Agencia de Noticias Independiente

Falso que en Ecatepec ya no hay PRD, que ya no tiene fuerza, afirmó Claudia Castello Rebollar, precandidata a Diputada Federal por la Coalición México al frente en el Distrito 17 en Ecatepec, Edomex

cierre de campaña castello

Claudia Castello acompañada de dirigentes del PRD, PAN y MC, durante su cierre de precampaña

La ex titular de la Secretaría Nacional de Igualdad de Géneros del PRD, llamó a las y los ecatepenses a no resignarse a la violencia, a la inseguridad, a la desigualdad y a la pobreza

Ecatepec, Edomex, 7/Febrero/ 2018.- En Ecatepec, el municipio más peligroso que muchos países en guerra, no podemos resignarnos a la violencia, a la inseguridad, a la desigualdad y a la pobreza, por lo que los ecatepenses necesitamos, que quienes aspiramos a ser candidatos a un puesto de elección popular, estemos  comprometidos con Ecatepec, que lo queramos, que lo vivamos, que lo suframos, que lo caminemos, que nos importen las mujeres, porque nos están matando, nos están violentando, nos están robando el patrimonio de nuestras familias.

Así definió Claudia Castello Rebollar el perfil de los candidatos y candidatas a diputados y diputadas que requieren los ecatepenses, durante su cierre de precampaña como aspirante por la Coalición México al Frente (PRD, PAN y MC) a la candidatura a diputada federal en el Distrito 17 en Ecatepec, Estado de México.

En emotivo acto, Castello Rebollar se comprometió con la militancia de los tres partidos que integran el Frente por México, que de ser postulada candidata y ganar la elección, a regresar con ella, estar a su lado junto con la ciudadanía. “Nos van a ver en su colonia, recorriendo sus calles, resolviendo problemas; ahí nos van a ver porque así somos las perredistas”, puntualizó.

Dirigiéndose a la militancia del PRD, explicó que en su recorrido de precampaña salió a caminar a buscar a los y las perredistas, a quienes encontró en todo el Distrito electoral, por lo que desmintió a los que dicen que ya no existe base perredista, que en Ecatepec ya no hay PRD, que ya no tiene fuerza. “Hay o no hay PRD”, preguntó a la concurrencia, la cual le contestó con un siiii prolongado.

“Salimos a caminar, salimos a buscar la militancia y ahí está. Ahí está con las mismas demandas de hace muchos años, ahí está con las mismas necesidades de hace muchos años, ahí está olvidada y abandonada por un gobierno negligente e indolente que no le preocupamos los y las ciudadanos de Ecatepec”, subrayó.

Así mismo Claudia Castello explicó que quiere ser candidata del PRD, del PAN, del MC, pero sobre todo diputada para poder apoyar este municipio donde nació, creció. “Aquí nos vamos a quedar porque tenemos que ayudar a que Ecatepec resurja”, agregó.

Refiriéndose a las panistas,  dijo que son aguerridas, que trabajan duro por los derechos de las mujeres, y agradeció su apoyo, el cual hizo extensivo  a las mujeres del Movimiento Ciudadano.

Acompañaron a Claudia Castello en su cierre de campaña, los dirigentes nacionales del PRD: Angel Avila (Secretario General), Manuel Sifuentes (Secretario de Finanzas), Rogelia González Luis (Secretaria Nacional de Igualdad de Géneros),  las Diputadas Federales Cristina Gaytán y Elida Castelán y el Diputado local del Estado de México, Arturo Piña, así como la ex diputada federal y luchadora incansable por los derechos de las mujeres y ahora precandidata al Senado de la República, Thelma Guajardo y Edith López, en  representación de la Senadora Angélica de la Peña.

También asistió la fundadora del PRD, ex regidora y dirigente social de Ecatepec, Carmen Cerón, y en representación del PAN, asistió Gabriela González Martínez, Directora de Promoción Política de la Mujer de dicho instituto político y por parte del Movimiento Ciudadano, Claudia García Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: