Agencia de Noticias Independiente

Ecatepec es un municipio entregado al crimen organizado, denunció el Secretario General del Comité Nacional del PRD, Angel Avila

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI), Edomex, Elecciones 2018, Noticias de Ecatepec, PRD, precampañas by Agencia de Noticias Independiente on febrero 7, 2018

claudia y angel avilaEcatepec “es un municipio entregado al crimen organizado. “Hoy en Ecatepec las policías asaltan, hoy las policías funcionan para los criminales, por eso este municipio es uno de los más violentos del estado, sino es que el más violento”, afirmó el secretario general del Comité Nacional del PRD, Angel Avila, durante el cierre de precampaña de las precandidatas a diputadas federales por la Coalición México al Frente en los distritos 13 y 17 de Ecatepec, Estado de México: Brenda Berenice y Claudia Castello, respectivamente.

“Robo a transeúnte, en el transporte, robo de autopartes, de vehículos, yo de mis cinco asaltos que he sido objeto en mi vida, cuarto han sido en Ecatepec y esto es una realidad  que nos duele a los que vivimos aquí, pero sobre todo de nuestros hijos que también viven aquí”, agregó el líder nacional del PRD.

Así mismo explicó que cuando el PRD gobernó Ecatepec se desarrollaron cosas, trabajos, obras, pero desgraciadamente hoy Ecatepec es un municipio olvidado, olvidado por las autoridades federales, estatales y por supuesto municipales.

Dirigiéndose a las Mujeres Al Frente, Angel Avila las invitó a que junto con los ciudadanos den un salto al frente para cambiar la realidad en la que estamos. Por eso, dijo, hoy hemos formado lo que se llama México al Frente, tres partidos políticos nacionales, tres grandes partidos que hemos puesto por delante una agenda que le favorezca a México,  al estado de México y a Ecatepec.

También indicó que “nadie puede mejorar Ecatepec, sino los ciudadanos que vivimos aquí, los que estamos haciendo algo para cambiar, porque las autoridades que tenemos ahorita, olvídense; Indalecio y su bola de secuaces no lo han hecho ni lo harán, sólo se han dedicado a robar, a la corrupción y a cobrar cuotas”.

Finalmente destacó que se necesitan  diputados y diputadas con el perfil de las precandidatas Claudia Castello y Brenda Berenice para cambiar el rumbo de las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: