Agencia de Noticias Independiente

El canal del Congreso, principal referente de la actividad legislativa, busca transmitir en señal abierta y a celulares para ampliar su nivel de audiencia

canal del congresoCumple 9 años de coadyuvar en la construcción de un ciudadano informado y crítico.

Agencia de Noticias Independiente, México, Agosto 29 (Canal del Congreso).- En espera de que el gobierno federal le otorgue la autorización para transmitir en señal abierta, pues actualmente se transmite sólo en cable, el Canal del Congreso celebra este sábado su noveno aniversario con nueve logros que le han permitido convertirse en el principal referente de la actividad legislativa y coadyuvar en la construcción de un ciudadano informado y crítico.

En un comunicado, Leticia Salas Torres, directora general del Canal del Congreso indicó que en el marco de esa celebración se han alcanzado nueve objetivos: visión de servicio público, amplia difusión de la actividad legislativa y compromiso con la ciudadanía.

También se ha avanzado en cuanto a contenidos más creativos, una nueva imagen en pantalla, programación para todos los públicos, nuevas plataformas tecnológicas, comunicación directa con la audiencia y cifras y resultados.

Salas Torres refrendó el compromiso del canal de innovar sus contenidos y programación, así como de ofrecer nuevos espacios de comunicación como la transmisión de la señal para teléfonos celulares a fin de ampliar sus niveles de audiencia.

Confió en que el gobierno federal les otorgue la autorización para transmitir en señal abierta, pues en estos nueve años el Canal del Congreso ha logrado que la televisión pública en el país tenga referentes culturales, cívicos y educativos.

Resaltó que ese canal se ha situado a la vanguardia de los medios de comunicación del servicio público, tras la reciente aprobación de políticas de autogestión y transparencia. (Con información de Terra / Notimex)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: