Agencia de Noticias Independiente

El nuevo alcalde de Atenco, Mario Ayala Pineda, se comprometió a combatir la corrupción y gobernar para el pueblo y cerca del pueblo

Alcalde de AtencoLlamó a la unidad porque dijo Atenco somos todos.

Incorpora a su administración a los excandidatos a la alcaldía por el PRD, Convergencia y PT.

Agencia de Noticias Independiente, Atenco, México, Agosto 20 (Alcaldes Edomex).- Ante más de mil 500 personas, Mario Ayala Pineda tomó posesión el pasado lunes como alcalde de Atenco y se comprometió a combatir la corrupción, gobernar “para el pueblo y cerca del pueblo” e impulsar la unidad de los atequenses, por lo que exhortó a todos los habitantes del municipio a trabajar conjuntamente con su gobierno.

“Lo que necesitamos en Atenco, dijo, es unidad para poder lograr todo lo que queremos”, y como muestra de ello anunció que integró a su administración a sus contendientes en las pasadas elecciones: los ex candidatos a la alcaldía por Convergencia, PRD y PT.

Luego de que el director general de Educación Media Superior, Jorge Alejandro Neyra González, en representación del gobernador Enrique Peña Nieto, le tomara protesta como presidente municipal de la localidad, Ayala Pineda, prometió escuchar a todos y cada uno de los liderazgos del municipio, así como a la población en general.

Así mismo explicó, “nosotros vamos a tener un acercamiento para dialogar y así fortalecernos y lograr una lucha de pacificación, una lucha de desarrollo, o sea una lucha de forma y de fondo”, A quien en verdad se le debe de responder es a los ciudadanos de Atenco, precisó el edil atáquense.

Afirmó conocer y estar al pendiente de todo lo que necesita el municipio para salir a flote, pero advirtió que “viene una gran tarea”, en donde lo primordial dijo, es que, “Atenco somos todos”.

Después de haber tomado protesta a su cabildo 2009-2012, aagregó que todos y cada uno de sus compromisos serán cumplidos con el único fin de sacar adelante al municipio de Atenco.

Por ello, el nuevo alcalde reiteró su llamado a la unidad de los atenquenses y pidió responsabilidad a todos los grupos políticos para poder emprender ese proyecto que lo único que busca es el progreso de Atenco.

Finalmente, Mario Ayala agradeció a su esposa, familia, amigos y a todos los que le dieron su voto, por haber confiado en él para encabezar un proyecto de progreso, unidad y desarrollo para el municipio.

Anuncios

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. daniel said, on agosto 20, 2009 at 11:30 pm

    El Universal
    San Salvador Atenco, Edomex Miércoles 08 de julio de 2009
    12:27 Un grupo de aproximadamente 200 simpatizantes del partido Convergencia y del PRD iniciaron un plantón frente a las oficinas del Consejo Municipal Electoral en protesta por las irregularidades que aseguran se cometieron durante los comicios del domingo pasado, en los que obtuvo el triunfo el candidato de la alianza PRI, PVEM, Nueva Alianza, PSD, Mario Ayala Pineda.
    Los inconformes afirmaron que los priistas entregaron mil 500 y hasta dos mil pesos para que los electores sufragaran por Ayala Pineda.
    Con cartulinas en mano que dicen “IEEM corrupto”, “Arriba la democracia”, “Exigimos elecciones limpias” y “Atenco no se vende”, los manifestantes exigen que se repitan las elecciones en esa localidad.
    Vaya vaya vaya por lo visto, el que paga manda. Mario Ayala Pineda también promueve la prostitucion infantil, pero eso se les olvido decir en su nota “informativa” ustedes agencia “independiente” de noticias que “denuncian” y son “objetivos” ¡que mala memoria tienen los “periodistas” “parciales”! por lo visto Atenco ya se vende ¿verdad ex candidatos del PRD-convergencia? bola de izquierdosos hipocritas vendidos y hambreados

    Me gusta

  2. Redacción said, on agosto 21, 2009 at 2:16 am

    Hola Daniel

    Existen dos tipos de notas; la informativa, de la cual son responsables de sus declaraciones quienes las emiten, y la de opinión, donde quien asume lo dicho es el que firma el artículo. En esta nota no se nos olvidó nada, porque lo que se difundió fue la toma de posesión y lo que dijo el nuevo alcalde. En cambio tu comentario si es de opinión y se te respeta, y tanto somos defensores de la libre expresión que no la borramos. Sí tienes pruebas de lo que acusas al edil esrcribe un artículo y te lo publicamos.
    Respecto a los partidos Convergencia y el PRD,corresponde a ellos informar porque se integrarán sus excandidatos al gabinete de Mario Ayala si consideraban que se les hizo fraude. Si no lo hacen, nosotros buscaremos a sus dirigentes o a los propios excandidatos para entrevistarlos y ya estaremos dando a conocer sus posturas. Mientras tanto los comentarios ciudadanos en este espacio son importantes para que los lectores se formen su propia opinión.
    El correo a donde puedes mandar tu artículo sobre este tema u otro es: diariodelpueblo@gmail.com

    La Redacción
    Agencia de Noticias Independiente

    Me gusta

  3. SOLARES said, on noviembre 4, 2009 at 2:32 pm

    Buenas tardes…..

    Lo que afirma Daniel es cierto !!!!!

    El C. Mario Ayala, ahora Presidente Municipal por Atenco, es dueño de burdeles que visitan muchos en Texcoco.

    Lo que no entiendo es… ¿No lo sabían? o es que les pagaban tan bien sus notas, porqué muchas de ellas – se nota por el tipo de redacción- no fueron escritas por ustedes, lo mismo le pagaron a Alianza Tex….

    en fin… lo bueno es que me gusta leer y no me dejo llevar por este tipo de publicaciones.

    Me gusta

  4. joseline peralta de la vega said, on noviembre 6, 2009 at 1:43 pm

    eres un perdedor prometes y no haces nada incumplido sales a las calles para obtener lo que quieres y despues lo que prometes no lo cumples

    Me gusta

  5. rafael carmona blando said, on noviembre 9, 2009 at 7:03 pm

    a mi nadie me lo conto yo lo vivi y sufri junto con el se que todos emos cometido errores en la vida pero tambien hay hombres que han trabajado y luchado por un mexico mejor por un municipio que dia a dia sabe trabajar y luchar una lucha para la gente que quiere hacer algo en nuestro municipio de san salvador atenco y todo lo que se dise de mario ayala pineda es mentira yo lo vivi junto con el por ese gran hombre que se ha preocupado por los atequenses merece estar donde esta, no todo es malo en el por que es un buen ser humano yo lo conosco y no de ahorita si no de tiempo atras donde pasabamos hambres,lluvias,frios aquellas personas que lo critican que digan que han echo es´por eso que lo felicito por que el ha echo lo que muchos no se han atrevido ha hacer la comunidad del salado esta contigo nuestro presidente municpal te admiro y mereces esta ahi.

    Me gusta

  6. rafael carmona blando said, on noviembre 9, 2009 at 7:07 pm

    me queda decirle señor presidente municipal continue trabajando se que tienes ese corazon y esas ganas de trabajar para nosotros los atequenses deespues de todo tu futuro es limpio.

    Me gusta

  7. rafael carmona blando said, on noviembre 19, 2009 at 12:57 pm

    se que seran cumplidas sus promesas con la colonia el salado pero como administrara los recursos para nuestra colonia ya que se comprometio a realizar la primari,secundaria y el drenaje y gracias por poner en marcha la ayuda a la tercdera edad te pregunto esto po que sabemos la dificil situacion que esta pasando nuestro méxico en crisis financiera o depende el presupuesto que le le hayan dodo a nuestro municipio.

    Me gusta

  8. lucresia rodriguez moral said, on marzo 5, 2010 at 9:07 am

    señor presiente tengo una queja por que deja que sus empleados tomen en la presidencia y luego no los corre hay muchos que quierwen su lugar para trabajar no para divercion der usted no hay nada malo pero sus empleados dejan mucho que decir de ellos

    Me gusta

  9. Carlos said, on agosto 4, 2010 at 11:27 am

    Sr.Presidente esperamos que nos apoye en la electrificacion de la colonia Purisima Norte porque los vecinos de este lugar esta confiando en usted y recuerdelo siguiente
    “Nadie esta obligado a prometer,pero el que promete si esta obligado a cumplir”

    Me gusta

  10. rafael carmona blando said, on agosto 25, 2010 at 12:47 pm

    esperando te encuentres bien tu y tu familia a un año de tu administracion deseo felicitarte enconjunto con tu equipo de trabajo por el buen desempeño de tus labores sociales y al mismo tiempo que estes al tanto de tu personal dentro del municipio ya que en este medio tan eficiente logramos enterarnos de cosas que muchas veses no son verdad y siempre tratan de perjudicar tu buena imagen que haz conservado hasta ahora la colonia el salado sigue contigo yo como dirigente seguire trabajando en beneficio a la comunidad esperando contar con tu apoyo quisiera que me contestaras tengo una duda si piensas en que se construyan las escuelas cuando o porque fechas empesarian dicha encomienda proporcionada a la comunidad el dia 20 de mayo del 2010en dicha comunidad te mando mi correo pikin@1965hotmail.com

    Me gusta

  11. rafael carmona blando said, on septiembre 8, 2010 at 11:12 am

    señor presidente municipal mandandole un cordial agradesimiento por este medio quiero decirle que le he estado escribiendo y a la fecha no he resibido contestacion alguna de usted o que le de instrucciones a su secretario particular o secretaria para contestar mis preguntas o dudas mucho agradecere se comunique con un servidor por este medio sabemos los colonos del predio el salado del municipio de atencco se esta llevando a cabo la pavimentacion dela avenida principal llamada san salvador asi mismo como el drenaje creo que las peticiones echas por colonos y con su apoyo en el gobierno del estado se ha logrado dicha obra mi pregunta es que tiene que estar haciendo el expresidente municipal saul nolpatitla salas en nuestra colonia perifoneando que el PRD si trabaja que no ya termino su trienio de gobierno queremos contar con su apoyo para levantar una acta en contra de este ciudadano 1.- no estamos en epoca de campaña para que ande con sus mentiras 2.- no lo queremos en nuestra colonia 3.- que se grave que ya no es presidente municipal o le quedo el sindrome del poder perdio tu partido saul debes de saber perder. me despido con un fuerte abrazo a nuestro persidente municipal MARIO AYALA PINEDA El DIRIGENTE de la COLONIA EL SALADO RAFAEL CARMONA BLANDO POR UN GOBIERNO MEJOR CAMINANDO CON RUMBO ASIA EL LOGRO ESPERADO

    Me gusta

  12. laura romero sandoval said, on noviembre 17, 2010 at 11:12 pm

    En México vivimos momentos de corrupcion, injusticia y constante desapego de la moral, las personas que en su momento dicen estar de parte del pueblo y trabajar para el pueblo, se olvidan de ese pueblo pasando las elecciones y aplican el nepotismo, la prepotencia y la intolerancia social, usan su etiqueta de influyentes para pasar sobre los derechos del pueblo para el que dicen que “trabajan”, ocupan los puestos politicos los amigos, compadres, yernos, hijos y “militantes” disque priistas, como el seudo secretario de gobierno Miguel Rodriguez, mejor conocido como “la pelusa” o mejor dicho “ratuza” de garras muy largas por cierto, este tipo que un momento apoyo al PRD en su campaña y no se inmuto de pintar la barda de su casa con la publicidad de su partido amarillo, por que en ese momento era perredista, cambio de repente al PAN con una llamada del secretario del PAN; se hizo chacha de este partido, entoces era de tendencia azul, “su partido” pero falto solo un coqueteo del PRI para que se volviera verde, por que el era priista de corazon, era su “partido” y entoces repitiera una y otra y otra vez que el compartia los ideales de “su Partido” lo que este señor, sin estudios, sin moral, sin valores y siiiiiin personalidad politica asi como multicolor, lo que este señor queria, era acomodar a su floja familia llamese hijo, yerno etc. para vivir del herario publico y dejar de vender su casi nula tierra de la que ha tenido que vivir por que no le gusta “trabajar” era momento, su momento de trabajar, digo “trabajar” por que asi lo manejo para engordarse su piel de cerdo, era su momento, me llego la hora, hora si de aqui pal real dijo en algun momento. pero si, si le llego su momento, por que dice el dicho y dice bien dios los hace y solitos se juntan, rateros, flojos, vividores, ignorantes, despotas, oportunistas, y mas es de lo que esta lleno el municipio de Atenco, que no hace mas que robar, engañar y pasar sobre los derechos de la gente de atenco, y como dijo el barril, digo “el siñor presidente” pa istapa nada, señor mejor enseñese a hablar, prepararese y no demustre su burrez, por que entre ud. y el burro de peluza de verdad que no hay ni cual irle, saludos y espero que quienes lean este mail, compartan la idea de que mmientras nuestro municipio este lleno de gente como esta estaremos en el mas profundo atraso politico, social, cultural y economico.

    Me gusta

  13. FELIPE RODRIGUEZ R. said, on noviembre 17, 2010 at 11:21 pm

    ES MUY CIERTO QUE EN NUESTRO PAIS FALTA LIBERTAD DE EXPRESION, VERDADERO TRABAJO, RESPETO Y CONFIANZA, PERO COMO, EL MEXICANO HA DE CONFIAR EN EL PAIS SI EN NUESTRO MUNICIPIO NO HAY MAS QUE IRRESPONSABILIDAD, DESAPEGO MORAL Y COMPADRAZGO, MIGUEL PONTE LAS PILAS MANO, APARTE DE BURRO RATA Y ADEMAS OPORTUNISTA, DICEN QUE ERES PERREDISTA, PANISTA Y PRISTA. DEFINETE Y POR RESPETO A TU “FAMILIA” QUE SE SIENTE LA MUY DE ALCURNIA AUN QUE NO TENIAN NI PARA COMER, POR QUE TU SEÑORA Y SU FAMILIA ERAN MAS POBRES QUE EL JARDIN DE ROSA, SIN ROSAS SE SENTIAN DE ALCURNIA LAS “SEÑORITAS” BUENO PONTE A ATRABAJAR MANO, QUE LA HERENCIA DE TU PADRE YA SE ESTA ACABANDO. DEMUESTRA PUES EL COMPROMISO DE TU PARTIDO ACTUAL Y EL RESPETO POR LA GENTE. YA ESTAS IGUALITO QUE MARIO AYALA ERES UN BUENO PARA NADA, O ERROR CORRIJO SOLO SABEN ROBAR.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: