Agencia de Noticias Independiente

Gutiérrez Cureño, alcalde saliente de Ecatepec, inauguró el ciclo escolar de las preparatorias municipales que fundó en su administración

Gutierrez Cureño Pidió al nuevo presidente municipal, Eruviel Avila,  continuar con el apoyo económico a estas escuelas y a la Universidad Municipal.

Agencia de Noticias Independiente, Ecatepec, México, Agosto 18 (Notimex).- Ayer, en su último día como presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, dio el banderazo al ciclo escolar 2009-2010 de las cinco preparatorias que se crearon durante su gestión.

El alcalde llamó a la próxima administración, que encabeza Eruviel Avila Villegas, a continuar con el apoyo económico para estas escuelas y la universidad municipal, pues sólo se les destina uno por ciento del presupuesto anual municipal para unos cuatro mil estudiantes.

Gutiérrez Cureño exhortó también a la administración municipal entrante seguir con los trámites de reconocimiento y validez oficial de los estudios de estas escuelas de nivel medio superior y superior, que ya fueron pagados al gobierno estatal.

El funcionario presentó también el estudio “Gran visión para el municipio de Ecatepec de Morelos, estado de México” que se realizó junto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“La ciudad debe definirse con criterios de conocimiento y ciencia para realizar políticas de Estado, no con medidas que beneficien a unos cuantos”, señaló al referirse al proyecto para el diseño de una estrategia de desarrollo sustentable que realizó la facultad de Economía de la UNAM.

A partir de hoy, Ecatepec será gobernado por segunda ocasión por el priista Eruviel Avila Villegas, quien ya ocupó el cargo de 2003 a 2006.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Geo said, on abril 8, 2012 at 9:03 pm

    LO QUE MAS SE ENCARGO Y FUE EXACTAMENTE LO QUE NO HIZO ERUVIEL AVILA, Y POR EL CONTRARIO NO DESCANSO HASTA BORRAR LA ULTIMA HUELLA DE TODAS LAS OBRAS QUE REALIZO CUREÑO DURANTE SU MANDATO QUITO LAS PREPAS, LA UNIVERSIDAD, LAS OBRAS COMO EL FARO DEL VIENTO, LOS PROGRAMAS SOCIALES, LAS OBRAS PUBLICAS ETC., ETC., ETC., Y ME PREGUNTO YO COMO ES POSIBLE QUE SEA AHORA GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO ERUVIEL

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: