Agencia de Noticias Independiente

AMLO le dice a Fox que ni astros ni malas vibras provocan la crisis económica; los culpables son los jefes de la oligarquía

FoxAl ex presidente le dio por la astrología y el esoterismo.

Calderón también dice “idioteces”, señala AMLO

Agencia de Noticias Independiente, México, Agosto 17  Cuando López Obrador le dijo a Fox “cállate chachalaca” se le criticó por faltarle a la investidura presidencial, pero no porque no tuviera razón, y si no díganme como le dirían al ex presidente para que no siga diciendo lo que se le ocurre. Miren que afirmar: “La crisis económica en el país es resultado de una convergencia de astros en sentido negativo, de vibras negativas” (Milenio; 16/8/2009). .¿De cuál habrá fumado?

AMLO no se aguantó las ganas de contestarle y comentó: “Ni los astros ni las malas vibras, como dice el ex presidente Vicente Fox, son los culpables de la crisis económica que padece México, porque los únicos responsables son los jefes de la oligarquía, aquellos que realmente mandan en el país”.

Pero el peje aclaró que el presidente ilegítimo no canta mal las rancheras y le dice a Fox, quítate que ahí te voy: “No es sólo Vicente Fox quien hace ese tipo de declaraciones, sino también el presidente pelele, Felipe Calderón”.

En la gira de esta semana por 37 municipios de las regiones mixteca y los valles, el presidente legítimo de México recordó que el presidente usurpador ha expresado “idioteces” del tamaño de los dichos de Fox Quesada.

Acompañado por los senadores Gabino Cué y Salomón Jara, recordó que Calderón se atrevió a decir que la luna llena había provocado la inundación en Tabasco y, en fecha reciente, manifestó que los jóvenes se drogan, porque no creen en Dios.

Las declaraciones tanto de Fox como de Calderón, continuó, solo demuestran que “son gobernantes muy menores, los potentados los hacen grandes, porque tienen el control de los medios de comunicación, pero al final de cuentas ambos personajes son empleadillos de los varones del dinero”.

Ahora, dijo, los medios de comunicación critican a Fox y a Calderón, porque ya no les sirven a los que se creen amos y señores del país y sólo se preocupan por construir a su nuevo pelele en la persona del priísta Enrique Peña Nieto, cuyo único atributo es el copete.

“Los medios de comunicación se van a rasgar las vestiduras por la declaración que hizo ayer Vicente Fox”, indicó al mencionar que Televisa es la empresa encargada de construir al relevo de Fox y Calderón.

Pero no sólo AMLO cuestionó la nueva ocurrencia de Fox; un lector de Milenio en la red comenta en la nota que publica Milenio al respecto, que tal vez dijo… lo que dijo… porque:

1.- Es un ignorante.
2.- Sólo estudió a Nostradamus.
3.- Es público que el Sr. toma medicamentos para el SNC y hay que ajustar la dosis. Él cree que es verdad.
4.- Tiene visiones o contactos paranormales.
5.- Es un exhibicionista. Le encanta la publicidad gratuita.
6.- Es muy sabio y le llegó la iluminación superior allá en el rancho.
7.- Los panistas son creyentes de la astrología.
8.- Se le dio la regalada gana.
9.- Nos quiere seguir viendo la cara y se burla.
10.- Quiere defender al PAN y al Presidente y su gabinetazo.
11.- Pues nomás, porque sí y…y…y…
12.- Las demás que se les ocurran…

Una cosa es la libertad de expresión y otra que un expresidente de México siga diciendo estas y otras barbaridades.

La crisis no existe por culpa de los astros, existe por la ineptitud de los que gobiernan. No han sabido prever las consecuencias de sus acciones y de sus omisiones. Creo que Fox vive en un planeta muy… muy… lejano en el que no aplica la lógica terrestre. (Milenio; 16/8/2009).

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. adolfobeauregard said, on agosto 17, 2009 at 9:38 pm

    Estamos de acuerdo con lo que dice el peje, Fox es un lunático que dejó la dirección del país a una señora de dudosos antecedentes morales y religiosos que mediante las prácticas paganas y esótericas se adueñó de su voluntad y de la dirección del pais, con las actuales funestas consecuencias…..ni una “limpia” nos salva…..

    Me gusta

  2. juan manuel said, on agosto 18, 2009 at 11:55 am

    pobre loco de fox y fue el presidente de la republica mexicana por 6 años , pobre gato de estados unidos , pobre mexico.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: