Agencia de Noticias Independiente

Participarán más de mil competidores en la Sexta Carrera Atlética Sierra de Guadalupe, 10 kilómetros, en Coacalco, Estado de México

carrera atletica sierra de gpe.Busca fomentar la convivencia familiar y ecológica.

Agencia de Noticias Independiente, Coacalco, México (Atletismo y Ecología).- Con la participación de más de mil corredores, en su mayoría del Estado de México y el Distrito Federal, el domingo 9 de agosto se llevará a cabo  la Sexta Carrera Atlética, Sierra de Guadalupe, 10 kilómetros, dentro del marco de las actividades realizadas para la conservación ecológica de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Esta contienda deportiva busca fomentar la convivencia familiar y dar a conocer la importancia que reviste la conservación de las áreas naturales protegidas de esa importante zona del Estado de México.

El recorrido será sobre el circuito vial del Parque Estatal Sierra de Guadalupe en el paraje Xolo, municipio de Coacalco, dando vuelta al cerro conocido como María Auxiliadora; la competencia estará dividida en seis categorías en las ramas varonil y femenil como son; Infantil A: de 8 a 11 años; Infantil B: de 12 a 14 años; Juvenil: de 15 a 19 años; Libre: de 20 a 39 años; Master: de 40 a 49 años y Veteranos: de 50 años en adelante.

Cabe mencionar que las categorías infantiles A y B, correrán una distancia de 0.8 y 1.5 kilómetros, respectivamente; en las demás será de 10 Kilómetros. La inscripción es totalmente gratuita y el registro dará derecho a los participantes a puestos de hidratación durante y después del evento, servicio médico, guardarropa y vigilancia; los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con trofeo y medalla.

Asimismo, se entregarán 200 playeras alusivas al evento a los primeros 200 competidores en llegar a la meta, repartidas en las seis categorías.

Para mayores informes, los interesados podrán acudir a la Delegación Regional de la Coordinación General de Conservación Ecológica con sede en Tultitlán, ubicada en Mariano Escobedo 12, Barrio de Belén, Tultitlán, Estado de México; en el Centro Ecoturístico y de Educación Ambiental, Sierra de Guadalupe, ubicado en Avenida del Parque 469, Parque Residencial Coacalco 3a sección, municipio de Coacalco y en las casetas de vigilancia del Parque Estatal Sierra de Guadalupe; o en las direcciones electrónicas: delegaciontultitlan@yahoo.com.mx y ceeasg@yahoo.com.mx o al teléfono: (01 55) 58 88 55 00.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. rec 213 said, on abril 22, 2011 at 12:10 pm

    que buenas ideas sigan con eso nos conbiene a todos

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: