Agencia de Noticias Independiente

Apuñaló a su marido en defensa propia

puñaladasLa violencia de género provocó una muerte más, sólo que en esta ocasión el agresor llevó las de perder.

La agarró a tubazos pero ella agarró un cuchillo; era su vida o la de él.

Ecatepec, México, Agencia de Noticias Independiente, (Archivo Policiaco).- La violencia de género en esta demarcación provocó una muerte más, sólo que en esta ocasión, el agresor llevó las de perder; perdió la vida a manos de su concubina, quien para evitar que le siguiera dando una paliza lo apuñaló. Esta es la historia:

Según la averiguación previa CG/III/2818/09, Sandra Camacho Núñez, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Plazas de la Constitución de la colonia Plazas de Aragón, constantemente tenía discusiones con Felipe Esquivel Ortiz, de 62 años, debido al alcoholismo de éste.

Pero en el pasado 29 de julio que tuvieron otro altercado, Felipe perdió el control y la golpeó con un tubo en la cabeza y el torax ocasionándole graves heridas, por lo que Sandra se defendió con un cuchillo, provocándole una profunda herida y con ello la muerte.

La inculpada, quien fue trasladada al hospital de la Cruz Roja, donde los médicos reportaron que presentaba traumatismo craneoencefálico y fracturas en costillas del lado izquierdo, declaró incoherentemente: “muerto”… “estaba ya desperté cuando y defendí me sólo”.

La mujer quedó bajo vigilancia y a disposición del agente del Ministerio Público por su relación en el delito de homicidio con arma blanca, pero a luces en legítima defensa, caso que pondrá a prueba el sistema de justicia mexiquense. ¿Usted qué opina?

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. jose Buenrrostro said, on octubre 13, 2009 at 9:22 am

    soy mexicano y vivo en el extranjero siempre es estado en desacuerdo en el abuso domestico sea un hombre o una mujer la vicima espero alla justicia a esta mujer perese que no terminamos de evolucionar y seguir viviendo con tanta ignorancia al respeto ala vida espero que las autoridades por fin agan su travajo y den un ejemplo para otras personas para que piensen antes de actuar y cometer un crimen.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: