Agencia de Noticias Independiente

La muestra de acuarela “Tierra Nueva” de Marisa Bañuelos estará en exhibición durante una semana en el recinto legislativo mexiquense

muestra pictoricaAgencia de Noticias Independiente, Toluca, México (Cultura).- El recinto legislativo de la entidad alberga desde el pasado lunes la muestra pictórica de acuarela “Tierra Nueva” de Marisa Bañuelos, la cual estará en exhibición hasta el 3 de agosto en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La acuarelista Marisa Bañuelos comentó que la muestra fue elaborada como parte de la expresión de la vida onírica y de las manifestaciones cotidianas de los ciudadanos: “Los hombres y mujeres vivimos en mundos de ensueño que algunos podemos plasmar en la tela en blanco, pero lo más importante es el hecho de ser parte de una comunidad que puede ser espectador”.

Comentó también que la expresión artística debe ser una prolongación de la vida misma, vista en los sueños y esperanzas que cada ciudadano tiene en sus representantes como es el caso de los legisladores del Estado de México, quienes buscan de forma interminable el bienestar de los habitantes de la entidad.

La exposición fue inaugurada por el secretario de Asuntos Parlamentarios, Javier Domínguez Morales, quien consideró indispensable encontrar coincidencias entre la política y el arte como expresiones de la vida de los ciudadanos.

Dijo que para la Legislatura mexiquense es un honor albergar tan alta manifestación cultural como son las esperanzas, sueños y anhelos de la humanidad representados a través de colores y acuarelas.

“El acto creativo es una exploración de los sueños, emociones y esperanzas plasmadas en el lienzo para ser contemplados por otros seres humanos y reconocidos como parte de la vida misma”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: