Agencia de Noticias Independiente

Archivo policiaco: lo dejó por infiel y golpeador, pero a él como buen macho no le agradó que ella terminara la relación y la secuestró

secuestradaPolicías municipales evitaron el plagio pasional del tipo que pensó “mía o de nadie”.

Agencia de Noticias Independiente, Ecatepec, México (Archivo policiaco).- Al salir de su casa en el municipio de Coacalco, su ex pareja sentimental la secuestró con lujo de violencia, pero un chofer de una combi vio a la plagiada amarrada en un coche que circulaba por la avenida central y dio aviso a la policía municipal. Esta es la historia.

Luego de cuatro años de vivir con Gregorio Cruz Bautista y soportarle infelidad, agresiones físicas y daño psicológico, María de Lourdes Moyado Esparza, de 48 años, decidió el pasado mes de abril terminar su relación marital, sólo que a él no le agradó nadita tal decisión por machista y a los sujetos con tal mentalidad les revienta que las mujeres los dejen.

Hace un mes, Gregorio fue a buscarla y la atacó con un cuchillo, por lo que ella presentó una denuncia ante el Ministerio Público de Acolman, la cual quedó registrada con la averiguación previa ACO/389/09, pero las autoridades no le dieron seguimiento.

Así que el pasado lunes, el tipo se apostó fuera del domicilio de María de Lourdes y cuando ella salió, la subió a la fuerza a un automóvil Nissan tipo Tsuru, color gris, con matrícula de circulación 845 MEU del Distrito Federal.

A bordo del coche Gregorio la amarró y cuando circulaba por la Avenida Central en el municipio de Ecatepec empezó a golpearla, lo que llamó la atención de un conductor de una combi, quien de inmediato informó a la patrulla de Tránsito Municipal 81 de la localidad.

La unidad policial inició la persecución del vehículo que el chofer de la combi señaló, pero Gregorio y otro sujeto que lo acompañaba, al verse descubiertos dispararon a la patrulla para proteger su huída, la cual finalmente lograron pero para ello tuvieron que abandonar el auto y a su víctima.

Luego de haber sido rescatada, María de Lourdes fue al Ministerio Público de San Agustín, en Ecatepec, para iniciar una nueva denuncia contra su ex pareja sentimental por el delito de secuestro. (Con información de Notimex)

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. heaven said, on julio 29, 2009 at 11:37 am

    lo bueno de todo esto es que a ella no le paso nada, ojala de verdad se le de seguimiento y no pase lo mismo que con su primer denuncia!

    Me gusta

  2. […] del secuestro y la rescató, pero no alcanzó a detener a Gregorio Cruz, quien se dio a la fuga. (Ver nota al respecto) Ahora ella teme por su vida, pues en el auto en el que la había plagiado se encontraron cartas […]

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: