Agencia de Noticias Independiente

El alcalde electo de Nezahualcóytotl dice no a “dinosaurios” y “aviadores”; integrará un gobierno joven sin dedazos ni compadrazgos

edgar 2Navarro Sánchez disminuirá la nómina del Ayuntamiento pues considera que se puede trabajar con menos personal.

Anuncia que la prioridad del gasto municipal será en programas sociales y de infraestructura.

Agencia de Noticias Independiente, Nezahualcóyotl, México (Edomex Noticias).- El alcalde electo de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez anunció que en su gobierno no habrá “aviadores” y que adelgazará la nómina actual del Ayuntamiento ya que  a diferencia de Víctor Bautista que destinó el 50 por ciento del presupuesto municipal a gasto corriente, su administración trabajará con menos personal.

Explicó que de los más de mil 800 millones de pesos que recibe el municipio, el gobierno perredista destinaba alrededor de 900 millones al pago de la nómina, cuando una buena parte de esos recursos podrían haberse destinado a programas sociales y de infraestructura que mucha falta hacen a los habitantes de Nezahualcóyotl.

Así mismo criticó que en el gobierno perredista “muchos de los que cobraban eran de otros lugares y solamente se presentaban los días de paga”.

También precisó que en la integración de su gabinete “no habrá imposiciones, compadrazgos un mucho menos dedazos”, porque dijo, el nuevo personal que entre a laborar a la administración se contratará de acuerdo a su perfil y principalmente que vivan dentro del municipio.

“El ofrecimiento para la población de parte de Edgar Navarro es que traemos un gobierno joven que se dedicará al trabajo, ya que los jóvenes no somos el futuro sino el presente con otra visión social y que tenemos ganas del hacerlo”, puntualizó.

El alcalde electo consideró que un gobierno joven, integrado en su mayoría por residentes en el municipio será mejor conocedor de los problemas de la localidad y más responsable en la solución de los mismos, aunque reconoció la necesidad de impulsar la capacitación de los servidores públicos, sobre todo en las direcciones más importantes del Ayuntamiento.

Con este anuncio, Navarro Sánchez mató las aspiraciones de los  “dinosaurios” del PRI, quienes ya se apuntaban para algunas direcciones. (Con información de alfadiario.com).

Anuncios

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jose luis Rodriguez Gallegos said, on agosto 5, 2009 at 11:16 pm

    Hola q tal solo queria hacer notar algo…. no es burla ni mucho menos, pero….. se han preguntado porque el señor Edgar Navarro esta en silla de ruedas?
    Acaso sera q antes era un delincuente y a consecuencia de un disparo por arma de fuego despues de cometer un delito quedo sin movilidad en sus piernas? puede ser… habria q preguntarle pero… si asi fuera sera correcto q un delincuente tome posesion como presidente municipal de Nezahualcoyotl?

    Me gusta

  2. Mario said, on agosto 20, 2009 at 6:38 pm

    Es triste Sr. Jose luis Rodriguez Gallegos que hagas este tipo de comentarios, EDGAR NAVARRO, antes de ser politico, es DEPORTISTA PARALIMPICO, esto es demuestra que tiene un gran entusiasmo por servir a un pueblo y no servirse de un pueblo, seguramente perteneces a los depresivos que acaban de salir y que estos si se sirvieron pero con la cuchara grande de un pueblo y claro como estas lastimado hablas asi pero como se dice PALO DADO NI DIOS LO QUITA, se me hace que el DELINCUENTE eres tu, y espero nunca estes en silla de ruedas, por que si entero fisicamente solo te dedicas a calumniar imagina incapacitado, quien sera el inacapacitado tu con tu lengua larga o EDGAR QUE AHORA ES EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE NEZA en silla de ruedas.

    Me gusta

  3. los afectados said, on agosto 22, 2009 at 9:09 pm

    antes de hacer una nota sobre lo que dice y hace el sr presidente mpal revisen si real mente esta cumpliendo lo que dice de los dinosaurios, deverian de checar quienes estan en el ayuntamiento,y verificaran que es mentira y de los compadrasgos revisen los cargos que se asignaron en seguridad publica, que bonita familia.

    los afectados somos los que real mente trabajamos para la comunidad y el ayuntamiento, para poder tener oportunidades de creser aguantando años y años haciendo antiguedad
    y siguen poniendo e inponiendo a gente que no se lo merece en relidad y los colocan por un favor recibido.

    Me gusta

  4. Anna said, on septiembre 2, 2009 at 7:18 pm

    para sacarnos de dudas, ¿por que no le preguntan a los vecinos de este delincuente?, se quedó así por que dicen que andaba bien drogado e iba a asaltar frente a palacio y recibió el disparo, no es una ni dos, son muchas personas, las que lo conocen de cerca que afirman ese hecho, que después se dedicó al deporte y está bien, pero lo otro nadie se lo quita, como EL PALO DADO que dice el señor anterior, pero a los habitantes de CD. NEZAHUALCÓYOTL. Todávía ni se sentaba bien en la silla presidencial, y ya quiere vender o regalar “EL ELICÓPTERO DEL COYOTE”, ´no le funcionan las piernas, pero sigue teniendo la misma forma de pensar de cuando le dieron el tiro, hasta DESPIDIÓ A UN JEFE DE BOMBEROS, QUE ÉL SÍ PERDIÓ SU PIERNA EN UN INCENDIO, TRATANDO DE SALVAR VIDAS Y, ÉSAS VIDAS, SON LAS NUESTRAS, DE LOS HABITANTES DE CD. NEZA, NO POR ANDAR DE RATERO… ¿No que iba a apoyar a los discapacitados?, por que este comandante aun sin pierna andaba chambeando de BOMBERO…. ¿se merecía el despido?, él ya debería estar hasta pensionado, pero, este delincuente lo corrió.

    Me gusta

  5. ISAIAS said, on noviembre 23, 2009 at 1:37 pm

    YO COMETARE Y ESPERO QUE LO PUBLIQUEN,VEREMOS QUE SEA REALY QUE EL TIEMPO LO CAMBIE TODO NO IMPORTA EL COLOR NI SUS ANTECEDENTES, PERO LO UNICO QUE ESCRIBIRE SERA QUE DEBERIA VER A LA CLASE DE PERSONAS QUE TIENE A SU CARGO, MUCHOS DE ELLOS NO SABEN NADA DE LO QUE SE LE OFRECIERON TAL ES EL CASO DEL SEÑOR OSCAR CORRO QUE SIN MAS NI MAS DESPIDIO A GENTE TRABAJADORA, LOS QUE QUEDARON ESTAN AMENAZADOS, NO LES DIERON VACACIONES Y LES TAPARON LA BOCACON 300 PESOS MAS PARA QUE FIRMARAN SU RENUNCIA , ESO ES JUSTO. PERO CLARO LAS PERSONAS QUE QUEDARON A SU CARGO JUNTO CON SU ESPOSA EN EL PARQUE DEL PUEBLO ASEN LO QUE QUIEREN SOLAPADOS POR LA DOCTORA MAGDA QUE NO DENUNCIA NADA CON TAL DE TENER MAS SUELDO. YA PLATICARE DE MAS DIRECCIONES…………PONGAN ATENCION QUE NO SE COLOQUEN SOMBREROS AGENOS.

    Me gusta

  6. ELIAS SAID said, on marzo 1, 2010 at 10:03 pm

    QUE VALORE EL SR. GOBERNADOR TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCION QUE EL SR. EDGAR NAVARRO ESTA PERMITIENDO Y OMITIENDO, EN ODAPAS LOS SERVICIOS DE PIPAS Y VACTOR LOS COBRAN HASTA 500 PESOS, EL DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL EXTORCIONO POR MAS DE 500 MIL PESOS LOS CINEMAS DE CIUDAD JARDIN, IRAEL MONTOYA QUE EXTORCIONO LA LIDER DE MUSICOS POR 200 MIL PESOS FUE DETENIDO Y SIGUE COBRANDO EN LA NOMINA DEL AYUNTAMIENTO. NI SE DIGA DE LA POLICIA MUNICIPAL POR QUE ES UN ERVIDERO DE RATAS ACAUSA DE LO CORRUPTOS QUE SON LA DELINCUENCIA GANA TERRENO PARA PRUEBA UN BOTON LAS NARCO EJECUCIONES AN AUMENTADO PREOCUPANTE MENTE, AHORA QUE SIGUE SR. GOBERNADOR, VOTE POR EL PRI PENSANDO EN UN CAMBIO PERO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: