Agencia de Noticias Independiente

Con una aplastante victoria, el PRI recupera Ecatepec

Eruviel

Cifras preliminares le dan el triunfo a Eruviel Avila Villegas.

Maribel Alva acusó al gobernador Peña Nieto de realizar «una avasalladora elección de Estado».

Hugo Venancio reconoce la derrota del panismo. «Estamos ante un encumbramiento del PRI», dijo.

Agencia de Noticias Independiente, Ecatepec, Edomex. Julio 5  (Jornada Electoral Ecatepec).- Según cifras del PREP,  Eruviel Avila Villegas, candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec derrotó dos a uno a la candidata del PRD, Maribel Alva Olvera, quien señaló que no reconoce los resultados de la elección, pues son producto de la avasalladora elección de Estado donde se dio la compra de votos y conciencias por parte del gobernador del PRI,  Enrique Peña  Nieto.

Por ello, Maribel Alva anunció que va a continuar en lucha porque no reconoce a Eruviel  Ávila como presidente municipal, a quien calificó de espurio.

Y advirtió: “vamos a pelear hasta las últimas consecuencias y llevaré mi inconformidad a las instancias pertinentes, pues está demostrado que el PRI utilizó todos los recursos económicos para recuperar el corredor del Estado de México porque su objetivo es recuperar todo el Estado, en la búsqueda de la presidencia de la República”.

Por su parte, Eruviel Avila, sin triunfalismos y no obstante la amplia ventaja que le daban los conteos preliminares sobre la candidata del PRD, señaló que había que esperar los resultados oficiales. (Milenio

Mientras tanto, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Hugo Venancio, reconoció que el resultado electoral en el municipio y en el Estado de México fue completamente desfavorable para su instituto político. (El Universal

Entrevistado por Notimex en su casa de campaña, señaló que el resultado de la elección en Ecatepec es parte de una tendencia nacional. “Me parece que estamos ante un encumbramiento del PRI”, agregó.

«Es una votación impulsada por la popularidad del gobernador Enrique Peña Nieto que ha tenido una presencia desmedida en los medios de comunicación, pues está prácticamente en campaña con una visión rumbo al 2012 y lo que estamos presenciando ahora es la precampaña», puntualizó el candidato blanquiazul.

Además, dijo, impacta mucho que la mayor crudeza de esta crisis económica importada esté pegando en los bolsillos de los ecatepenses en lo particular, y de los mexicanos en lo general. «Me parece que siempre que se presenta un problema económico el gobierno en turno obtiene un voto de castigo”, precisó.

Finalmente indicó que son varios factores que se conjugaron para el triunfo del PRI, el cual se tiene que analizar de manera multifactorial.

74 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. arturo said, on julio 6, 2009 at 9:05 am

    en realidad lo que paso fue el compro de votos que eruviel hizo a los ecatepences y me agrada que marivel luche por que no quiero a una bil rata como presidente municipal de ecatepec

    Me gusta

  2. voto100 said, on julio 6, 2009 at 9:25 am

    Es verdad creo q eruviel compro el voto de las mayoria,sin embargo si esto es antesala para q peña nieto sea presidente en 2012 lo apoyo,

    Me gusta

  3. iridiortkd said, on julio 6, 2009 at 10:21 am

    Yo realmente no vote en Ecatepec porque ya sabia el resultdo, de hecho me enfurecio el hecho de que el PRI les viera la cara a todos en Ecatepec porque a mi tia y a muchos mas les dio una tarjeta de debito en donde recibirian $500.00 pesos mensuales si ganaba el PRI y creo que eso es comprar su voto si no me equivoco y a muchas colonias de Jardines de Morelos les regalo despensas, visito escuelas prometiendo mil y un cosas que quiza pudiera cumplir pero el PRI siempre ha estado a favor de la delincuencia porque ellos son delincuentes, ojala que el escenario fuera otro, que lastima.

    Me gusta

  4. Elías Cruz López said, on julio 6, 2009 at 10:29 am

    Lo que pasa en ecatepec y su nuevo presidente emanado del PRI es un claro ejemplo de la ambición politica que tiene Eruviel, toda vez que el con anterioridad ya habia ocupado el caro de presidente municipal y NADA hizo por el municipio. así como distintos cargos políticos en los que nada tambien hizo por el municipio, siendo todo esto el ejemplo mas claro de la ambición y abaricia egoista de una persona impulsada por un partido para pretender cargos en los que mas que ayudar ya sabe como saquear.

    Me gusta

  5. oscar said, on julio 6, 2009 at 10:32 am

    ademas de comprar votos si es que se dieron cuenta pero en todos los partidos estaba él (eruviel), menos en el del PRD y me pareció injusto y puedo decir que eso fue trampa, no queria que ganara puesto que ya habia sido presidente municipal y se robo mucho dinero, es por eso que se cambió de domicilio, ahora tiene alianza con todos los nacos microbuseros que ahora han de estar felices ya que pronto nos van a cobrar mucho dinero por ir solamente a una esquina y no dejaran transporte como el metrobus en la Ave. R-1, a ver como nos va

    Me gusta

  6. Marco said, on julio 6, 2009 at 10:42 am

    Por eso me cae mal el millonesimo, que nada mas se mete las narices donde no debe. Ahora los microbuseros querran cobrar 7 minimo y eso ya es demasiado, espero que se pueda hacer algo para que ese ratero no se quede o por lo menos que alguien lo cuide.

    Me gusta

  7. SANDRA SANCHEZ said, on julio 6, 2009 at 11:31 am

    Pues la verdad cada qien habla d como le va en la feria, me parece justo q hay aganado eruviel ya q en el prd fue mas robo q nada hizo por este municipio a mi me dieron la ayuda a madres solteras donde efectivamente nos daban 500 pesos , esa ayuda tiene mas de 1 a;o en cambio cure;o tiene de dar esa ayuda (que por cierto es de 200 pesos)el tiempo de la campa;a y con el fin de la campa;a el fin de la ayuda de cure;o , eruviel no es un santo pero por lo menos a mi me ayudo cuando estuvo la primera vez en el municipio la delincuencia si habia era mucho menor alo que es hoy . Q acaso querian otro gobierno del prd donde ni entre ellos se ponen de acuerdo , aparesiendo un lopez obrador promoviendo a votar por 3 partidos diferentes al de el que podemos esperar de una persona que defrauda y enga;a a los defrauda a los de su pripio partido y muchas personas como maribel alva haciendo propaganda con el que aparte promovia a votar por otras personas yo no queria vivivr en un ecatepec lleno de machetes y q si no le gustaba al prd alguna estupida cosa a hacer una marcha ya los veo que si no les gueto un dia que lloviera pues a hacer la marcha al final de cuentas aunque se digaq que el presidente sea jesus ochoa el quwe mueve el prd es obrador q lastima q queramos una izquierda de verdad queriendo democracia por lo que identifiquemos a ese partido sea los machetes yo como mama hermana e hija quiero seguridad y estabilidad economica y esta vez creo q no me voy a equivocar con mi voto cuando empiese este gobierno nosotros mismos lo sabremos la mayoria de la gente decidio y no podemos decir que fueron votos comprados x mas que nosn despensas o dinero en las urnas NADIE es obligado uno entra solo y con o sin dinero el pri gano hay que saber ganar y en este caso perder.

    Me gusta

  8. knokout said, on julio 6, 2009 at 11:40 am

    Lo que pasa es que este triunfo es de un gran esfuerzo realizado principalmente por los candidatos, aunado al esfuerzo de campo realizado por la mas grande estructura de abajo nosotros los… y a los que tienen criticas negativas es por que no trabajaron ni para ellos saludos

    Me gusta

  9. marco said, on julio 6, 2009 at 12:13 pm

    la verdad gente pendeja la que vota por el prd eso dejenselo a sus abuelos y a gente que no quiera progresar el prd a sido siempre el de abajo y asi seguira siendo, en cuanto al pan y pri son las fuerzas politicas de mexico y en esta ocacion vote por el pri, en cuanto a cureño no hay nada que agradecerle gracias a el ecatepec es uno de los municipios mas inseguro. y vamos pri rumbo al 2010

    Me gusta

  10. Francisco Galván said, on julio 6, 2009 at 12:56 pm

    El PRI regreso a Ecatepec, dicen que con la compra de votos, pero el PRD hace exactamente lo mismo, las mismas trampas, la diferencia es que ahora ya las personas de Ecatepec nos hartamos del PRD, ya que estos 3 años fuerón eternos, en lo personal vote por el PRI y no me pagarón nada a diferencia de las personas que dicen que no votarón porque conocian el resultado y les dio coraje, creo que mejor tenemos que votar y no quejarnos despues del resultado.

    Y ahora Maribel Alva no reconoce los resultados, tomando en cuenta que en todas las casillas había representantes de su partido, quienes se llevarón la copia del conteo oficial y estuvierón presentes en dicho conteo.

    Y cuando gano Cureño el PRI no reconocio los resultados ?

    Me gusta

  11. Aramis said, on julio 6, 2009 at 1:14 pm

    Solamente en relación a este comentario el viernes en la noche me encontraba cenando en la casa de mi señora madre, y para sorpresa de toda la famiilia, llego una persona del sexo feminino preguntando por mi madre al hacerla pasar a la Sala le digo esta persona que había sido seleccionada por el «PRD» para ir a casilla y le iban a pagar $500 pesos ?????? Yo me pregunto como fue seleccionada por esa partido si supuestamente ya habia notificado el IFE a las personas que iban a representar, como es que la señora Maribel argumenta que fue fraude si su propio partido promueve la compra del voto, señora Maribel mejor vayase a su casa ha hacer su quehacer y no ande de levanta falsos, y por otra parte gracias a su partido y al señor CUREÑO no tenemos seguridad, agua potablñe entre otros servicios, quiere que le enumere otros mas ….

    Me gusta

  12. javier said, on julio 6, 2009 at 1:58 pm

    Creo que el PRD se ha hecho solo de mala fama, yo en lo personal no confio en ellos, creo que el pri tiene ahora la responsabilidad de enmendar su camino, soy ecatepense mas no milito en ningun poartido y espero que nos vaya bien a todos que finalmente eso es lo que debe de importar

    Me gusta

  13. JUAN said, on julio 6, 2009 at 2:06 pm

    yo creo que Eruviel es una persona que trabajo y dio trabajo a la gente de Ecatepec, el es una persona de vanguardia y que bueno que gano, solo esperamos de el que realmente haga como el Gobernador Peña Nieto, los compromisos que señale los haga por escrito y que realmente la gente demande que se realicen; que no tengo duda que los llevara acabo, les pido a las personas que mencionan a la gente como una ladron o ratero que se vean en el espejo y que sean realmente honestos y se contesten si sus antiguos gobernantes no robaron (cureño, pastrana) y vean los resultados en trabajo, en educacion, y sobre todo en seguridad, les pido que se den cuenta lo que hicieron. Quiero informarles que el PRI regresa a la Presidencia de la Republica y con mas fuerza y con una persona muy capaz.
    Por otro les digo que no solo las cosas las va hacer el gobernante, nosotros debemos cuidar nuestro lugar donde vivimos, si vamos a exigir tambien debemos de apoyar, y trabajar junto con la gente por la cual votamos.

    Me gusta

  14. LUCI said, on julio 6, 2009 at 2:29 pm

    pinches ardidos todos esos del PRD no saben admitir quien gano ademas si eruviel dio despensas y todo lo que dicen pues MARIBEL ALVA NO SE QUEDA ATRAS QUE NO SE HAGA LA TONTA flotas y flotas de cemento y de dinero tambien que regalo no sabe reconocer su derrota primero deberia de tomar unas cuantas clases para hablar en publico y que se compre un tinte para suS CANAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ARDIDA

    Me gusta

  15. mikel said, on julio 6, 2009 at 2:55 pm

    que pena por los perredistas
    pero como querian ganar si su candidadata ni sikiera tenia personalidad
    es mas parecia pepenadora por dios si ya les toco goberbar y eran el cambio
    por que no lo demostraron un gobierno bueno aun asi compren votos del pueblo
    el mismo pueblo no c vende por favor …. ahora el pri va por la grande ya dejen
    de pensar perredistas ilusos k lopez obrador es el vengador justiciero de la nacion
    o el zorro jaja en verdad lo que l falta al pais es gente preparada y no revoltosos
    basureros que no se bañan y pretenden ocupar un curul en la kamara de diputados
    o la silla de algun presidente municipla …… perredista yo??? disculpenme yo si me baño
    y tambien fui ala skuela …

    Me gusta

  16. ANA said, on julio 6, 2009 at 3:14 pm

    me parece que muchos de los que opinaron, pero aun mas importante, de los que votaron, se debieron de haber informado. no promuevo la imagen transparente de ningun candidato, pero algo bueno deben de tener. se trataba de analizar sus propuestas y ver cual se apegaba mas a la realidad. lo que si no tiene nombre es el hecho de que el ecatepense no entiende, apesar de observar claramente toda la propaganda que se hizo eruviel y el dineral que se llevo en cada uno de ellos, apesar de como dejo el municipio, me pregunto ¿la gente olvida tan facil con unas cuantas migajas que reparten? ¿eso es suficiente? que necesitamos para abrir los ojos y ver con claridad lo que es y no lo que nos quieren vender. asi que hago una atenta invitacion para no repetir el error en las proximas elecciuones. ¡ERUVIEL NO ERES BIENVENIDO! por cierto, pasa por tus varillas occidadas que nos regalaste en campañas anteriores, las unicas que donaste del auditorio que segun construirias en mi ex escuela….

    Me gusta

  17. lauro said, on julio 6, 2009 at 3:41 pm

    hablan los pristas, como si les fuera resiolver su vida el eruviel, pobres ignorantes que no saben como va robar para su campaña de peña nieto, es una lastima aque a la juventud los manipules, ojala se hiciera un frente comun contra esos rateros que proximamente van dejar mas pobre delo que esta ECATEPEC

    Me gusta

  18. vian said, on julio 6, 2009 at 3:43 pm

    Yo opino que lo unico que sabe hacer el PRD es puro desmadre, al menos es lo que se ha visto por parte de ellos, a la vez si me hubiera gustado que gobernara una mujer, por que no se ha visto que es lo que sucedera y eso me intriga. Tambien depende de que un mejor gobierno no comienza por el presindente si no por el ciudadano, algunos corruptos, huevones, conformistas, mediocres, queremos trabajar poco y ganar mucho, y no nos ponemos a pensar que el empleo y desempleo lo forjamos nosotros.

    parecemos una pecera de cangrejos queriendo salir de ella. cuando un cangrejo esta apunto de salir no falta un culero que lo jala y otravez abajo. por eso hay tanto desempleo. no apoyamos aquellas personas que quieren o estan apunto de progresar en un mercado por que no falta el envidioso, egoista, etc. por eso méxico no progresa.

    Todo comienza desde abajo, si apoyamos a los futuros empresarios hay empleos, si hay empleos disminuye la delincuencia y la corrupción. aaa pero que aquellos que andan en las calles se pongan atrabajar.

    La verdad el ciudadano no es pendejo, es huevon y decidioso para hacer las cosas. piensen solo en eso, por eso la mitad de la poblacion no vota y existe todo de lo aún nos quejamos.

    Me gusta

  19. horacio said, on julio 6, 2009 at 4:12 pm

    rateros, todos son unos rateros!

    Me gusta

  20. Jacqueline said, on julio 6, 2009 at 4:46 pm

    ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, NO ERES BIENVENIDO!!
    ES UNA DESGRACIA PARA EL MUNICIPIO DE ECATEPEC Y PARA TODO EL PAÍS LOS RESULTADOS DE TU PARTIDO!!
    Para la gente estúpida y PRIÍSTAS en general que vendieron su medio más efectivo de participación ciudadana, el voto:
    Cuando nos llegue más que nunca OTRA VEZ la miseria extrema (devaluación de López Portillo, la represión (matanza de la tlatelolco, de Ácteal, de Oaxaca…) la pésima calidad educativa (con la Gordillo y amigos, la ACE) iva a alimentos y medicinas, aumento al transporte ya de hecho insultántemente caro y de pésima calidad(en Edo. Méx)…: acuérdense de que uds mismos lo eligieron, porque ESO ES EL PRI.
    Por cierto es una lástima que su ignorancia llegue a tanto para creer que por tener gobernantes «bonitos» y por hacer críticas tan banales y subjetivas sobra la apariencia de otros candidatos los hace mejores, NO! les informo, la inteligencia y capacidad no se llevan en la cara, y no en la ropa; pero les falta mucho para superar su propia DEFICIENCIA INTELECTUAL.
    Dije, sigo y seguiré diciendo NUNCA ERUVIEL MEJOR MARIBEL!!
    ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, NO ERES BIENVENIDO!!
    Jacqueline, estudiante.

    Me gusta

  21. heriberto said, on julio 6, 2009 at 4:50 pm

    el politico no es ratero, ninguno de ellos, trabajan añospara poder ganar algo cuando estan en gobierno, pero ellos no son rateros, simplemente viven de nuestro trabajo porque nosotros lo permitimos, quien de ustedes que se dicen onrados se atreve a luchar por administrar aunque sea su colonnia, por eso se perdio por confiados y por cobardes los priistas no tienen la culpa

    en cuanto a la eleccion si existiera justicia eruviel estaria tras las rejas… pero a todo eso de los tinacos, cemento, laminas, $1200 por cuidar casillas $500 por voto no lo ve la fepade aun con sus anuncios de tv. que denuncies con una sola denuncia ya estaria este cerdito tras las rejas ¿no?

    Me gusta

  22. alfredo said, on julio 6, 2009 at 4:52 pm

    Creo que es más q obvio el frude (esto ya suena muy trillado ¿no?) en ecatepec, compra de votos, la reelección de un candidato que no hizo absolutamente algo por el municipio hace 6 años… y me topo con un comentario de una madre soltera, argumentando que Eruviel es «menos peor» que Cureño, solo porque de el segundo recibió menos apoyo económico que del candidato priista.
    Si toma como base este hecho para elegir entre dos candidatos… ¡que mediocridad! Eruviel en su mandato hizo… pues… tuvo que ayudar…. ¿què hizo? NADA. Cureño hizo… impulso la construcción del metrobus en Cd. Azteca, intento usar los fondos públicos de mejor manera, como becas.
    En realidad los dos son bastante malos… pero creo que es basatnte obvio quien puede traernos más males. En fin, si Maribel no ganó es porque Eruviel regaló dinero, tinacos para agua y demás; si Maribel hoy no es la ganadora es porque intento preocuparse más por un futuro para Ecatepec y no tanto por «complacencia» fugaz de los votantes para simpatizar con ellos en campaña.
    Ojalá algún día abramos los ojos… si no seguiremos sumidos en este, el municipio más grande e importante del país pero que tiene indices de marginidad… denigrantes.
    A aquellos que votaron por el pri, ojala gocen su dinero o su tinaco, para los que buscaron la respuesta en cualquier izquierda… solo nos queda seguir insistiendo, ni modo.

    Me gusta

  23. alfredo said, on julio 6, 2009 at 4:56 pm

    por cierto a un tal mikel y algunos más que de verdad no les quiero tomar importancia, para opinar de un tema tan fuerte como este hay, minimo, que acabar la primaria.
    Si no sabes escribir… dile a tu hermanito que te ayude o mejor guárdate tu opinión.
    Total, de verdad no nos perdemos de mucho, se ve que eres un borrego más que se deja guiar por lo que te dice la tele, eres capaz de insultar a una persona por su apariencia… porque de seguro para ser un buen politico tienes que ser carita como Peña Nieto ¿verdad?

    Me gusta

  24. isabel said, on julio 6, 2009 at 4:57 pm

    hola pues yo solo qiero decir que el señor eruviel avila es una persona honrada y muy cumplidora el a ayudado a mucha gente cosa eque el seños cureño nunca hizo por los ecatepenses, por otra parte que se puede esperar de la señora maribel alva si ella junto con cureño hicieron una pelicula de la santa muerte la cual no da una buena imagen a ellos a su partido y mucho menos ala gente, pùes que es lo que esta enseñando ese tipo de gente, aparte de que el señor cureño es un drogadicto, y su hijo un vil estafador que anda en malos pasos, por favor ciudadanos no se dejen llevar por el que la señora quiere ayudar a las mujeres, no es la mas indicada, y el PRI vulve a tomar el control y ojala sea enrique peña nieto nuestro proximo presidente.

    Me gusta

  25. BUHAKD said, on julio 6, 2009 at 6:02 pm

    PUES LA VETRDAD ME GUSTA QUE EL PRI HAYA GANADO,.,.,ES EL UNICO PARTIDO QUE SE PREOCUPA, POR LAS IGLESIAS DE MEXICO,..ÑHABLANDO EN TODAS LAS SECTAS Y RELIGIONES,.,.,PERO PUES YO EN ESTAS ELECCIONES PARTICIPE,.,.COMO FUNCIONARIO DE CASILLA,.,.Y QUEDE DECEPCIONADO PORQ .,.,.NO HAY VALORES HUMANOS,.,YA QUE LOS DEL PRD COMPRARON,.,,A MUCHOS .,.,DE NOSOTROS FUNCIONARIOS DE CASDILLA,.,PARA ANULARLE VOTOS AL PRI,.,.ABRIR LA CASILLA,.,TARDE ETC-.,.Y ORAS ANOMALIAS,.,.,EN LUGAR DE CONVIVIR COMO CIUDAdanos TENIA,.,Q AGUANTAR SUS PELADESES,.,.

    GANO EL MEJOR PESE A QUIEN LE PESE,.,.,.ARDIDOS

    Me gusta

  26. Ana Laura said, on julio 6, 2009 at 6:03 pm

    que lastima que todavia en este siglo haya personas como un tal MIKEL que hizo su comentario tan bizarro como juzgar a las personas por su apariencia, como se ve que repite lo que oye de otras bocas, pobre!… bueno, lo que no se puede negar es el mundo de lana que le metio Peña Nieto a la campaña de Eruviel, se descosieron en promesas y logico, 5 partidos aliados que de otra forma hubieran desaparecido, contra el prd solito, pues no es gracia, es gandallez, yo si apoyo a Maribel para seguir luchando, aunque no quede de presidenta es una mujer que tiene toda la vida luchando por nosotros, los ecatepenses, no por el gobernador por favor vecinos despertemos y con claridad juzguemos los hechos, los votos no se obtienen a balazos como en cd. azteca, ni regalando lonches en un show de Pedro Fernandez, lo que si es que ya nos dimos cuenta de que el que nos engañe lo cambiamos con el poder del voto, abramos los ojos…

    Me gusta

  27. Top Posts « WordPress.com said, on julio 6, 2009 at 6:09 pm

    […] Con una aplastante victoria, el PRI recupera Ecatepec Cifras preliminares le dan el triunfo a Eruviel Avila Villegas. Maribel Alva acusó al gobernador Peña Nieto de […] […]

    Me gusta

  28. gargolynn said, on julio 6, 2009 at 6:18 pm

    no se supone q al no votar mas de la mitad del 100% no son validas las elecciones ? pues se dice que no voto mas del 55% y q n o se dan cuenta los partidos q el pueblo ya no cree en ellos con este ejemplo tan claro al no presentarse a las casillas

    Me gusta

  29. CHABE said, on julio 6, 2009 at 7:06 pm

    LAS PERSONAS QUE ESTUBIERON APOYANDO AL PRD HICIERO LO MISMO, EN POLIGONOS EN CASA DE LA SRA. CARMEN CERO SOBRE LA CALLE ACERO, CON APOYO DE UCP Y SUS MILITANTES: CON LA IDEA DE QUE IRMA CERON (Q.P.D) SE LOS HIBA A GRADECER, PASCUAL OROSCO.MIGUEL ESTUBIERO APOYANDO A MARIBEL CON APOYOS DE PARTE DE CUREÑO, ESTA INFORMACION LA TIENE CONVERGENCIA PIDANCELA: ANALICEN USTEDES CREEN QUE LA POLITICA ES LIMPIA
    «NO» UTILISAN EL CARRUCEL,LOS CASAMAPACHES,LAS CAMARAS,ESTO NA ACABA AQUI , LA GENTE DEL PRD HAGA LO QUE VIENEN HACIENDO CADA ELECCION, POR ESO DO NO ALA POLITICA EN VEZ DE VOTAR SAL CON TU FAMILIA DEDICALE EL TIEMPO QUE INVIERTES EN ALGO QUE NO VA A CAMBIAR NI CAMBIARA(NECESITAMOS QUE

    Me gusta

  30. VERONICA said, on julio 6, 2009 at 7:23 pm

    a pesar de que me considero a-polìtica, me doy cuenta de muchas cosas que pasan dentro de la politica, aqui en ecatepec. y no porque yo ande en esos relajos, simplemente me platica la gente.
    todos los partidos regalaron cantidad de cosas, el que menos dio claro como siempre fue el PRD, dio tres despensas por persona, el PAN dio dinero, despensas y promesas.
    y el PRI, la verdad si se lucio, me dijeron que dio bicicletas, despensas, tinacos para agua, material de construccion, dinero entre muchas otras.
    ademàs ofrecian 500.00 mensuales si votabas por ellos, en fin cantidad de cosas, que ya mejor ni digo, porque no me consta y porque me puedo meter en problemas. y la verdad a mi no me interesa en lo mas minimo quien sea mi presidente municipal, ni el gobernador, ni nada de nada. yo trabajo, pago mis impuestos, lo mismo mi familia y asi somos felices.
    estamos bien en mi colonia, tenemos agua, pavimento y todos los servicios.

    Me gusta

  31. MARTHA said, on julio 6, 2009 at 7:44 pm

    EXTIENDO MI FELICITACION A ERUVIEL SOY VECINA DE ECATEPEC Y ME DI CUENTA QUE ES UNA PERSONA QUE SI TRABAJA. CALLALES LA BOCA A TODOS LOS QUE COMENTAN SIN CONOCERTE SABEMOS QUE ERES UNA PERSONA HONESTA. BIEN PORTI, NUEVAMENTE FELICIDADES.

    Me gusta

  32. macdes said, on julio 6, 2009 at 8:02 pm

    Chingue a su madre el PRI y toda esa bola de ratas de guante blanco, el pueblo como siempre se dejo comprar, con unas miseros pesos que al final el pueblo debera regresar pues habra aumento de impuestos, al servicio publico como transporte, agua y luz, esos hijos de ·$%&& no ponen nada de su bolsillo, todo es dinero del pueblo y de alguna manera lo deben de recuperar chingando al pueblo, es una lastima pues vivo aqui y me entristese (para no decir que me enputa) ver como los PRIISTAS se alzan el cuello inclusive de la forma en como nos friegan, y no quiero dar nombres pero donde quiera que veo hay impunidad y la ciudadania al final sera la mas jodida.

    muerte a Eruviel y a todos esos priistas de mierda

    Me gusta

  33. anonimo said, on julio 6, 2009 at 8:03 pm

    las armas que decomiso el jefe de sector furon 300 pistolas prieto y LARGAS 200 R15 y 3 granadas donde quedaron las tiene el jefe de base bravo ecatepec donde estan

    Me gusta

  34. Ki - Ko said, on julio 6, 2009 at 8:15 pm

    mmm yo no vote el dia de ayer porque me parece una injusticia la manera en que se quieren adueñar del municipio, «regalando» cosas que realmente salen de nuestro bolsillo, esto solo lo hacen al inicio de su campaña y al termino de la misma, Cureño cuantas cosas no regalo en el inicio pero hace un año que hizo, porque ya no fue a nuestras colonias a cumplir las promesas y ahora que fue fin de campaña puros letreros de EXIGIMOS AL GOBIERNO ESTATAL….. por favor le quieren hecharl al del otro partido politico. Y lo mismo pasara con cada partido politico que tome la presidencia…..Asi es HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PASA NADA en las las elecciones NADIE SE PREOCUPA, el IFE nos quiere culpara a nosotros con comercuiales baratos de PIENSALE vamos a ELEGIR a Rateros ellos son los que DECIDEN en que se GASTAN nuestros IMPUESTOS votare por el partido que diga VAMOS A REDUCIR EL PAGO DE IMUESTOS !!!! jajaja NUNCA PASARA…… ke malo vddd….. pero bueno….

    Me gusta

  35. edis namar said, on julio 6, 2009 at 8:52 pm

    con todo respeto a todos lo que votaron por el pri, qué jodidos están… Soy un ácrata extranjero que ha vivido por 6 años en Ecatepec. Cuando yo viviía en Italia, mi país, nunca comprendí como un partido pudiera estar en el poder más de 70 años sin que su gente se hartará. Y se pudieran hacer miles de libros al respecto y aún no entendería como es que la gente haya perdido el más primitivo sentido de sobrevivencia, qué la gente no ve a sus hijos muriéndose de hambre, a sus familias con deudas, jodidos, en un sóla palabra? No entiendo. A Eruviel Ávila se le comprobó que se enriqueció de las arcas de H. Ayuntamiento, que su gobierno sin resultados en educación, cultura, infraestructura,… endeudó a Ecatepec por más de 20 años, y que además gobernó sólo un año y medio activo, estando ya sea de vacaciones o en campaña política el otro año y medio. Y aún así Ecatepec premia al policastro, al mal servidor público. Y Ecatepec vende su alma por el pescado de un día, recibe las limosnas que después serán cobrados al triple, recibe el banquete opíparo por el mal comer de tres años. Y lo peor es que este estado pareciera emparentar el edén prometido. Qué importa que nos vaya mal tres años, si en un día podemos elegir a cualquier rey idiota. No hay duda el pueblo tiene el gobierno que merece. Esto lo escribo con ira en el corazón, con tristeza exacerbada….¿ es que no hay esperanza? ¿es que no hay voluntad en las personas ? nadie piensa en futuro, se piensa en lo que se puede joder ahora, y cuando se pierde esa posibilidad de mirar hacia el devenir, por más aciago que sea, es que la esperanza ha cedido el lugar al nihilismo fácil y llorón-«valemadrismo», «el que no chinga no avanza», «es que ya valió madres, hay que chingarnos lo que podamos»- Y no ofendo a nadie. Aquí vivo felizmente con mis hijos y esposa. Quiero un lugar más vivible para ellos. Desgraciadamente, todos estamos jodidos, por la falta de voluntad y por desesperarse y por no confiar que si hacemos un estirón último esto puede cambiar…
    Haber que pasa mañana.

    Me gusta

  36. vainilla said, on julio 6, 2009 at 8:57 pm

    Alfredo, deberia abrir más su mente.
    Ya que al hacer ese tipo de comentarios también discrimina y además cada quien tiene libre albedrío, se supone que para eso son estos espacios y así respetar la perspectiva de cada persona. le envio un cordial abrazo.

    Me gusta

  37. Verisa said, on julio 6, 2009 at 9:51 pm

    jajaaa y por que alarmarse, si el PRI es el ratero mas rande del mundo quiere acaparar no cabe duda que la ambicion mata todo y entre ellos se van a acabar, la verdad es que la politica en mexico es un asco pocas personas honestas aun sigue pero eruviel ya tenia comprado ecatepec y es la verdad el fue presidente de ecatepec en 2003-2006 y se estipulo en muchas demandas que faltaba dinero en tesoreria gral. se rumoro que robaba con Arturo montiel, y pues que casualidad que vuelve a ganar pero bueno espero la verdad que los regalos y todas esas mentiras que dicen en la tele a la gente que voto por el PRI despues no se quejen, pienso que lo que quieren acaparar los estado, municipios y republica en general y si alguien lee esto investiguen todas las porquerias que a hecho el PRI, y para los demas pues ni modo aguantense por que la gente le gusta ser ignorante y estar pobre, no le gusta superarse y yo no se para que dicen que vayamos a votar si de todos modos el $$$$$ es el que cuenta pero bueno saludos a los priistas, panistas y perredistas jejjeeee

    Me gusta

  38. Verisa said, on julio 6, 2009 at 10:04 pm

    AAA OTRA COSA QUE QUEDE CLARO QUE LOS POLITICOS COMO ERUVIEL, PEÑA NIETO Y ENTRE OTROS NO NOS HACEN UN FAVOR A DARNOS BICICLETAS, TINACOS, DESPENSAS, DINERO Y ESAS TACTICAS SEÑORES ES SU OBLIGACION NO NOS HACEN UN FAVOR, NO NOS AYUDAN NOS APOYAN Y UDS. CREEN QUE ELLOS SON BUENOS Y NOS HACEN EL FAVOR DE DAR UNA BICICLETA POR DIOS A SUS HIJOS LES SOBRAN, HAY GENTE QUE EN REALIDAD NECESITA ESE DINERO, CON ESE DINERO PUEDEN MEJORAR LOS SERVICIOS COMO EL SEGURO SOCIAL, BARRER LA CALLES, PODER HACER QUE ESE DINERO EN VERDAD VALGA LA PENA PERO ES OBVIO QUE QUE LA GENTE SIGUE EN LO MISMO; SOLO ESPERO QUE UN DIA LA GENTE HABRA LOS OJOS DE QUIENES NOS GOBIERNAN Y TANTO HABLAN DEL PEÑA NIETO VENBGAN A ECATEPEC LOS INVITO AL BLVRD. POCHTECAS DONDE PUSIERON LA GRANDISIMA OBRA DEL DRENAJE PARA QUE VEAN LA PORQUERIA QUE DEJARON Y APARTE QUE NI TERMINAN LA VERDAD ES QUE CONFORMISTAS SON. HAY GENTE QUE SI TRABAJA Y NOI NECESITA ANDAR DANDO BICICLETAS, TINACOS, CUBETAS, PULSERITAS AAAAA Y ASI COMO DAN SUS REGALOS ESPERO QUE ASI QUITEN TODA LA PORQUERIA DE BASURA QUE DEJARON EBN TODOS LOS POSTES DE ECATEPEC YA SABEMOS QUE PEÑA NIETO POSA PARA LA FOTO PERO NO ES NECESARIO QUE LO ESTEMOS VIENDO EN CADA ESQUINA Y PUES FELICIDADES SR. ERUVIEL YA VA A TENER OTROS TERRENITOS MAS, SUS HIJOS VAN A SEGUIR CON MAESTROS PAGADOS, MAS CASAS Y MEJOR EMPLEO SOLO PARA UDS. SU LEMA SI ES REAL «VAMOS POR MEJORES TIEMPO ECATEPEC» (PARA MI Y LOS QUE ME RODEAN) Y PUES REPITO ES SU OBLIGACIÓN, NO NOS HACENB UN FAVOR

    Me gusta

  39. SIN NOMBRE said, on julio 6, 2009 at 10:34 pm

    TRAMPOSO ERUVIEL AVILA COMPRADOR DE VOTOS USO OTRAS MANERA PARA GANAR EL PUESTO PERO ESPERO KE NO DEFAUDE ATOS LOS DEL MUNICIPO DE ECATEPEC YA KE KLO KE ECATEPEC NECESITA ES MAS SEGURIDAD

    Me gusta

  40. CLAUDIA said, on julio 6, 2009 at 10:41 pm

    NO ME EXPLICO POR QUE GANO ERUVIEL EL PUESTO SI LAS PERSONAS KE YO CONOSCO KE SON MUCHA POR KE TRABAJO DONDE TRATO CON MUCHA GENTE DICE ABER ANULADO SU VOTO Y SEGUN ESTO GANO POR LA BUENA PERO ES ES MAS KE FALSO Y ESPERO KE ESTO PELEN LOS DEMAS PARTIDOS YA KE LA LUCHA NO ES JUSTA

    Me gusta

  41. Verisa said, on julio 6, 2009 at 10:42 pm

    jajajaaa a los que les regalaron un tinaco FELICIDADES, pero dentro de 1 año a ver con que lo llenan por que no va a ver agua, a los que les regalaron una bicicleta FELICIDADES pero en menos de un año a ver donde la utilizan por que con el pavimento que pusieron va a estar todo oyudo, a los que les dieron $500,00 FELICIDADES pero nos les va a alcanzar ni para comer 3 dias y pues algo que reconosco es que estas elecciones y todo lo que hace el PRI es concecuencia de los malos partidos como PRD, PAN, VERDE, N.ALIANZA, PSD, CONVERGENCIA la verdad que estar en el poder es el mejor negocio que hay hoy en dia…….. junten su dinero lo invierten en tinacos, bicicletas, pulseras, calcomanias, comerciales en la tele a todas horaas, anuncios en el transporte miles y millones de papeles pegados ebn los postes y lo mas importante EN UNA CARA LINDA Y TERMINARAN COMO ENRIQUE PEÑA NIETO Y SU ACHICHINCLE ERUVIEL AVILA VILLEGAS

    Me gusta

  42. Enrique said, on julio 7, 2009 at 3:31 am

    He leido varios comentarios y la verdad todos los partidos estuvieron comprando votos o dando cosas para que votaran por ellos este 5 de julio y lo digo porque vi tanto al PRD como al PRI haciendolo por mi colonia con esto nos demuestran que todos los partidos y candidatos son un asco, fraudulento y rateros.
    Los que afirman que hay una izquierda y es el PRD por favor todos son iguales con un dirigente como Lopez Obrador que quiere imponer sus candidatos como lo hacia y hace el PRI y creyendose todavia que es el verdadero presidente y el libertador de México y en lo que corresponde a el Cureño la verdad es que no hizo nada en Ecatepec paso como los otros presidentes municipales y nada mas dejen que salga y veran cuanto es lo que se robo y las propiedades que adquirio.
    En lo que corresponde al PRI sigue con lo mismo de hace muchos años y ahora con el gobernador que es igual que todos los politicos quieren vendernos que han cambiado lo cual es falsedad siguen por la misma linea no haciendo nada y rateadon lo mas que puedan.
    En fin si pongo esto es para que todos los que apoyan tanto al PRI, PRD, PAN o otro partido admitan que todos son unos rateros y lo unico que hacen es pasarse la bolita todos los partidos para que hagan creer a la gente que hay diversidad de partidos y propuestas siendo que todos estan de acuerdo y ratean a los ciudadanos que en verdad trabajan y esto sucede tanto en Ecatepec como en todo el pais.

    Me gusta

  43. vicente coss tirado said, on julio 7, 2009 at 9:24 am

    lo felicito por su triunfo y le deseo mucha suerte en su trabajo porque la verdad hay
    mucho trabajo por ejemplo ecatepec nesecita agua camiones de basura policias para
    que cuiden alos ciudadanos luz en las calles pagos de agua y pago de predio con cobros
    bajos para las personas de bajos recursos becas y ayuda alimenticia para personas que
    no tienen empleo y personas descapacitadas becas para los niños y jovenes ayuda
    ayuda medica y que se mejore el servicio en los hospitales de aqui de ecatepec tambien
    que corran alos policias que hicieron de las suyas en la administracion de jose luis
    gutierrez cureño y destituyan a los administradores de los deportivos ya que ellos son
    perredistas y nomas estuvieron molestando ala gente que si trabaja suerte

    felicidades por su triunfo y le deseo mucha suerte en su trabajo y que no se olvide de
    los mas necesitados nesecitamos agua aqui en ecatepec camiones de basura y policia
    para vigilar alas personas para que no sean atacadas por los delincuentes tambien no se

    Me gusta

  44. Ismael said, on julio 7, 2009 at 9:26 am

    Pues ni modo, tendremos que aguantarnos con el PRI en el gobierno por lo menos los proximos 10 o 15 años.tendremos que pagar nuestros impuestos para que se destinen a la campaña de Peña Nieto ya que el es «un político auténtico con personalidad trae traje y no parece pepenador»jajaja.en verdad me da tristeza que los mexicanos, mexiquenses y ecatepenses no tengamos memoria histórica.no afirmo que Eruviel robe o haya robado ni que Cureño lo haya hecho, finalmente a mi no me consta «ni he visto las casotas que dicen que tienen a costa del erario».los priístas descalifican a los perredistas y visceversa.no nos damos cuenta que finalmente nos ven con cara de «Voto» y hasta ahí.sigo creyendo que la alternancia en el poder es lo mejor para una sociedad, ya que como ciudadanos tenemos un referente inmediato entre gobierno y gobierno.Lo que sería positivo es que los programas de gobierno fueran permanentes y a largo plazo, porque resulta que presidente que llega, presidente que cambia el juego.Obviamente que su único interés es el de posicionarse y posicionar a su partido.Entonces: Es sano enojarnos y oferendernos entre nosotros cuando somos los únicos afectados con sus políticas? o que, apoco nunca te han usado para lograr sus fines? al final no se tiene beneficio alguno y terminan dandonos la espalda.Participación ciudadana y sin acarrreos.!!!!!

    Me gusta

  45. eruviel avila villegas said, on julio 7, 2009 at 9:40 am

    señor eruviel lo felicito por su triunfo ya se hizo la pregunta de porque gano si verdad
    gano porque la gente sabe que usted si cumple lo que promete le quiero pedir que no
    se sienta mal al escuchar que gano porque hizo trampa en las elecciones nosotros los
    priistas sabemos que se gano bien porque se trabajo duro en la campaña esas personas
    que dicen eso es porque no saben ya que los demas partidos nomas los engañaron y
    creen que el pri es igual que bueno que se acabo con esos partidos politicos que nomas
    engañan a la gente yo se que es dificil comvencer ala gente pero su trabajo los
    convencera y veran que el pri trabaja mucho mejor que los demas partidos politicos
    le deseo mucha suerte en su trabajo felicidades.

    Me gusta

  46. claudia te respondo said, on julio 7, 2009 at 9:55 am

    eruviel gano porque la gente de ecatepec est. mex. ya lo conoce y saben que si trabaja
    por ejemplo yo no conozco a maribel alva ni se de donde viene lo unico que se es que
    a maribel la estuvo apoyando jose luis gutierrez cureño. y la organizacion del movidig
    que es una organizacion de lo peor en ciudad neza ademas mucha gente sabe la clase
    de gente que es cureño que hizo de las suyas junto con su gente que nomas vinieron
    ala pobre gente de ecatepec y apoderarce de lo que no es de ellos pero que bueno
    que ya se acabo el perredismo aqui en ecatepec y espero y nunca votes por el prd. ni
    por convergencia ni por el pt ya que son los mismos nomas cambiaron de partido.

    Me gusta

  47. macdes te respondo said, on julio 7, 2009 at 10:09 am

    de seguro eres perredista pero los perredistas son mas rateros y culeros no tienen madre pregunta ala gente de ecatepec como se pasaron de listos los putos perrediatas cureño es poca madre y culero ademas es puto que nomas amenaza ala gente y luego va y se esconde atras de sus putos policias que metio a trabajar nomas para que golpeen ala gente y la roben ademas te digo que el puto cureño no pudo conmigo por eso te digo que es puto igual que tu y vas y chingas a tu madre puto
    eres puto porque no sabes perder puto ardido das lastima pinche perredista fracasado
    haz deser de esos perredistas lambiscones hasta luego
    puto perredista culero te saluda la porra del pri chingas a tu madre 50 y 10 mas

    Me gusta

  48. vigenasa said, on julio 7, 2009 at 10:36 am

    YA SE LECUMPLIO SU DESEO AL RATA DE ERUVIEL ,NADA MAS QUE TODOS LOS QUE LO APOYAN CUIDENSE PORQUE ESTE SEÑOR ES CAPAZ HASTA DE VENDER LA ZONA ECOLOGICA DEL CERRO DE LA CRUZ COMO LO INTENTO HACER EN SU TRIENIO PASADO CUANDO GOBERNO A ECATEPEC SINO DENSE UNA VUELTA POR ALLA ARRIBA Y VERAN COMO QUEDARON LAS CALLES YA TRASADAS EN EL CERRO PERO COMO LE PARARON LOS TACOS LE FALLO ESO FUE NADA MAS ALGO DE LO QUE SE SUPO QUIEN SABE QUE OTRAS TRANSAS MAS HARIA POR OTROS LADOS ASI QUE CUDENSE POR QUE A ESTE SEÑOR POR LO QUE SE VE NO LE INTERESA LA ECOLOGIA SOLAMENTE IR SOBRE EL BILLETOTE ABUSADOS SI NO ME CREES DATE UNA VUELTA AL CERRO PARA QUE LO COMPRUEBES CON TUS PROPIOS OJOS.

    Me gusta

  49. mary said, on julio 7, 2009 at 11:00 am

    Antes que nada debemos agradecer que aun estamos en un mexico libre y soberano, pues es el tesoro mas preciado por los que que habitamos en este pais, y hago este comentario para todos los que aun creen en el PRD que no tiene nada de democratico, debo decirles a todos que yo perteneci a dos organizaciones perredistas las cuales me prometieron gestionar para obterner un terrenito y mi vivienda, debo decirles que solo me sacaron lo poco de dinero que tenia segun para los gastos y tramintes que esto acarreaba obtenerlo y saben para que sirvio mi dinerito? para mantener al mediocre de obrador, nos mandaban a pedir limosna para darcelo a este mantenido y si no lo podiamos o queriamos hacer nos obligaban con amenazas, y manipulaban a las personas de dicha organizacion para que nos insultaran como: «traidores», «complotistas», entre otros insultos mas y nos decian que no nos hiban a dar el apoyo para poder tener un terreno para la vivienda, llego el momento de que me canse de ser amenazada e insultada y DECIDI dejar ese partido que solo me esclavizo ante sus necesidades, fuimos acarreados, manipulados, hicimos muchos desastres y esque esa es la forma de como los perredistas se manejan dentro de su politica, yo decidi ser LIBRE decir lo que pienso y que se me respete mi forma de hablar, de pensar, de vivir, asi que ahora trabajo para darle a mis hijos lo que necesitan sin pedirle nada a nadie y eso debe hacer obrador y todos los perredistas que vivien de lo que el pueblo les da que los sigue con los ojos cerrados por la ignorancia y por la necesidad o peor aun por las amenzasas que estos les hacen.YO VOTE POR EL PRI y se que todo lo que ha pasado lo han tomado como experiencia para poder gobernar mejor de lo que lo hicieron en un pasado, todos tenemos que equivocarnos para aprender de nuestros errores por lo tanto HOY CREO QUE EL PRI VA A TRABAJAR MEJOR QUE NUNCA y de eso todos los que votamos por ellos lo tenemos que vigilar pues ahora no somos tontos y debemos vigilar a los gobernantes para que trabajen lo mejor que se pueda

    Me gusta

  50. quesadillas said, on julio 7, 2009 at 11:11 am

    ????

    Me gusta

  51. quesadillas said, on julio 7, 2009 at 11:12 am

    ??

    Me gusta

  52. quesadillas said, on julio 7, 2009 at 11:12 am

    ?

    Me gusta

  53. quesadillas said, on julio 7, 2009 at 11:13 am

    ??????

    Me gusta

  54. mary said, on julio 7, 2009 at 11:15 am

    Respuesta para Ana, por favor pirmero ve lo que el prd hace y es y luego opinas, es el peor de los partidos, no es democrata es un comunista como el gobierno de fidel castro y de chavez; para Jaqueline, se le esta dando otra oportunidad al pri para que gobierne mejor pues la experirncia es la que cuenta y si ellos queren el poder deben ganarselo con buen trabajo en todos los sentidos; para Alfredo, mira los tinacos los ofrecio cureño a principio de su campaña y los entrego cuando llego al gobierno y no solo eso el dio cemento arena para pagar los votos que se le dieron y llegara al poder, porfavor todos los politicos son malos y peores asi que aprende que en la politica asi se manejan;Edisnamar, mira si te vas a vivir a cuba vas a estar mejor pues es el gobierno que el prd quiere para mexico y nosotros estamos muy por encima de ese pais, perdon pero aqui en mexico gozamos de nuestra libertad de exprecion por eso estamos en este espacio VIVA NUESTRA LIBERTAD, lo mismo para Verisa, agradece que aun somos libres, independientes y tienes esta libertad para poder expresarte bien o mal de quien tu quieras,pero no insultes a los demas pues todos somos mexicanos, unos tontos otros menos, Sin nombre mira mi chavo(a) esto de la seguridad no es trabajo de solo Eruviel tambien fue trabajo de Cureño y dime que hizo para darnos la seguridad, hoy en dia tanto el gobiernos municipal, estatal y federal necesitan de nuestra ayuda, no esperemos que papà gobierno haga todo por nosotros, tambien debemos poner de nuestra parte para atacar la delincuencia, recuerda que si nos unimos todos los vecinos de ecatepec y dejamos intereses mesquinos de politicos vamos a funcionar mejor vamos a trabajar juntos con seguridad publica para poder atacar a esos rateros que nos roban lo poco que tenemos y por ultimo FELICIDADES ERUVIEL CREO EN TI Y EN TU TRABAJO NO DEFRAUDES LA CONFIANZA QUE TODO ECATEPEC PUSO EN TI «VIVA NUESTRA LIBERTAD RECUPERADA»

    Me gusta

  55. heaven said, on julio 7, 2009 at 2:25 pm

    LA CONFIANZA QUE TODO ECATEPEC PUSO EN TI?
    AH CHINGAO ??????????
    AGARREN A MARY QUE SE ESTA PERDIENDO JAJAJAJAJA, SE FUE SE FUE SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE………………………………………………

    Me gusta

  56. jovany said, on julio 7, 2009 at 6:45 pm

    felicidades al dr eruviel por su exito todos los colegas tuyos transportistas estamos contigo es hora de cambiar la imagen populachera que creo cureño con circo maroma y teatro nos entretenia ws hora de avanzar con todos los planes yproyectos que dejaste ecatepec ahora exije mas se que habras de armar tu equipo de trabajo que rendira frutos a la sociedad que mas nesesitada esta existe pobresa desempleo inseguridad y demas nesesidades captadas en tu campaña urge creacion de empleos que la gente no tenga que ir al d.f. a trabajar las condiciones de vialidad no son las mismas el municipio nesesita ser una opcion para instalaciones industriales xalostoc esta abandonada con toda sus instalaciones abandonadas lo que un dia fueron orguyo de ecatepec te consta las fabricas como cafes de maexico sosa texcoco aluminio alcan kelvinator y demas echale ganas tu puedes

    Me gusta

  57. jazmin said, on julio 8, 2009 at 9:59 am

    me da mucho gusto q el pri aya ganado en acatepec

    y saber q esta vez tendremos a un presidente q tiene valores y principios

    q eruviel es una persona caritativa y q se preocupa por los demas

    he estado presente en muchas de las obras buenas q el ha hecho

    y muchos de los ecatepenses le estamos agresidos

    mi familia estubo presente en las casillas electorales

    y nos dimos cuanta como el equipo de maribel

    hacian todo por q les dieran un voto

    daban sus ultimas patadas de ahogados

    pero bueno

    ecatepec ya tubo una experiencia con el prd (cureño)

    q no mejoro para nada al contrario lleno el municipio de porqueria

    con su satanismo y culto a la muerte

    q el dinero de los impuestos q pagamos lo utilizo para peliculas y ritos satanicos

    maribel hay q saber perder no cabe duda q el peje los tiene muy bien educaditos haciendo puro borlote par ser victoriosos

    y con las declaraciones q has hecho dejas mucho en q pensar sobre todo en tu uducacion

    felicidades eruviel

    esperamos q no cabies y q tu apollo sea siempre incondicional

    Me gusta

  58. renato said, on julio 8, 2009 at 12:42 pm

    que tanto hablan pinches ardidos sepan reconocer una perdida
    y si gano el PRI es por que no supo gobernar el prd si lo hubiera sabido
    hacer no hubiera pasado esto BIEN BENIDO ERUVIEL

    Me gusta

  59. Ja Ja Ja said, on julio 8, 2009 at 4:40 pm

    Ja Ja Ja, Eruviel caritativo

    Disfruten de sus 1000 pesos por su voto, que es lo que único beneficio que recibirán en los próximos 3 años

    Me gusta

  60. MMMMMMM said, on julio 8, 2009 at 9:07 pm

    PUES LA VERDAD NO SE PORQUE DICEN TODO ESO DE ERUVIEL…BUENO SI SE ES COMO EN UN PARTIDO DE FUTBOL, SI PIERDE EL EQUIPO FAVORITO PUES NO NOS QUEDA DE OTRA MAS QUE DESPRESTIGIAR EL ESFUERZO DEL EQUIPO RIVAL, EN ESTE CASO ES EXACTAMENTE LO MISMO. SI ERUVIEL SE FUE A LA DELANTERA EN LOS VOTOS ES PORQUE EL PUEBLO SABE RECONOCER Y NO SOMOS NINGUNOS TARADOS COMO PARA NO DARNOS CUENTA DE QUIEN SE DEDICA A GENERAR PROPUESTAS PARA MEJORAR Y QUIEN SE LA VIVE MESES E INCLUSIBE AÑOS EN HECHAR TIERRA Y COLGARSE DE LA REPUTACION DE OTROS, ERUVIEL GANO POR SUS PROPUESTAS NO PORQUE LE DIJO MEJORES INSULTOS A OTROS CANDIDATOS, Y ES OBVIO QUE ECATEPEC NO QUISO ARRIESGARSE A DEPOSITARLE LA CONFIANZA A ALGUIEN QUE LA VDD LA MAYORIA NO SABEMOS DE LO QUE HA HECHO PORQUE YA TUVIMOS UNA MALA EXPERIENCIA Y SI GANO EL PRI Y QUEDO ACENTADO EN ACTAS Y BOLETAS PUES ES TONTO PONER EN TELA DE JUICIO LA DECISON DE EL PUEBLO PORQUE SOLO QUEDA DEMOSTRADO QUIENES EN VERDAD TIENEN HAMBRE DE PODER Y EN ESTE BLOG VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE EL LE IBA O LE DIO TARJETAS DE DEBITO Y QUE LES IBA A DEPOSITAR DINERO SI GANABA, LA VERDAD NO SE SI LO HIZO QUE NO CREO QUE LO HAYA HECHO EN SU CAMPAÑA, PERO SI LO VA A HACER VA A SER CUANDO SEA PRESIDENTE ENTONCES NO SERIA COMPRO DE VOTOS, SE LE LLAMA APOYO SOCIAL, Y SI ASI LO HACE PUES ES MEJOR 500 PESOS AL MES QUE 600 CADA 6 MESES NO CREN?? LA VDD NO SE SI LO VAYA A HACER PERO YO CREO QUE SI VAN A HABER ESE TIPO DE PROGRAMAS POR QUE EL SI SE PREOCUPA POR SU PUEBLO, SR. ERUVIEL BIENVENIDO Y SI QUE VAMOS POR TIEMPOS MEJORES 😉

    Me gusta

  61. Luciano García Romero said, on julio 9, 2009 at 12:19 pm

    Desde antes que que se lleven acabo las elecciones, todos los mexicanos ya sabemos cómo van a actuar los perredistas en caso de derrota. Con calumnias, plantones, alegando fraudes, con golpes y sombrerasos, bloqueando carreteras, desconociendo el voto de los demás, eso ya no es sorpresa, en todos los niveles lo hacen. A nivel municipal, estatal o federal, ese es su estilo. Ese el el PRD. Qué horror de gente, sin madurez política, siempre descalificando a las instituciones. Bueno sigamos conociendo al partido de los pobres, al partido del PEJE, de López Habladoooor. Sólo les recuerdo el Dr Eruviel les ganó al dos por uno y que si hablan de artimañas, ellos son especialialistas en eso. Ya querrán algún puestos por sus inconformidades verdad?

    Me gusta

  62. turrubiartes said, on julio 9, 2009 at 8:17 pm

    COMO SIEMPRE CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN TODOS: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ…FRASE ADJUDICADA POR EL PRD Y UNA LASTIMA EL NO APLICARLA…SEÑORES SIMPLE Y SENCILLAMENTE PUNTO Y APARTE HAY QUE SABER PERDER. YA EL «PARTIDO» TERMINO EL ARBITRO YA PITO EL FINAL Y SE SUPONE QUE APESAR DEL QUE SE DIGA QUE EN LA GUERRA COMO EN EL AMOR TODO SE VALE,(ESTO APLICABLE MAS POR LOS DEL PRD) ESTO YA SE ACABO, POR FAVOR YA HAY QUE PONERSE A TRABAJAR Y NO ESTAR CUESTIONANDOSE EL POR QUE EL DE ENFRENTE SI ESTA TRIUNFANDO…TRABAJO.
    DESEO QUE TODO LO QUE MEREZCAN SE LES CONCEDA: GRACIAS

    Me gusta

  63. jajajajaj said, on julio 9, 2009 at 8:21 pm

    Eres idiota o qué? ya veremos que dices cuando tu pinche Eruviel te cobre lo que utilizó estas elecciones, que por idiotas como tú, también yo voy a pagar, a pesar de que ni vote por ningún ojete político hijo de mierda. A ver pinche llorón porque de seguro serás de los primeros en llorar cuando te suban los impuestos… Pero ya sabes porqué …. Porque eres muy pero muy pinche idiota. Dios perdonalo no sabe lo que escribe….

    Me gusta

  64. jajajajaj said, on julio 9, 2009 at 8:25 pm

    y tu pinche turrubiates pinche puto de mierda… qué con ese comentario? pinche niñita… de seguro eres un pinche muerdealmohadas quejumbroso que todo le parece mal… «pónganse a trabajar» tu escribe algo que valga la pena. Dios perdonalo no sabe lo que escribe

    Me gusta

  65. jajajajaj said, on julio 9, 2009 at 8:35 pm

    Y tu Mary… sin palabras … me dejaste anonadado….. de tanta pinche pendejez que conjuntaste en tan pequeño espacio… dificil fue pensar en esos renglones, verdaderamente ejemplares… de una pendeja que de seguro cree que su puto principe azul aun le llegará, a pesar de que seguro nadie la pela… Y lo peor, diría el sabio Malcom, es que crees que superaste tu inteligencia… p.d. De verás, de verás que pendeja e idiota eres

    Me gusta

  66. jajajajaj said, on julio 9, 2009 at 8:42 pm

    Y tú, el del mugido de buey, «ay no mames»… mejor en la toma de protesta de tu pinche rateropolicastrocangurohijosinputamadreputoidiota Eruviel, bájate los pantalones y declárale tus pinches sueños húmedos…

    Me gusta

  67. MMMMMMM said, on julio 9, 2009 at 11:26 pm

    JAJAJAJAJA QUE PENA ME DAS CREO QUE CLARAMENTE ERES UN PRDISTA QUE COMO TU PAPITO EL PEJE SOLO TE LA PASAS CRITICANDO Y DESCALIFICANDO LA OPINION DE LOS DEMAS YO CREO QUE ESTE BLOG ES PARA DAR OPINIONES NO DAR A DEMOSTRAR LO IGNORANTE Y POCO CULTO QUE ERES CREO QUE DEBERIAS ESCRIBIR ALGO QUE DE VERDAD VALGA LA PENA LEER QUE CREO QUE NO ESCRIBIRIAS MUCHO DADO TU POCO VOCABULARIO PERO NO TE PREOCUPES SI SIGUES ASI VAS QUE VUELAS PARA PEJE JR. QUE ME IMAGIONO HA DE SER TU UNICA META EN LA VIDA Y QUE PENA QUE UTILICES EL ESPACIO QUE PUEDE SER BIEN APROVECHADO PARA GENTE QUE DE VERDAD TIENE ALGO QUE DECIR CON RESPECTO A LO QUE PASA EN ECATEPEC PERO BUENO AFORTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE ESTE ES UN FORO LIBRE Y TENEMOS QUE LEER ESTAS BARBARIDADES PERO EN FIN QUE LE PODEMOS HACER. SALUDOS A LOS QUE DEVERDAD TIENEN SERIEDAD Y EDUCACION

    Me gusta

  68. jajajajajajaj said, on julio 10, 2009 at 9:14 am

    Claro mugido de buey… si tu tienes algo que decir màs trascendente entonces deja este espacio para simple mortales y escribe un libro, de veràs le harìas un favor a la patria… Si no notaste el sarcasmo- eres muy idiota para notarlo, pues te lo hago notar… No escribas nada por favor .. es màs si te quedas callado por el resto de tu vida le harìas un bien no sòlo a Mèxico, sino a la humanidad… Ah por cierto no soy perredista… soy àcrata- investiga el significado en el diccionario, de seguro no lo sabràs–
    Ah y recalco lo del otro mensaje: Ve a la toma de protesta del pincheraterohijodeputajotosinmiembro del Dr. Eruviel, bàjate tus pantalones y cuèntale tus sueños hùmedos

    Me gusta

  69. Ivol6 said, on julio 11, 2009 at 5:04 pm

    no voy a negar que el pri es corrupto , pero porfavor , cureño fue una maldita lacra que endeudo a tesoreria, (a esa no se la sabian?) , pastrana ganaba mas que el presidente de la republica en turno, eruviel tambien roba y ?? , todos los politicos roban, todos son lacras, todos son ratas.
    pero la verdad todo mi odio se va hacia el pan , asquerosamente egoistas e hipocritas y yunquistas.
    apoco no se acuerdan que calderon antes de ser presidente , aprobo el fobaproa?
    yo no voto ni votare nunca prefiero votar por tin tan o el chavo del 8 , me parecen mas honestos que todos los demas.

    digamoslo en claro , mucha gente no esta conforme con los debrayes y alucinaciones de grandeza y poder que tiene el PRD.

    el PAN se dedica a enriquecerse , la campaña electoral del 2009 que el PAN realizo carecio de propuestas (aunque sabemos que ningun politico las cumple) minimo tiran el choro mareador, pero el PAN solo sabia decir «no dejes a mexico en manos de la delincuencia» PORFAVOOOOR!!! SI EL PAN Y LOS ZETAS SON CASI COMO HERMANOS DE SANGRE!!

    huy si , lucha contra el narco , no mamen los weyes y pendejos que atrapan para hacer propaganda politica son solo chivos expiatorios, los verdaderos jefes son ladrones por la via legal.

    el PRI, el pri para mexico puede ser el mayor cancer, pero yo recuerdo que con 1 peso podias comprar muchas cosas, incluso cuando cambio la moneda, con 20 pesos alcanzaba para muchas cosas.
    ahora con 1 peso te compras 2 chicles, y con 20 una torta y una red cola si te va bien.

    de niño no sabia de politica , pero mis padres no se las veian tan negras con el dinero , no como ahora que todo cuesta como 3 veces mas de lo que debiera.

    y ahora, ya tampoco puedes decir nada de los partidos politicos abiertamente porque el IFE te censura.

    yo les dejo una frase que es muy conocida

    «mas vale diablo conocido que diablo por conocer»

    Me gusta

  70. lucho peña said, on julio 22, 2009 at 1:56 pm

    POR FAVOR A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO QUE SI GANÓ EL PRI, QUE SI POR QUÉ PERDIÓ EL PAN O EL PRD DÉJENME DECIRLES QUE EL DISCUTIR EN POLÍTICA ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO POR QUE TODOS SON UNA BASURA BOLA DE CORRUPTOS QUE SOLO LES INTERESA ROBAR NUESTROS IMPUESTOS, NO IMPORTA QUIEN GANE O PIERDA PORQUE SI NO HACEMOS UNA REVOLUCIÓN EN CONTRA DE ESA BOLA DE DELINCUENTES Y ASESINOS TODO SEGUIRÁ IGUAL. LO QUE REALMENTE NECESITAMOS ES UNIRNOS COMO PUEBLO Y DERROCAR A LA PORQUERIA QUE TENEMOS DE GOBIERNO (SENADORES, DIPUTADOS, GOBERNADORES Y TODOS AQUELLOS QUE SE DEDIQUEN A TRAGAR DEL ERARIO, COMO EMPLEADOS DE PEMEX, LUZ Y FUERZA, IMSS(IMPORTA MADRE SU SALUD) PORQUE ESTO SIGNIFICA EL IMSS O NO???. ENTONCES LOS INVITO A QUE REFLEXIONEN PARA LAS SIGUIENTES ELECCIONES MEJOR QUÉDENSE EN CASITA CON SU FAMILIA O POR LO MENOS VAYAN POR UN HELADITO.

    Me gusta

  71. jajajajajajaj said, on julio 23, 2009 at 2:41 pm

    Lucho… no me la chupes….de seguro eres residente del otrora auditorio justa sierra… pinche quejumbroso de mierda que piensa que su mente ha sido desperdiciada por el sistema… insisto porque no me la chupas

    Me gusta

  72. Alejandra Hernández said, on agosto 9, 2009 at 4:43 pm

    Espero que cumplas con lo que nos prometiste ERUVIEL, aunque yo no tengo preferencias por algun partido politico, hay porpuestas del PRD que eran mejores que las del PRI, ESPERO que apoyes a la universidad publica que hizo el PRD unime, que de verdad ayudes al pueblo, porque cuando tu nos gobernantes la vez pasada, hubo también mucho inseguridad, es más a mi tia que en aquella ocasión también voto por ti, unos ladrones se robaron muchas cosas de su casa, y gracias a los vecinos pudimos recuperar algunas cosas y tu no hiciste nada, ningun mendigo policia se aparecio por mi colonia, y eso que en todas las casillas de mi colonia siempre votan por el PRI, y además también hubo muchos asaltos y yo e sido una de esas victimas, además tu ERUVIEL no apoyaste, mucho a mi colonia en tu administracion anterior, y casi siempre es lo mismo, esta colonia no esta totalmente pavimentada, pero eso si tu anduviste ahi haciendo propaganda y promatiendonos cosas, que no nos cumpliste, eres igual que ese fulano, AGUSTIN PASTRANA, el unico presidente panista que goberno ECATEPEC Y TAMBIÉN cuando goberno fue a visitar a mi colonia y no hizo nada, sin embargo tenemos que reconocer que aunque la administración del PRD no fue muy buena, elllos si pavimentaron y asfaltaron las calles de mi colonia, y gracias a esta ya no parecemos unos cerdos que antes se revolcavan en la tierra.

    Me gusta

  73. Monica Boix Galan said, on febrero 11, 2011 at 3:11 pm

    Quisiera una asesoria, en relacion a mi esposo, ya que lo intervinieron de la columna vertebral abril del 2010, y en respuesta a esa cirugia le fisuraron una bertebra y se sometio a una segunda operacion de la cual no ha quedado bien y le proponen una tercer cirugia, el problema es que sigue incapacitado, tiene 63 años y no le ayudan a tramitar su pension por incapacidad medica, que es lo que tenemos que hacer, nos han comentado que debemos demandar al issemym por negligencia medica.
    Agradeceria que me orientaran que debemos hacer son muy fuertes los dolores que el manifiesta y ningun medicamento ha podido quitarselos inclusive ya no puede casi caminar.

    Me gusta

  74. Vannye said, on abril 10, 2011 at 10:09 pm

    A todas estas personas que votan por el PRI, ahí les van algunas de sus grandes hazañas:

    Desde 1970 el salario se ha mantenido a la baja por causa de los presidentes priistas
    FOBAPROA beneficio a los banqueros a espensas de todos los mexicanos que aún estamos pagando su rescate
    TLC donde nuestro país es el menos beneficiado
    1968 matanza de los estudiantes el Tlaltelolco
    Privatización TELMEX, Ferreocarriles, Correos de México, etc.
    Asesinatos de Colosio y Ruís Massieu
    Carlos Salinas de Gortari, que sumio al país en una gran crisis económica que hasta nuestros días no podemos recuperarla

    Estos son solo algunos. Pero si queremos que esto siga o empeore vota por el PRI así tendremos un presidente que solo servirá para verse bonito en televisión y televisa se hará mas fuerte, tendrá a toda la población en la ignorancia absoluta….más de la que ya está

    Me gusta


Deja un comentario