Agencia de Noticias Independiente

Para hacer frente a la inseguridad, el candidato panista Hugo Venancio Castillo, propone crear un Centro de Monitoreo y Reacción Inmediata

logoPANDice que hay recursos para elevar la calidad de vida de los ecatepenses, pero hace falta voluntad política y propone la reorientación del gasto público.

Panistas denuncian que el PRI intenta hacer una elección de Estado y que está entregando cemento y tinacos a cambio de votos.

Agencia de Noticias Independiente, Ecatepec, México (Campañas Electorales Ecatepec 2009).-  El candidato del PAN a la presidencia municipal de Ecatepec, Hugo Venancio Castillo, criticó que la actual administración gaste el 60 por ciento del presupuesto anual con que cuenta el municipio (2 mil 400 millones de pesos) y se pronunció por reorientar el gasto público municipal para atender principalmente la inseguridad, la salud pública y la educación.

“Se pueden hacer las cosas de una manera diferente, con acciones responsables para elevar la calidad de vida de los ecatepenses, porque existen los recursos y lo que hace falta es la voluntad política”, agregó Venancio Castillo.

Para hacerle frente a la inseguridad, el candidato panista explicó que, de llegar a la alcaldía, tiene planeado crear el Centro de Monitoreo y Reacción Inmediata de Ecatepec que contará con cámaras de largo alcance ubicadas en los lugares de mayor incidencia delictiva, además de que las patrullas contarán con un sistema de localización para la atención de respuesta inmediata.

Sobre la salud pública, uno de los tres ejes fundamentales de su plan de gobierno, Venancio castillo, dijo que en Ecatepec, el municipio más poblado del país, es lamentable que cerca de un millón de personas no cuenten con seguro social, quienes tienen que deshacerse o empeñar sus bienes materiales para contar con recursos para su atención médica.

Por ello, dijo, uno de mis compromisos será crear una clínica de especialidades de ginecología y pediatría.

Referente a la educación, el candidato panista señaló que existe un déficit de 160 aulas, aunado a la deficiencia en sanitarios escolares e impermeabilizaciones, por lo que llamó a la ciudadanía a votar por el PAN para atender los problemas antes citados.

Denuncian que el PRI intenta hacer una elección de Estado

Por otra parte, sus seguidores señalaron, que no obstante el derroche de propaganda, el PRI se encuentra preocupado de perder la elección e intenta hacer una elección de Estado utilizando todo el aparato gubernamental del Estado de México, incluso programas sociales para la compra de votos.

Denunciaron la llegada a Ecatepec de tráilers cargados de tinacos y cemento, los cuales son descargados en casas de líderes priístas para luego distribuirlos a la gente a cambio de votos aprovechándose de su necesidad, y como ejemplo citaron casas en la colonia Estrella y Jardines de Santa Clara, donde hay propaganda, tanto del gobierno del Estado de México como del candidato a diputado local por el distrito XXII, Isidro Moreno.

Este tipo de prácticas, señalaron los panistas, indican que el PRI se encuentra preocupado de que los candidatos a diputados locales, federales y a la alcaldía, se encuentran arriba en las preferencias de los ecatepenses, simple y sencillamente por presentar mejores propuestas.

Anuncios

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. angel said, on junio 25, 2009 at 6:49 pm

    respecto a la nota en donde el candidato del PAN denuncia que eriviel avila candidato del PRI a la presidencia municipal de ecatepec esta comprando el voto en distintas colonias de ecatepec pues me consta que ha entregado tinacos para agua y muchisimas despensas segun ellos a escondidas pero es de todos visto porque hasta para eso son indiscretos, el PRD usa las mismas artimañas pero ademas son muy mentirosos y chaqiueteros al cambiar de bandera asi no se peued confiar en ellos

    Me gusta

  2. nancy said, on junio 25, 2009 at 7:21 pm

    Bien hecho Hugo Venancio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo pienso que Eruviel Avila si esta comprando los votos de los ecatepenses y eso no se vale por que la mejor esperanza que tiene Ecatepec es Hugo Venancio

    Me gusta

  3. manuel said, on junio 26, 2009 at 8:07 pm

    No manches, checa esto!!!!
    Un dia de esos que no tienes nada que hacer….. vi unos juegos que estan chidos. Los encontre en la pagina del pan! increible pero cierto!

    Me gusta

  4. kiara said, on julio 4, 2009 at 8:30 pm

    ola hugo espero que te acueredes de mi jejeje!!! bueno pz te mando buenaz vibraz!! espero que te vaya zuper bn!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    votaria por ti pero aun nu puedo jejeje!!! hechale muchas ganas!!!!
    vale!!!!
    y pz saves que si el PRI no juega zucio no gana!! son unos tramposos!!!
    pero en fin k se le puede hacer a esa gente!!!!!
    bueno me voii hechale muchas ganas en vdd!!!!! arriba el PAN!!! zi k zi!!!

    atte: sandy y kiara!!!!!!

    que dios te bendiga!

    Me gusta

  5. kiara said, on julio 4, 2009 at 8:36 pm

    y si a mi = me consta que
    el PRI
    esta comprando los votos!!! y esta dando cemento y tinacos y despensas!!!

    con hugo venancio no hay corrupcion!!! zi k zi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te keremos para presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte buena vibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no te olvides de los pobres!!!!!!!!!!!!!! bay!!!!!!!

    Me gusta

  6. alejandro silva espinosa said, on agosto 3, 2009 at 8:07 am

    hola hugo como estas espero bien hojala te acuerdes de ibamos en la sec. te acuerdas? soy el chapulin, sabes si recibes esto lic. contesta por mi correo, felicidades t lastima que no ganaste eres una buena persona sabes vote por ti adios!

    Me gusta

  7. alejandro silva espinosa said, on agosto 3, 2009 at 8:09 am

    si te llega esto mandame un correo sale!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: