Agencia de Noticias Independiente

Raúl Río Valle llama a los perredistas a votar por Convergencia porque el PRD ha dejado de ser una alternativa de lucha

raul rio valle El candidato de Convergencia a la diputación local del Distrito 22 anunció la construcción de un proyecto político de auténtica izquierda

Ecatepec de Morelos, Méx.- (Elecciones Diputados Edomex).- En manos de los chuchos y sus aliados, el PRD “ha dejado de ser una alternativa de lucha y transformación democrática y popular para México”, señaló el candidato de Convergencia a la diputación local del Distrito 22 de Ecatepec, Raúl Río Valle, al hacer un llamado a la militancia perredista a que no se quede expectante a ver cómo quiebran al PRD, sino que hagan su voto útil y el 5 de julio próximo lo otorguen a los candidatos de Convergencia, donde está ahora la auténtica izquierda.

Luego advirtió que Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Guadalupe Acosta Naranjo, Héctor Bautista López, Javier Salinas Narváez, Luis Sánchez Jiménez, Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares, pasarán a la historia como quienes sepultaron al partido del sol azteca.

Pero la mafia de los “chuchos” y aliados, agregó, se quedarán sólo con el cascarón del PRD,  un partido sin vida dominado por hacendados políticos, quienes han renunciado al proyecto democrático que encabeza AMLO para beneficiarse de la relación con el calderonismo.

Por ello anunció que pasando el 5 de julio, junto con otros ex perredistas, comenzarán la construcción de un proyecto político de auténtica izquierda, no subordinada ni sometida, el cual pudiera concluir en un frente político, ampliar más el movimiento social y político que encabeza Andrés Manuel López Obrador, o incluso en un nuevo partido que impulse una candidatura que gane la gubernatura de la entidad en el 2011 y apoye al candidato que surja de la auténtica izquierda social para el 20012.

Por otra parte, el ex perredista Raúl Río Valle, quien llegó a presidir el Consejo Estatal del PRD en el Estado de México,  calificó como una “puñalada trapera” a la militancia perredista del Distrito Federal, el retiro de la candidatura de Clara Brugada a la Jefatura Delegacional de Iztapalapa.

Explicó que esta acción emprendida por los chuchos y sus aliados en Iztapalapa fue similar en el Estado de México, donde se le negó la candidatura a gente cercana al Proyecto Alternativo de Nación que encabeza AMLO.

Finalmente, el candidato de Convergencia a diputado local, reconoció que las actitudes negativas de la mafia que tiene el control de la cúpula perredista, tanto a nivel nacional como en el Estado de México, originó una crisis severa en el PRD que provocó el éxodo de militantes a Convergencia.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Andres E martinez said, on junio 19, 2009 at 10:08 am

    Lamentablemente Riovalle el traidor se convirtio en un lamehuev……. de Eruviel le gusta el dinero al k, pero perdera y se quedara con la conciencia sucia de haber traidiconado no a un partido sino de haber traicionado al pueblo

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: