Agencia de Noticias Independiente

El aspirante a la alcaldía de Ecatepec, Roberto Río Valle retó a los candidatos del PRI, PAN y PRD a un debate sobre propuestas de gobierno

Roberto Rio Valle comenta sobre la basuraDijo que la salud, especialmente de la mujer, es una de sus principales propuestas de campaña.

Ecatepec, México (Campañas Electorales Ecatepec).- El candidato de Convergencia a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Roberto Río Valle, retó a sus contrincantes del PRI, PAN y PRD a debatir las propuestas de campaña con la intención de mostrar a la ciudadanía en general las mejores opciones de gobierno.

Este debate, dijo, es obligado para que los electores de Ecatepec distingan entre capacidades, mejores ideas, y viabilidad de propuestas de campaña.

En la actualidad  los ciudadanos deben tomar decisiones en base a propuestas e ideas que pueden ser dadas a conocer por los candidatos en el debate al cual los invito, precisó el candidato por Convergencia.

Sobre la mecánica del debate propuesto, Río Valle Uribe explicó que de aceptar el resto de los candidatos a alcaldes, entonces enviará a su equipo de campaña a contactar a sus homólogos para que definan lugar, fecha, temas y condiciones generales, y asimismo avisar al IEEM para que se realicen los trámites legales que corresponden.

Por otra parte,  el candidato del partido naranja a la alcaldía de Ecatepec informó que en su gobierno se promoverá la construcción de 4 clínicas de displasia, ya que dentro de sus principales propuestas de campaña está la atención de la salud, especialmente la de la mujer.

Explicó que Ecatepec ocupa uno de los primeros lugares en incidencia de cáncer cérvico uterino y que en 2008 murieron al menos 57 mujeres. No podemos permitir que a estas alturas ocurran más muertes por este padecimiento, el cual es prevenible,  subrayó.

Finalmente Río Valle propuso la creación de comités ciudadanos de salud con el objetivo de canalizar la orientación necesaria para acciones preventivas, no sólo en cuestiones del cáncer sino en toda cuestión de la salud en términos generales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: