Agencia de Noticias Independiente

En Ecatepec la CAEM abastece agua a cambio de votar por el PRI, denunció la candidata perredista Maribel Alva

Maribel_Alva_CAEM_01La aspirante a la alcaldía de Ecatepec exigió al organismo estatal del agua un reparto sin distinciones partidistas.

Ecatepec, Edomex (Campañas Electorales Ecatepec).-La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Ecatepec, Maribel Alva Olvera, demandó a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) que el vital líquido se reparta sin distinciones partidistas.

Porque dijo, en Ecatepec la CAEM abastece el agua “sólo a personas que se identifican como priistas, entregan una copia de sus credencial de elector y firman un documento donde se comprometen a sufragar por los candidatos tricolores el próximo 5 de julio”.

“Los ciudadanos no queremos violencia, queremos un proceso electoral tranquilo, transparente, por lo que exhortamos al gobierno a respetar la dignidad de las personas”, agregó Maribel Alva.

Maribel_Alva_CAEM_03Así mismo advirtió a la CAEM que su labor proselitista en favor del PRI es en vano porque el candidato del tricolor ya está derrotado.

Acompañada de dirigentes comunitarios, la candidata perredista realizó un mitin pacífico frente a la sede de la CAEM, donde varios presidentes de Consejos de Participación Ciudadana criticaron duramente la inescrupulosa actuación del organismo estatal del agua y exigieron al gobernador Enrique Peña Nieto que saque las manos del proceso electoral.

Hortensia Castellanos, de la colonia Granjas Valle, lamentó que desde hace 20 días no tiene el vital elemento mientras que su prima “que es priista” obtuvo el fin de semana un carro tanque de agua para su negocio de lavado de autos.

Amelia Ramírez, otra representante vecinal, dijo: “nos están castigando porque en 2006 cambiamos de gobierno en Ecatepec y ahora Peña Nieto nos quita el agua; eso es matarnos de sed”.

Maribel_Alva_CAEM_02Al plantón frente a la CAEM asistió Fernando Granados Sánchez, presidente del partido Convergencia en el municipio, quien llamó a votar por Maribel Alva y no por el ex perredista Roberto Río Valle, actual candidato de su partido, quien dijo, fue impuesto por la dirección estatal.

Luego el dirigente municipal de Convergencia recordó que el ex presidente municipal Eruviel Ávila Villegas, de extracción priista, prometió que en Ecatepec habría “agua para todos, todos los días, lo que a todas luces resultó una más de sus mentiras”.

Más tarde, el gerente regional de la CAEM, ingeniero Adolfo Carmona Luna, recibió una comisión de representantes vecinales, ante quienes admitió no tener la capacidad de dar una solución al desabasto de agua.

Respecto a la distribución de agua con fines proselitistas por la CAEM se negó a informar sobre cómo y quien maneja el programa de abasto del vital líquido en esta época de estiaje, aunque aceptó mandar pipas a las colonias con mayor necesidad de agua.

Finalmente aceptó integrar una mesa de trabajo integrada por la CONAGUA, CAEM, SAPASE y la SACM, para que estos organismos junto con los representantes vecinales busquen una solución al desabasto del agua.

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. enek said, on julio 5, 2009 at 9:37 pm

    eres una senora que solo habla por despecho como ya no viste respuesta hlablas tonterias

    Me gusta

  2. Gerardo said, on julio 20, 2009 at 11:00 pm

    ES UNA VERGUENZA QUE EL PRI ESTE LUCRANDO CON LA MISERIA Y POBREZA QUE GENERÓ DURANTE 70 AÑOS, ESE ES EL TRUCO DEL PRI CORRUPTO, GENERA UNA SOCIEDAD HAMBRIENTA Y LUEGO LES DA MIGAJAS PARA MOSTRARSE COMO EL GRAN SALVADOR, GRAN ESTRATEGIA CORRUPTO Y LADRON ERUVIEL AVILA VILLEGAS Y ENRIQUE PEÑA NIETO MEJOR CONOCIDO COMO EL ASESINO DE ATENCO.
    MEXIQUENSES HABRAN LOS OJOS Y DESPIERTEN, REPUDIO TOTAL A LOS OPRESORES Y ASESINOS DE LA POBLACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

    Me gusta

  3. k derecho said, on julio 20, 2009 at 11:05 pm

    ES UNA VERGUENZA QUE EL PRI ESTE LUCRANDO CON LA MISERIA Y POBREZA QUE GENERÓ DURANTE 70 AÑOS, ESE ES EL TRUCO DEL PRI CORRUPTO, GENERA UNA SOCIEDAD HAMBRIENTA Y LUEGO LES DA MIGAJAS PARA MOSTRARSE COMO EL GRAN SALVADOR, GRAN ESTRATEGIA CORRUPTO Y LADRON ERUVIEL AVILA VILLEGAS Y ENRIQUE PEÑA NIETO MEJOR CONOCIDO COMO EL ASESINO DE ATENCO.
    MEXIQUENSES HABRAN LOS OJOS Y DESPIERTEN, REPUDIO TOTAL A LOS OPRESORES Y ASESINOS DE LA POBLACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: