Agencia de Noticias Independiente

Se vislumbra un posible fraude electoral del PRI en Ecatepec

Maribel Alva y la TepamaniaLa candidata del PRD a la alcaldía señaló que defenderá el triunfo en las urnas “voto por voto, casilla por casilla”.

Marcos Tepanecatl y su Tepamanía dan su apoyo a Maribel y le ofrecen 50 mil votos.

Ecatepec, Edomex. (Elecciones Ecatepec 2009).- Maribel Alva Olvera, candidata a la alcaldía de Ecatepec por el PRD señaló que el próximo 5 de julio defenderá el triunfo en las urnas “voto por voto, casilla por casilla” ante un posible fraude electoral del PRI, quien pretende traer gente de otras regiones para que sean sus representantes de casilla y de cada partido aliado, de tal manera que en cada casilla electoral contaría con 16 votos, que si se multiplican por mil 959 casillas que tiene el municipio sumarían cerca de 40 mil votos ilegítimos.

Por ello, la candidata perredista  anunció que interpondrá una queja ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para que no registre a representantes de casilla que no vivan en la localidad y los únicos que estén en las casillas electorales el próximo 5 de julio sean ciudadanos ecatepenses que puedan identificarse plenamente con credencial de elector y se encuentren en la lista nominal.

Así mismo, Maribel Alva comentó que entre sus propuestas fundamentales están la creación del Instituto Municipal del deporte, la construcción de cuatro casas para adultos mayores y continuar con el impulso a la educación a través de preparatorias y universidades, además de construir una planta tratadora de agua.

Luego minimizó los resultado de las encuestas que la colocan por abajo del PRI en las preferencia electorales- Dijo que “si así fuera, los priístas no estarían preocupados por obstaculizar el trabajo de los perredistas”.

También adelantó que hará una protesta enérgica para que la  CAEM deje de “cerrar la llave” del agua a los ciudadanos para lucrar con su voto, principalmente en zonas perredistas y de pobreza, como La Cañada y Ciudad Cuauhtémoc.

Respecto a la relación gobierno-iglesia, la candidata perredista señaló que profesa la religión católica y que la relación con el Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda,  será de respeto.

Por su parte, Javier Rivera Escalona, coordinador de la campaña de la candidata perredista, calificó la actuación del IEEM como turbia, politizada y no estar a la altura, porque explicó que se “han interpuesto ocho denuncias contra el PRI por delitos electorales como la compra del voto a cambio de cemento, tinacos y material de construcción, y no se ha hecho nada”.

Respecto a la denuncia de un posible fraude electoral, dijo, “hay una contradicción en el código electoral, pues por un lado dice que entre los requisitos fundamentales para poder votar están: contar con credencial de elector y aparecer en la lista nominal, y por otro dice que los representantes de los partidos podrán votar en las casillas donde estén acreditados.  Por ese huequito se nos quieren meter miles de votos que pudieran estar representando un fraude institucional”,  puntualizó.

Pero aclaró que el PRD tendrá una sólida representación en las casillas que estará atenta de que no quieran hacer de las suyas los representantes de los partidos satélites del PRI, como el Verde, Nueva Alianza, PSD y Futuro Democrático”.

Así mismo descartó un ambiente hostil de los perredistas el día de la elección porque dijo que “no obstante que han sufrido una merma de casi un millón de pesos por destrucción de propaganda electoral,  no caerán en las provocaciones del PRI”.

Por otra parte, Marcos Tepanecatl anunció su apoyo a Maribel Alva Olvera y se comprometió a que la organización ciudadana “Tepamanía” que encabeza aportará 50 mil votos a la causa amarilla.

Tepanecatl fue postulado como candidato a la alcaldía de Ecatepec por la militancia naranja, pero no reconocido por la dirección estatal del partido Convergencia, quien primero nominó al ex dirigente municipal del PRD, Máximo Flores Hernández y finalmente se decidió por el diputado local perredista con licencia, Roberto Río Valle Uribe.

La candidata perredista le dio la bienvenida  al luchador social, quien le entregó 50 mil firmas de ecatepenses convencidos de que será la próxima alcaldesa.

“Ecatepec seguirá transformándose en beneficio de los que menos tienen y es importante que conjuntemos esfuerzos para dar la lucha y abatir el 80 por ciento de pobreza que tiene el municipio”, expresó emocionada la abanderada del Partido del Sol Azteca.

Marco Tepanecatl dijo que con Maribel Alva en la presidencia el rostro del pueblo cambiará y presentó el denominado Plan por Ecatepec de Morelos en el que se concentran las aspiraciones de buena parte de la sociedad.

Sugirió la creación del Instituto municipal de cultura física y deporte, la edificación de casas municipales de atención a los adultos donde puedan  divertirse y ser atendidos,  de comedores populares para personas de escasos recursos, preparatorias regionales y una universidad municipal más.

Anuncios

27 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. anonimo said, on junio 16, 2009 at 2:22 pm

    marivel nalga nomas dice puras pendejadas paque no able denle su pulque y ponganle su puesto de de nopales el berdadero candidato es el que mejor propuestas tenga con la jente ayude a costruir un verdadero ecatepec notenterias como las de culeño ellos son iguales de ignorantes tengan conciencia y voten porquien se a preocupado por la ciudadania porquien les aconprado sus medicinas sus sillas de ruedas todo lademas que son mucas cosas oque lla seles olvido

    Me gusta

  2. Juan said, on junio 16, 2009 at 5:24 pm

    Hola pues yo soy de Tlanepantla y aquí las cosas estan muy calientes pues los Panistas creo que andan del chongo entre ellos y el PRI ya hecho a andar toda su maquinaria electoral y de hecho andan buscando gente para llevar a Ecatepec desde el Lunes 29 van a llevar gente de varios estados, claro apoyados y financiados por el gobernador del estado de México la neta creo que si el PRD se apendeja se los van a chingar, serían pendejadas esas porque el PRD tambien tiene maquianria que mover pero si se apendejan se se los van joder.

    Me gusta

  3. hector said, on junio 16, 2009 at 10:50 pm

    Jajaja, ya lo sabemos, y les tenemos preparada una “bienvenida” que ni se imaginan, el que no sepa ni muestre que vive en ecatepec, se va a fregar, saldra corriendo porque la guamiza se le va a poner de a peso, esos “mapaches” seran cazados uno a uno por gente del pueblo, asi que atórele mi Gober, se va a fregar de eso ni duda cabe, aca se sienta con todo y su “gallina” de erugay.

    Nos veremos muuuy pronto jajajajajaja

    Me gusta

  4. tete said, on junio 17, 2009 at 9:18 am

    Le respondo al misogino anonimo que escribio ese mensaje de Maribel, a leguas se ve que odia a las mujeres. Le oriento en relacion de este gobierno democratico, el cual
    ha hecho muchicima obra publica,mucho mas que todos los gobiernos priistas anteriores,
    tambien 12 preparatorias, una universidad,centros culturales, que por cierto lo invito a que vaya para que se cultive un poquititito…A este o esta ignorante le invito a abrir la pag del prd y que veas de lo que te estas perdiendo, porque este gobierno si se preocupa por tu educacion y cutura pendejo.. ya que se ve que no la tienes, porque se ve que te averguenzas hasta del pulque y los nopales, un producto 100% mexicano ignorante..

    Me gusta

  5. DAVID GALINDO SANCHEZ said, on junio 17, 2009 at 5:45 pm

    BUENO QUE PUEDO DECIR DE ESE POBRE SAID, NO SABE CUAL HA SIDO LA HERENCIA DEL PRI DURANTE 70 AÑOS DE MAL GOBIERNO. PERO EN FIN UN PUEBLO CULTO ES UN PUEBLO LIBRE. YA NO VEAS MAS TELEVISA YA QUE NADAMAS TE ESTAN APENDEJANDO MAS DE LO QUE YA ESTAS. LEE UNA BUENA REVISTA COMO EL PROCESO O LA JORNADA; AUNQUE NO CREO QUE LO HAGAS. SOLO TE PUEDO DAR UN CONSEJO (LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS TRES DIAS, LOS PENDEJOS NUNCA).

    Me gusta

  6. noe stechi ahora said, on junio 18, 2009 at 4:49 pm

    el anonimo nalgas miadas, que critica a maribel es un reputo mapache prianista aunque se oculte en el anonimato, ya que a maribel le sobran guevos y a ti te faltan tricolor lamecutis. Con maribel rosita en estas eleccines les vamos a darles en la maraca,con todo y compra de votos´porque ¿sabes? la gente si va a tomar los recursos de perriviel,pero no van a votar por los dinosss…porque ya apestan.

    Me gusta

  7. noe stechi ahora said, on junio 18, 2009 at 5:04 pm

    el anonimo nalgas miadas, que critica a maribel es un reputo mapache prianista aunque se oculte en el anonimato, ya que a maribel le sobran guevos y a ti te faltan tricolor lamecutis. Con maribel rosita en estas eleccines les vamos a darles en la maraca,con todo y compra de votos´porque ¿sabes? la gente si va a tomar los recursos de perriviel,pero no van a votar por los dinosss…porque ya apestan de tan rucos.

    Me gusta

  8. Hector Romero said, on junio 21, 2009 at 3:47 pm

    El anonimato es la mejor mascara del covarde y el tipo que redacto y digo redacto entre comillas se nota que ademas de inculto, indio, analfabeta y naco, ni siquiera sabe escribir no se escribe PAQUE, es PARA QUE, no es NO ABLE es NO HABLE, no es BERDADERO es VERDADERO no es JENTE es GENTE, no es NOTENTERIAS es NO TONTERIAS, no es LESACONPRADO es LES A COMPRADO y de esto:”todo lademas que son mucas cosas oque lla seles olvido” ni siquiera lo entiendo, creo que se nota que no ha sido educado y quien te quiere ignorante si no un gobierno que te roba, bueno pobre tipo me da lastima y encima nos dice ignorantes pobre asqueroso repudio de gobierno jodete y cuando quieras llamame te dejo mi cel 5515058677 yo si tengo huevos para dar la cara pinche jotete. ARRIBA MARIVEL ALVA

    Me gusta

  9. Alex said, on junio 23, 2009 at 10:51 pm

    Para empezar señores perredistas en los pocos años que su partido lleva de ser creado no saben gobernar un presidente municipal que usa el dinero de los universitarios para hacer la campaña de una señora que firma un pacto de fraude, ademas PRD mas para los pobres, pero los pobres representantes sociales del municipio ignorantes y prepotentes al momento de ir a tramitar algo, les pido de favor aceptemos los hechos, y si creen que el PRI hara fraude por favor su gobierno hizo fraude poniendo a miles de universitarios a hacer labor social, que no han pagado y sobre todo con la cual pintaron bardas de muchos apoyos fantasmas, la gente se da cuenta hoy en dia como esta la situacion y el propio PRD en Ecatepec les dio la espalda, bola de ignorantes hay libros señores cultivense.

    Me gusta

  10. sat crew said, on junio 24, 2009 at 3:11 pm

    Pues bien, mi comentario es en el sentido de que si vamos a corregir a alguien en su manera de escribir, pues nosotros de bemos hacerlo también correctamente, y no cometiendo faltas de ortografia que son muy evidentes, Yo no soy afiliado ni simpatizante de ningun partido politico, porque finalmente lo que hacen todos ellos es ver y actuar en beneficio de su pequeña camarilla de ladrones institucionalizados, ya que si no, diganme de un solo ex-presidente municipal que no se haya vuelto rico en tan solo tres años de funciones, dejemos de taparnos los ojos y vayamos TOD@S este 5 de Julio a votar pero a votar por ninguno, ya que ninguno de ellos se merece ser nuestro Presidente (a) Municipal y como somos tan apaticos, pues lo menos que podemos hacer es demostrarles en las urnas que ninguno de ellos nos convence con sus promesas falsas y banales, ya que todos prometen pero sin decirnos el COMO le van a hacer, porque NO tienen la minima idea de lo que es administrar el erario público, lo unico que saben hacer es como llevarlo a sus bolsillos, mientras que las obras que deberian realizar durante toda su gestion, solo las inician un poco antes de la epoca electoral, por ejemplo el mexibus, las preparatorias municipales, la universidada municipal, los apoyos a madres solteras, las becas para estudiantes, las despensas para ancianos etc. todo eso que promueven como si fuera un favor que nos hacen, cuando en realidad lo único que hacen es regresar un poco pero muy poco de lo qiue nos quitan por medio de los impuestos, que cada dia son mas y mas caros, vecinos, conciudadanos, pensemos en eso y no en “a ver que me regalan para votar por ellos”, no regales tu voto por despensitas, ni laminas, ni cemento, ni falsas promesas que jamas serán realidad, es hora de hacerles ver que no somos tontos y que efectivamente alguno de ellos sera presidente (a) pero solo de una minoria, que la mayoria no voto por ninguno y que o trabajan bien, o en la proxima eleccion nadie, ni siquiera las personas que aún les creen lo hara por ninguno. recuerden DEMOCRACIA significa “QUE EL PUEBLO ES QUIEN HA DE GOBERNAR” Y NO LA SARTA DE EMBUSTEROS QUE HASTA HOY AÚN LO HACEN.

    Me gusta

  11. heaven said, on junio 24, 2009 at 3:37 pm

    Pues a un costado de mi casa, para ser exactos en la calle Hidalgo de la colonia ejidal emiliano zapata hay una “señora” que ahorita tiene su casa llena de despensas otorgadas por el tal marcos, no saben que ganas tengo de que le caigan para que se los lleven la fregada, a eruviel no le basto haber robado una vez, quiere mas!
    si alguien sabe donde puedo poner la denuncia diganmelo por este medio por favor, tengo nombres y todo….

    Me gusta

  12. turrubiartes said, on junio 26, 2009 at 9:55 pm

    A TODOS EN GENERAL Y CON TODO RESPETO, SOLO LES REITERO MI RESPETO Y MI HUMILDE OPINION, EL DIA QUE SE TRABAJE EN EQUIPO, CON CRITERIO,CON RESPETO,CON ETICA,CON PROFESIONALISMO Y HUMILDAD APRENDEREMOS Y ACEPTAREMOS LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA APLICARLAS PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD…SIN IMPORTAR COLORES,ACEPTANDONOS Y APOYANDONOS,SOLO ASI LOGRAREMOS ACUERDOS.HAY QUE ACEPTAR QUE SE PUEDE GANAR PERO TAMBIEN PERDER…Y EL RESPETAR LA DECICION DE LA SOCIEDAD ES LO MAS DEMOCRATICO AMBIENTE QUE PUEDE SER. PARA SER LIDER SE TIENE QUE SER INTELIGENTE,NOBLE,EQUITATIVO DE AMPLIO CRITERIO …QUE SEPA ESCUCHAR PARA PODER CONTESTAR,NO CON PALABRAS SI NO CON HECHOS. PON TUS PUNTOS EN UNA BALANZA Y DESPUES NO HABRA MUCHO QUE CUESTIONAR…POR FAVOR POR EL BIEN DE TODOS ESTE DE JULIO VAYAMOS A VOTAR…UN MILITANTE POR EL PRI MAS…

    Me gusta

  13. turrubiartes said, on junio 26, 2009 at 9:58 pm

    A TODOS EN GENERAL Y CON TODO RESPETO, SOLO LES REITERO MI RESPETO Y MI HUMILDE OPINION, EL DIA QUE SE TRABAJE EN EQUIPO, CON CRITERIO,CON RESPETO,CON ETICA,CON PROFESIONALISMO Y HUMILDAD APRENDEREMOS Y ACEPTAREMOS LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA APLICARLAS PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD…SIN IMPORTAR COLORES,ACEPTANDONOS Y APOYANDONOS,SOLO ASI LOGRAREMOS ACUERDOS.HAY QUE ACEPTAR QUE SE PUEDE GANAR PERO TAMBIEN PERDER…Y EL RESPETAR LA DECICION DE LA SOCIEDAD ES LO MAS DEMOCRATICO AMBIENTE QUE PUEDE SER. PARA SER LIDER SE TIENE QUE SER INTELIGENTE,NOBLE,EQUITATIVO DE AMPLIO CRITERIO …QUE SEPA ESCUCHAR PARA PODER CONTESTAR,NO CON PALABRAS SI NO CON HECHOS. PON TUS PUNTOS EN UNA BALANZA Y DESPUES NO HABRA MUCHO QUE CUESTIONAR…POR FAVOR POR EL BIEN DE TODOS ESTE 5 DE JULIO VAYAMOS A VOTAR…UN MILITANTE POR EL PRI MAS…

    Me gusta

  14. NERI said, on junio 28, 2009 at 11:11 pm

    TENEMOS QUE GANAR MARIBEL ALVA VOTO X VOTO CASILLA POR CASILLA SI SE PUEDE SI SE PUEDE VAMOS A GANAR NO HAY QUE DEJAR ALOS PRIISTAS QUE HAGAN FRAUDE POR QUE SON UNOS RATEROS 80 AÑOS QUE GOBERNO Y OTRA VEZ QUIERN PUES NO YA BASTA VAMOS A GANAR MARIBEL PINCHE ERUVIEL RATERO OTRA VES QUIERES SER PRESIDENTE PARA ROBAR AL MUNICIPIO GENA A VOTAR POR EL TE PENDEJA QUE VUELVA A VOTAR POR EL ……………….

    Me gusta

  15. mario ortega montiel said, on junio 30, 2009 at 6:47 pm

    HOLA YO CREO EN LOS CANDIDATOS DEL PRI, YA K SON LOS UNICOS K M HAN DADO LA CARA CUANDO SE PRESENTARON EN MI COMUNIDAD SOLO DIERON INFORMES DE COMO GOBERNAR Y CASO CONTRARIO SE PRESENTO MARIBEL ALVA Y SOLO SE DEDICO A HABLAR MAL DE LOS ORTOS PARTIDOS, YO LES DIRIA A LOS VOTANTES ES CON ASI COMO PRETENDE GOBERNAR? YA PAREN A LA MIERDA K TIENEN LOS DEL PDR EN LA CABEZA

    Me gusta

  16. mario ortega montiel said, on junio 30, 2009 at 6:59 pm

    ES DE RISA, K LOS DEL PRD YA DIGAN K PIENSEN EN EL FRAUDE SI TODAVIA NO HEMOS VOTADO YA PAREN A SU INCAPACIDAD PARA ACEPTAR EL FRACASO, PUCIERON AL PENDEJO DE CUREÑO Y CON SUS PREPOTENCIAS Y MALOS MANEJOS LOS LLEVARA AL FRACASO, NO ES POSIBLE K EN 3 AÑOS NO HIZO NADA PERO EN EL ULTIMO MES QUERIA ACER DE TODO CUREÑO YA REACCIONA, NO GANARAN Y ES POR TU CULPA POR HUEY Y HUEVON MARIBEL PERDERA

    Me gusta

  17. hector said, on julio 1, 2009 at 12:17 am

    Y…siguen ladrando los perros pagados por erugay, ya los vimos cobrando sus chequecitos allá por la av. morelos y van a comer con su boletito rufianes, esta raza de “mendignates indignos” se dejan comprar la vida y el cuerpo por dos pesos, salen muyyy baratos, como a los que les dan 800 pesotes por poner en sus casas las fotos de los rateros del pri, pero ¿que creen?, en los 1095 dias que son los tres años, les toca solo de a $0.73 diarios, si, leyeron bien 73 centavos al dia, mientras erugay se chinga otros 750 milloncetes para la campaña de su padrote allá en toluca, ¿que no ven que se venden bien baratos y bien imbéciles?, en fin con 20 centavitos diarios y su comidita se la pasan en computadoras de eruviel (fijarse en la Id) vomitando pendejadas como que “ay tu erugay es el gueno”, “ay si dejenlo ro..bernar” en estos sitios para según ellos dar su “verdad”, la verdad muy distinta: LES VAMOS A DAR UNA MADRIZA EN LAS URNAS, que hasta van a tener chorrillo me cae, y personalmente iré alla por la vía morelos a burlarme y a esperar a estos “valientotes” en el camellón pa darnos como gusten, ¿aceptan o igual que su candidote…son sacatones? ya tienen dos retos hijines nomas hablen.

    por mientras aburrr, me preparo pal 5, a cazar mapaches y dejarlos en el hospital.

    Me gusta

  18. hector said, on julio 1, 2009 at 12:24 am

    Y…siguen ladrando los perros pagados por erugay, ya los vimos cobrando sus chequecitos allá por la av. morelos y van a comer con su boletito rufianes, esta raza de “mendigantes indignos” se dejan comprar la vida y el cuerpo por dos pesos, salen muyyy baratos, como a los que les dan 800 pesotes por poner en sus casas las fotos de los rateros del pri, pero ¿que creen?, en los 1095 dias que son los tres años, les toca solo de a $0.73 diarios, si, leyeron bien 73 centavos al dia, mientras erugay se chinga otros 750 milloncetes para la campaña de su padrote allá en toluca, ¿que no ven que se venden bien baratos y bien imbéciles?, en fin con 20 centavitos diarios y su comidita se la pasan en computadoras de eruviel (fijarse en la Id) vomitando pendejadas como que “ay tu erugay es el gueno”, “ay si dejenlo ro..bernar” en estos sitios para según ellos dar su “verdad”, la verdad muy distinta: LES VAMOS A DAR UNA MADRIZA EN LAS URNAS, que hasta van a tener chorrillo me cae, y personalmente iré alla por la vía morelos a burlarme y a esperar a estos “valientotes” en el camellón pa darnos como gusten, ¿aceptan o igual que su candidote…son sacatones? ya tienen dos retos hijines nomas hablen.

    por mientras aburrr, me preparo pal 5, a cazar mapaches y dejarlos en el hospital.

    Me gusta

  19. hector said, on julio 1, 2009 at 12:27 am

    Y para el anónimo;”ya te fijates, ora, puesn,” “tasremenso” “ladradorpagado” en tu lenguaje baboso a ver si asi entiendes porque no sabes si “scribir”

    Jajajaja, y “estos” son sus mensajeros???, “estos” son los que van a hacer ganar a esos ratas???

    Nos vemos el 5, ………

    Me gusta

  20. chata said, on julio 1, 2009 at 10:42 am

    mi apoyo total a maribel alva, el pobre de eruviel ya esta temblando por eso esta regalando casi hasta sus calzones para que le den el voto el 5 de julio, pobre pendejo, si de verdad cree que el pueblo lo quiere nuevamente de alcalde porque tiene que comprar votos? al igual que el, me dan lastima los lideres que se dejaron comprar por este penderuviel, que chin….a su madre eruviel y su padrote el estupido de peña nieto porque es el el que esta bajando recursos economicos para comprar cemento, tinacos y despensas y para pagarles a sus gentes para que junten copias de credencial de elector. Que bueno que en jardines de morelos los cacharon infragantis regalando cemento, asi ya hay pruebas en video de como compran votos los mediocres priistas. En campaña se vuelven muy dadivosos pero ya que gobiernan se dedican a robar para recuperar todo lo que dieron. Maribel no necesita comprar votos, la gente que la acompaña a sus eventos van por propia voluntad, no por amenazas o condiciones como lo hace el pri, que en las escuelas se meten los revoltosos de los de antorcha campesina amenazando a la gente que tiene que ir a los eventos o salidas o de lo contrario pagara $50.00 si no asisten. No saben de que les hablo? no es eso lo que estan haciendo en las escuelas “tlacaehel” y el jardin de niños “ameyalli” en ciudad cuauhtemoc donde liderea la mierda de humano “Eva Urrutia”?.

    Me gusta

  21. edgar macedo said, on julio 3, 2009 at 4:01 pm

    haber, regalando relojitos con la cara de perrolla, tapetitos para comer con el rostro de erugay, y mucha madres mas, aaaa tambien ofreciendo ya becas para universidad, creen que van a ganar? el anterior periodo de erugay solo se la paso haciendose bien pendejo, ahora se quita el bigote para que la gente no sepa que el fue el que mas robo y dejo al pueblo sin nada, ofreciendo mil pesos y una despensa por poner lonas con la jeta del gay jajaja pobres luego luego se nota las pendejadas que estan maquilando. pero el PRD no caera en su juego contamos con la gente que sabe cual sera el gobierno mas eficiente. tuve el placer de ver un reportaje de television, de como los priistas en el estado de veracruz trafican con la pobresa del pueblo, obsequiando laminas y cosas para poder comprar botos, exijiendo a los colonos a dar una copia de la credencial de elector para asi asegurar el voto, y cuando los reporteros enfrentaron el proceso de corrupcion se hicieron bien pendejos como solo ellos saben hacer, y no solo hay aqui les dejo este videito de huixquilucan!! pongan atencion a la señora que nos hace el favor de grabar.

    repartiendo tinacos en ecatepec


    (el mismo proceso a cambio del tinaco una copia de la credencial de elector

    uno mas en ecatepec ahora con cemento.!!!!

    jajaja ¿ y ustedes cuando lo hacen? jajaja pobre señor !!!

    bueno mas claro ni el agua no pues nos vemos el 5 priistas y pues gastenle mas aunque no sirva de nada!!

    Me gusta

  22. prd ecatepc said, on julio 4, 2009 at 9:35 am

    AGUA PARA TODOS, TODOS LOS DIAS!!!

    ERUVIEL ERES UN MENTIROSO

    Me gusta

  23. hector said, on julio 5, 2009 at 11:45 am

    Hoy 5 de Julio, los priistas andan como perros rabiosos, atacando a todo aquel que ven o sienten que es del prd, se meten a las casillas, ponen a sus compravotos en la cercanía (ya van dos que casi agarramos y si los alcamzamos se van al hospital y al bote), ¿saben porque andan como desesperados y furiosos? PORQUE VAN PERDIENDO JAJAJAJAJAJA, ya no saben que hacer, la gente les agarró los tinacos, cemento, bicis pero estan votando por el PRD ¡ahi la llevamos! nomas no aflojen van perdiendo a las 12:40 hrs no levantan sus votos declinaron desde las 10:00 am.

    Aguanten, vamos, esta cerca el triunfo, a cuidar de mapaches las casillas, estén fuera de ellas vigilando, tenemos las listas de las encuestadoras legales en el IFE, cuidado con los “encuestadoras Patito”, nos vemos mas tarde

    Me gusta

  24. EL SANTO said, on julio 5, 2009 at 3:35 pm

    ES BIEN SABIDO POR LA GENTE CONCIENTE DE ESTE PAIS LAS ATROCIDADES QUE EL GOBIERNO PRIISTA HIZO DURANTE MAS DE 70 AÑOS AL PUEBLO DE MEXICO, ENTRE ESTAS LA MATANZAS DE MAESTROS, REPRESION DEL MOVIMIENTO FERROCARRILERO, MATANZAS ESTUDIANTILES DEL 68 Y 71, MATANZA DE INDIGENAS EN AGUAS BLANCAS, REPRESEION A LOS MOVIMIENTOS MAGISTERIALES DE LOS AÑOS 80´S, ASESINATOS DE PERIODISTAS, DESAPARICION DE PRESOS POLITICOS, POLICIA SECRETA PARA MANTENER UN REGIMEN FASCISTA, EN EL ASPECTO ECONOMICO NOS HAN HUNDIDO EN EL SUBDESARROLLO POR SUS MALAS ADMINISTRACIONES (DEVALUACIONES, SAQUEOS, ENRIQUECIMIENTO ILICITO DE LA CLASE POLITICA PRIISTA Y SUS FAMILIARES, ETC.), EN LA EDUCACION VAMOS DE MAL EN PEOR PUES ESTE PARTIDO APOYA LEYES QUE VAN ENCONTRA DE UN BUEN NIVEL ESCOLAR, ESTAS REFORMAS LO UNICO QUE PRODUCEN SON SEMIANALFABETOS(COMO LOS COMPAÑEROS QUE APOYAN AL PRI), DESEMPLEO POR UNA MALA ARTICULACION AL SECTOR INDUSTRIAL, Y UNA TENDENCIA A VOLVER ANTINACIONALISTAS A LOS ESTUDIANTES ACTUALES (QUE LA MAYORIA
    NO CONOCE DE HISTORIA DE MEXICO Y DESCONOCE EL HABITO DE LA LECTURA), MI RECOMENDACION ES DECIRLE A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE VIVEN EN EL ERROR Y LA IGNORANCIA QUE DEJEN DE APOYAR AL PRIAN (PRIISTAS Y PANISTAS VAMOS), POR QUE SON FASCISTAS Y DE ULTRADERECHA, HA ESTOS NO LES IMPORTAMOS COMO PUEBLO Y COMO NADA, SOLO BUSCAN ENRIQUESERCE A NUESTRAS COSTILLAS, VENDIENDO NUESTROS RECURSOS NATURALES, ARRODILLANDONOS FRENTE A LA BANCA MUNDIAL, Y APROVECHANDOSE DE ESTOS PRESTAMOS LLEVARSE TODO EL DINERO A SU BOLSA Y CREANDO FAMILIAS RICAS QUE EN NADA BENEFICIAN AL PAIS, NOS DAN MIGAJAS EN TIEMPOS DE ELECCIONES, UN TINACO, 500 PESOS, DOS BULTOS DE CEMENTO, DOS LAMINAS, DESPENSAS CON PRODUCTOS DE BAJA CALIDAD, SOMOS A CASO UNOS MUERTOS DE HAMBRE DONDE ESTA NUESTRA DIGNIDAD, SOMOS MEXICANOS NO ESTUPIDOS, LA CONCEPCION DE NUESTRA NACION ES BASADA EN LA IGUALDAD, TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIENDA DIGNA, EDUCACION LAICA Y DE CALIDAD, SALUD SOCIAL EN TODOS LOS NIVELES,RESPETO A NUETRA LIBERTAD, ES UNA PENA QUE EXISTAN COMPAÑEROS QUE UTILICEN ESTE MEDIO TAN VALIOSO PARA SOLAMENTE REFLEJAR SU IGNORANCIA ( SU BAJO NIVEL INTELECTUAL LES SALE EN CADA PALABRA QUE ESCRIBEN, SON ¨TARANAUTAS¨),SU IGNORANCIA O DESVERGUENZA LLEGA AL GRADO DE DEFENDER DELINCUENTES POLITICOS, LADRONES COMO EL CASO DE ERUVIEL AVILA VILLEGAS, PABLO BEDOLLA, MARCO ANTONIO GUTIERREZ, VICENTE COSS, ETC.(PRIISTAS EJEMPLARES DIJO EL GOBER MUÑECO DE PASTEL) ESTO ES PARA TODOS LOS MILITANTES PRIISTAS, NO LES DA VERGUENZA O SON PENDEJOS O CINICOS, ESTOS TIPOS YA GOBERNARON Y FUERON UNOS SAQUEADORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC, PREGUNTEN A SU CANDIDATO QUE HIZO CON 528 MILLONES DE PESOS (USTEDES QUE CREEN?) CUANDO FUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC, ESTE TIPO ES UN CINICO, PARANOICO, EGOLATRA,(ADEMAS TUVO QUE CAMBIAR SU ROSTRO PARA NO SER RECONOCIDO POR MUCHOS QUE LO TENEMOS UBICADO COMO UN LADRON Y LAMEPEÑAS (ASI ES LA MODA DE ESTE SEXENIO, SE LES DICE AHORA A LOS LAME HUEVOS), Y OTRA COSA ES RECOMENDABLE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE VIVAN EN EL ERROR TOMAR UN CURSO INTENSIVO DE HISTORIA CONTEMPORANEA DE MEXICO Y DE LECTURA Y REDACCION, LA VERDAD OS HARA LIBRES, Y DEJARAN DE EMPINARLOS LOS EL PRI. MI VOTO ESTE 5 DE JULIO PARA LA CAMARADA MARIBEL. VAMOS POR LA VICTORIA COMPAÑEROS ¡FUERA LADRONES Y APATRIDAS! ¡VIVA EL PROLETARIADO, CAMPESINOS, ESTUDIANTES , MUJERES Y HOMBRES LIBRES! NOTA: AGUAS CON LOS MAPACHES POR QUE ESTA DURA LA RATA PRIISTA, VAMOS APLASTARLA, DURO Y A LA CABEZA. ¡NO PASARAN!

    Me gusta

  25. yeslin said, on julio 6, 2009 at 10:49 am

    Hola buen dia:

    El día de ayer fui a votar, y claro que mi voto fue NULO, el pri me dió $1,000.00 por mi voto y claro que los tomé, mismo dinero que ya pagué con mis impuestos, la verdad que todos los gobernadores son los mismos, sea pri, sea pan o sea el prd, o sea quien sea todos van a ser igual, de verdad nunca va a venir alguien que verdaderamente se interese en el pueblo de México, lo que hicieron el día de ayer, fue una marranada de elecciones. Yo solo les pido a la gente que no se deje llevar por lo que te ofrecen en ese momento, bueno ya volvió a ganar el pri, ahora si gente, hay que exigir nuestros derechos, gane quien gane, hay que exigir, no estarse lamentando de que no hay dinero, que ya subieron las cosas, porque eso va a pasar muy pronto, vendrá la alza de todo, claro el gobierno tiene que recuperar el dinero que nos dió el día de ayer, Sr Enrque Peña, si en verdad quiere hacer algo por el Pueblo, suba los salarios de verdad haga algo bueno para nosotros realice obras para beneficio de los que no tienen con que pagar una escuela particular, una carretera de cuota, todo lo que ha realizado es para gente de dinero, gente que tiene recursos para pagar esos lujos, nunca pensó en los pobres, ya no alcanza el dinero y uno como madre tiene que salir a buscar trabajo porque un sueldo ya no es suficiente, en vez de estar haciendo mas guarderias y mandar a las madres a trabajar, tienes que abandonar a tus hijos para poder sobrevivir, es por ese motivo que hay mucha delincuencia, tambien la corrupción electoral, para que votar si siempre todo se va al tribunal y la Sra Alanis aparte de ganar un sueldazo decide quien se queda, ese tipo de delincuencia deberia de desaparecer, Sres Diputados ahi deben de estar al pendiente y no irse a la Cámara de Diputados a dormirse y levantar solo la mano como borreguitos, deben de hacer leyes para desaparecer todo eso, que estan para servirnos, no para servirse de nosotros.
    Al pueblo los invito a que ahora si, a exigir a todos los Diputados, y Presidentes a a que se bajen el sueldo, a que cumplan con su Pena de Muerte a los Secuestradores, y terminar con toda esa corrupción. si van a combatir el narco, que de verdad lo hagan, no solo a los narcos que no cooperan con ellos.
    Vamos a exigir nuestros derechos, por México y por nosotros.

    Me gusta

  26. adan said, on julio 9, 2009 at 10:56 am

    no es posible que la gente de ecatepec no se de cuenta de la que es Eruviel Avila a traves de los años si recuerda el ya estubo en la alcaldia y jamas implemento programas sociales tan grandes y buenos como los del alcalde Cureño creando la Universidad Municipal me pregunto cuando le preocupoa Eruviel los jovenes o mejor dicho la sociedad yo no soy de ningun partido solo veo la realidad y creo que el partido actual a hecho un excelente trabajo a mi no meimporta si apoyo la pelicula de la Santa Muerte lo que si se es que de todos los alcaldes que han estado en ecatepec es el que mas ha apoyado a la gente HABRAN LOS OJOS POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UNA CUBETA O UNA PLAYERA vean HACIA EL FUTURO

    Me gusta

  27. monica said, on julio 14, 2009 at 4:39 pm

    claro que el PRD si ha podido gobernar bien a un municipio y ese es tultepec el PRI cometio fraude en estas elecciones no nadamas en ecatepec, no era de esperarse eso del PRI en el municipio de Melchor ocampo se descaro vemdiendo tambien votos como en otros municipios si asi empiezan como gobernaran en donde dicen haber ganado el pueblo se cansa de tanto robo y transa

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: