Agencia de Noticias Independiente

La Coordinadora de Mujeres de Ecatepec respaldará a Maribel Alva, candidata del PRD a la alcaldía, y promoverá el voto femenino a su favor

“Palabra de mujer”, dijo, al comprometerse a impulsar más y mejores oportunidades de desarrollo del sector femenino.

maribel 6Ecatepec, Edomex (Elección Ecatepec 2009).- Ante cientos de mujeres que se dieron cita para respaldar su candidatura a la alcaldía de Ecatepec, Maribel Alva Olvera, empeñó su “palabra de mujer” de que administrará eficientemente el presupuesto municipal a fin de que los escolares tengan uniformes, útiles y becas, que las madres solteras reciban un estímulo económico y que los no derechohabientes del IMSS o el ISSSTE cuenten con atención médica.

Durante la creación de la Coordinadora de Mujeres de Ecatepec, la cual pugnará porque la población femenina del municipio más poblado de América Latina tenga más y mejores oportunidades de desarrollo, la candidata perredista señaló que con el apoyo de la mujer ecatepense se siente fortalecida para llegar a la alcaldía.

Así mismo, Maribel Alva se comprometió a crear nuevos mecanismos para apoyar a los que menos tienen y robustecer los programas sociales instrumentados por el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño.

En el evento masivo realizado en la Avenida Manuel Ávila  Camacho de la Colonia CROC Aragón, la candidata a la alcaldía de Ecatepec propuso la instalación de comedores populares en las zonas más marginadas donde las personas de escasos recursos podrán “tener un buen plato de sopa caliente”.

Antes de continuar con su intensa gira proselitista que la lleva por todos los distritos electorales que se ubican en el municipio, Maribel Alva, recibió el apoyo de un numeroso contingente de jóvenes que también acudieron a la concentración femenil.

A los jóvenes, la candidata les ofreció apoyarlos impulsando su educación, empleo, la cultura y el deporte, a lo cual los muchachos le contestaron a coro: “presidenta, presidenta”.

A nombre de las mujeres, María Gutiérrez Rangel, dijo que con Maribel Alva en el poder, el pueblo de Ecatepec tendrá la posibilidad de crecer.

También comentó que la naciente Coordinadora de Mujeres de Ecatepec se suma a la campaña de Maribel Alva para impulsar el voto de las mujeres a favor de la candidata perredista a la alcaldía.

Finalmente informó que se dieron cita en la colonia CROC Aragón para cerrar filas en torno a Maribel Alva y constituir las Coordinadora de Mujeres de Ecatepec, representantes de las colonias Río de Luz, Miguel Hidalgo, Héroes de la Independencia, Jardines de Morelos, Nueva Aragón, Lázaro Cárdenas y México Independiente.

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. gusatvo cruz said, on junio 23, 2009 at 4:19 pm

    la momnera,el carmen, la monerita,ampliacion el carmen,mision de los 40 apoyo incondiocional a maribel alva olvera y el P R D

    Me gusta

  2. gusatvo cruz said, on junio 23, 2009 at 4:20 pm

    la monera,el carmen, la monerita,ampliacion el carmen,mision de los 40 apoyo incondiocional a maribel alva olvera y el P R D

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: