Agencia de Noticias Independiente

La Izquierda llegó para quedarse; nunca más permitiremos el retorno de un gobierno reaccionario y corrupto, afirmó Maribel Alva Olvera

DSCN9620Hace tres años, el pueblo de Ecatepec decidió que sea la izquierda quien lo gobierne, señaló la candidata del PRD a la alcaldía de Ecatepec.

Elecciones Ecatepec 2009.- Ecatepec ya no necesita más promesas, nos urgen realidades que resuelvan nuestras carencias, afirmó Maribel Alva Olvera, candidata perredista a la presidencia municipal, al afirmar, “no tenemos porque estar condenados a vivir en condiciones tan adversas y para ello solo tenemos dos alternativas, la izquierda que yo represento y la otra, la que quiere volver”.

El pueblo de Ecatepec, agregó, “ha decidido que lo gobierne la izquierda, quien hace tres años llegó para quedarse. Aquí nunca más permitiremos el retorno de un gobierno reaccionario e ineficiente y mucho menos corrupto ¡Ni un paso atrás!, advirtió la candidata perredista.

Ante más de dos mil seguidores reunidos en Xalostoc, Maribel Alva, quien podría ser la primer mujer que dirija los destinos del municipio de Ecatepec, recordó parte de su trayectoria política como regidora, diputada local y federal, e hizo una síntesis de la obra del alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, haciendo propios algunos logros alcanzados en los que tomó parte.

Dijo que “a lo largo de toda su trayectoria ha gestionado beneficios directos para más de un millón de ecatepenses: “ahí está el vertedero municipal que afectaba la salud de 500 mil habitantes; el drenaje de los once colectores en la Laguna de Chiconautla, que benefician a más de 100 mi habitantes; la dotación de agua a la parte alta de Ciudad Cuauhtémoc para beneficio de 100 mil habitantes que por más de treinta años carecieron de ella; la rehabilitación del drenaje en San Agustín, para el que logramos 65 millones de pesos, que en los próximos meses deben ser ejercidos para resolver las inundaciones”.

Alva Olvera continuó informando de lo alcanzado en beneficio común como la electrificación de la zona norte, con un costo también de 65 millones de pesos. “Tenían parada la obra, pero gracias al movimiento social, ya está electrificada, beneficiando a cien mil ecatepenses”, precisó la candidata, quien remató con el lema de la campaña perredista “así es como gana la gente”.

Aquí nunca más permitiremos el retorno de un gobierno reaccionario e ineficiente y mucho menos corrupto. ¡¡Nunca Jamás!! gritó alzando y agitando la mano, lo que hicieron todos los ahí reunidos exclamando con ella a coro repetidamente: ¡¡Nunca jamás!!

“Estoy convencida de que si queremos alcanzar una vida digna y justa tenemos que empeñar nuestro esfuerzo; comprometernos con nuestras comunidades y nuestro municipio. ¡Lo he hecho!, Ustedes son testigos”, concluyó la candidata perredista.

Al acto llegó acompañada del candidato a diputado local por el distrito 22, Octavio Martínez Vargas, la candidata suplente a presidenta municipal, Dolores Tejeda Villalón y el aspirante a regidor, Francisco Cabrera, luego de realizar otro evento similar en Ciudad Cuauhtémoc.

Al presentar a todos los candidatos, el conductor encargado del evento, gritaba denostaciones contra el PRI, como que el tricolor “es el partido de los secuestradores, el PRI es el partido que estableció en México como sistema de gobierno la corrupción, así es que decir asesinos,  ni un voto al PRI, que solo hay que ir a enterrar o incinerar”, repitiendo una y otra vez, la consigna seguida por todos los presentes.

Por su parte, la candidata a presidenta municipal suplente, Dolores Tejeda Villalón, afirmó que van a cambiar el rumbo, no sólo de Ecatepc, sino del país mismo: “En nuestras manos está lograr más justicia social,  continuar con más beneficios para los adultos mayores y la familia ecatepense”-

Dijo que otros candidatos declaran  “vamos por tiempos mejores”, pero cuestionó ¿Tiempos mejores para quien?

“Otros candidatos tuvieron la oportunidad de gobernar y no hicieron más que saquear, endeudar al municipio por más de 14 años. deuda por lo que se está pagando más de 20 millones de pesos mensualmente, los cuales bien servirían para levantar una escuela y sostenerla durante todo un año”.

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Francisco Velasco said, on junio 10, 2009 at 2:33 pm

    Les recomiendo que visiten esta nueva página, está muy interesante. http://www.soyecatepec.com/

    Me gusta

  2. hector said, on junio 12, 2009 at 1:18 am

    Es un hecho, que la ciudadanía, votará masivamente por Maribel Alva, si creen que ya olvidamos lo que nos saqueó el des-gobierno de Eruviel estan muy equivocados, no solo los apabullaremos a votos, sino que ya tenemos bien identificadas sus maniobras y casas especiales para el 5 de julio, menuda sorpresa se van a llevar, los ciudadanos vamos a cuidar, vigilar y si es preciso actuar con fuerza ante sus mañas y maniobras, de forma contundente y fuerte, el Pri no regresa, las palomas de Peña Nieto se las vamos a regresar desplumadas, es una promesa.

    Me gusta

  3. m4ricel4 said, on junio 20, 2009 at 7:32 pm

    Con todo respeto, pero Eruviel ya tuvo su oportunidad y no ayudó en nada, al contrario… Creo que en los últimos tres años las cosas han mejorado y los cambios son notorios.

    Por otro lado, no se han preguntado de dónde saca tanto dinero Eruviel para pintar, prácticamente, todas las bardas y avenidas de Ecatepec? y para forrar casi todas las rutas de transporte? y para cubrir miles de edificios con mantas de lona ? y para dar tantas despensas y demás?

    Ecatepec no es tonto Eruviel…

    Así es que si seguir viendo a un Ecatepec en crecimiento, NI UN VOTO AL PRI!!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: