Agencia de Noticias Independiente

Evitaremos que a Ecatepec se le condicionen programas sociales, recursos públicos y el suministro de agua, señaló Octavio Martínez Vargas

DSCN9621El candidato a diputado local por el Distrito 22  augura una aplastante derrota al tricolor.

Ecatepec, México, (Candidatos Diputados Edomex).- Operadores políticos de otros estados (Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Tabasco y Chihuahua) se encuentran en Ecatepec para apoyar en la contienda electoral al priísmo ecatepense, quien está recurriendo a la compra del voto con despensas, denunció Octavio Martíinez Vargas, candidato del PRD a diputado local por el Distrito 22.

Pero el priísmo de fuera, agregó, se va a encontrar en Ecatepec a hombres y mujeres bien nacidos y con una enorme vocación social; a hombres y mujeres que buscamos el progreso en nuestro país y en nuestro estado.

Así mismo Martínez Vargas desmintió que el PRD ecatepense esté desunido, lo cual se demostrará el próximo 5 de julio, fecha en la que auguró una aplastante derrota del tricolor, porque dijo, en cada una de las seiscientas comunidades de Ecatepec ganaremos cada una de las casillas electorales. Lo que se inicio en este municipio el pasado marzo de 2006, va a continuar, precisó.

Explicó: “Vamos al Congreso del estado para ayudar a nuestra presidenta a que no se le condicionen los programas sociales, el suministro de agua y los recursos públicos”. Para que los adultos mayores reciban su beca económica, los niños y las niñas del Estado de México reciban de forma gratuita los útiles escolares y los uniformes cada ciclo escolar  y para que las y los jóvenes reciban sus becas y tengan acceso a la educación media superior y superior.

Comentó que luchará por ganar derechos sociales como los que tienen hoy en la Ciudad de México los ciudadanos. “Vamos al Congreso a regir y establecer el presupuesto que debe gastar el gobierno del estado”, afirmó.

Luego anunció que no se permitirá más recursos para el gobernador y su publicidad que ha estado estructurando en la televisión. Vamos por recursos para el pueblo de Ecatepec y a generar una dinámica que ayude al desarrollo de nuestro municipio”, apuntó.

Por otra parte, Martínez Vargas calificó a la candidata del PRD a la alcaldía de Ecatepec, como una “extraordinaria mujer”, de quien no tiene duda será la próxima presidenta municipal del municipio más importante de Latinoamérica.

Finalmente llamó al perredismo ecatepense a dar a conocer al mayor numero de vecinos, familiares y de conocidos, los logros en materia de desarrollo social y obra publica del actual gobierno democrático, así como el enorme aval que tiene Maribel como representante popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: