Agencia de Noticias Independiente

Una de mis prioridades es dar apoyo económico a los que menos tienen, afirmó el candidato del PRD a la alcaldía de Atenco, Fermín Pineda Rojas

fermin atenco Atenco, México (Elecciones Edomex 2009) Ante la crisis económica actual, una de mis prioridades de gobierno será apoyar a las personas que no cuenten con recursos económicos activando un programa de ayuda económica a la población que menos tiene, afirmó el candidato del PRD a la alcaldía de Atenco, Fermín Pineda Rojas, durante una entrevista en uno de sus recorridos por

Así mismo precisó que su gobierno dará continuidad al programa de la administración perredista actual, principalmente en la regularización de la tierra, realización de obra pública, seguridad pública, abasto de agua a las zonas marginadas, educación y salud.

¿Cual es su plan de trabajo?

Seguir transformando el municipio, trabajar con la gente para mejorar el sistema de educación, salud y obra publica.

¿Cuales son las problemáticas más importantes de este municipio?

Regularización de la tierra, seguridad publica, escasez de agua y realización y terminación de obras publicas.

¿Las soluciones para cada una de estas problemáticas, cuales serían?

Ya existe un programa de regularización de la tierra, hay que darle continuidad.

En materia de seguridad pública ampliaré el número de policías a quienes se les capacitará más para que su desempeño sea mejor y metería más patrullas.

En cuestión del agua ampliaré más la red de agua potable para cada colonia marginal.

En obra publica seria el mejoramiento de calles y avenidas, así como el equipamiento de centros deportivos para la juventud.

Por ultimo mi principal interés es ayudar a las personas que no cuenten con recursos económicos, activando un programa de ayuda económica

4 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. cokis said, on May 27, 2009 at 11:12 am

    Me gustan tus propuestas, sabemos que tu eres el CANDIDATO idonio para ser presidente de atenco,BUENO PERMITEME DECIRTE MI PRESIDENTE, porque con el apoyo de todos TU VAS A GANAR, hechale muchas ganas, ERES UNA PERSONA SENCILLA, HUMILDE, Y GENTIL, TU TIENES BUENA REPUTACION, invito a todas las personas del municipio a apoyar a FERMIN PINEDA ROJAS candidato a presidente Municipal de Atenco por el ( PRD ).

    ATTE. COKIS

    Me gusta

  2. la beba said, on May 27, 2009 at 11:18 am

    hola yo soy de Nexquipayac, y me siento muy agusto en que una persona como tu vayas para presidente de atenco cuenta con todo el apoyo, habemos gente que estamos con el candidato despota del partido del convergencia pero solamente andamos porque el nos da un salario y por nesecidad trabajamos pero nos estamos poniendo de acuerdo para votar por ti tu vas a ganar cuenta con nuestro voto.

    Me gusta

  3. ben said, on May 27, 2009 at 11:25 am

    sr. fermin buenas tardes yo soy de ixtapan y dejame decirte que no queremos ratotas (PRI)(convergencia)como presidente de atenco ya conocemos la reputacion de cada candidato pero tuuu, eres la mejor opcion, vamos juntos con el (prd) tu ganas cuentas con nuestros votos somos una familia muy grande ya eres un triunfador.

    ASI SI ASI SI GANAMOS LOS DE IXTAPAN

    Me gusta

  4. pelos said, on May 27, 2009 at 11:35 am

    hola mire sr. fermin vamos a depositar el voto de confianza con usted, sabemos que va a ser usted el PRESIDENTE DE ATENCO, no nesesitamos que nos regale cosas como convergencia y el pri, que estan dando el material, apoyo con maquinaria, gorras playeras dulces, votes, jarras, que todo lo que estan dando es porque no les costo, pero ahora que piensan llegar van a robar pero a lo desgra…do, personas chequen esto vamonos todos con el PRD todos con fermin, y no dejemos que nos roben.
    FERMIN TU YA ERES UN TRIUNFADOR
    ASI SI GANAMOS TODOS
    APOYEMOS A FERMIN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ATENCO POR EL ( PRD)

    Me gusta


Deja un comentario