Agencia de Noticias Independiente

El alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, rindió su octavo informe cuatrimestral de gobierno

infoe-cuatrimestral-31Edomex Noticias, Ecatepec, México (ANI).- El alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño rindió su octavo informe cuatrimestral de gobierno, durante el cual denunció que previo a la campaña electoral para elegir diputados locales, federales y alcaldes en el Estado de México, y ante la carencia de propuestas, el gobierno estatal está fomentando la traición.

“No hay embate para desacreditar, no tiene forma de hacerlo, sino que están recurriendo a la búsqueda de deslealtades y traiciones, es una cosa maquiavélica muy elemental, donde ante la ausencia de debilidades de tu adversario y ante la ausencia de fortalezas tuyas pues recurres a la práctica de fomentar la traición”, precisó el alcalde.

Luego indicó que durante su administración se han realizado más de 15 mil obras y acciones que representan un 80 por ciento más que lo realizado en gobiernos anteriores.

En materia educativa, destacó la instalación de cinco preparatorias municipales y la primera Universidad Municipal pública gratuita,

En el Centro Cívico de Ecatepec, Gutiérrez Cureño invitó a la ciudadanía a comparar los avances de su administración con lo realizado por gobiernos anteriores: “Con este informe la sociedad tendrá un balance completo, comparativo, exacto, entre lo que hizo el PRI y el PAN cuando estuvieron en el gobierno y lo que hicimos nosotros”, subrayó el edil.

Aunque consideró que en varias acciones de su administración no se podrá hacer comparaciones porque no hay un precedente, como en el impulso a la cultura.

La construcción del Primer Teatro Municipal, las casas de cultura, las escuelas de música, la construcción de ciclopistas, la instalación de las preparatorias municipales gratuitas y la Universidad Municipal, entre otras acciones, no tienen compración, añadió.

Pero además de convocar a los ecatepenses a comparar la forma de gobernar de los tres partidos más importantes, invitó a los gobiernos estatal y federal a informar del cumplimiento de sus compromisos con Ecatepec.

“Le ofrezco al gobernador del Estado y al presidente de la república este espacio para que vengan e informen ante notario público cómo nos fue a cada uno en estos tres años con los compromisos de gobierno con Ecatepec”, afirmó ante miles de ciudadanos que acudieron a la presentación del informe.

Finalmente explicó que a diferencia de la administración anterior, que heredó una deuda por 750 millones de pesos, su gobierno liberó el adeudo histórico con Luz y Fuerza del Centro (LYFC) y está al corriente de sus pago de cloración con la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) y con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM). (Abril 18/2009)

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. CHUPITOS LA MAS PITUDA said, on abril 27, 2009 at 6:30 pm

    ES UN ASCO LA FERIA DEL BURRO ATTE ADRIAN

    Me gusta

  2. hector said, on junio 12, 2009 at 1:10 am

    Es que en vez de los animales, pusieron a Eruviel y los candidatos priistas estan DEL ASCO, como apestan a corrupción, estan en la lona y de ahi no se levantan ni con grúa.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: