Agencia de Noticias Independiente

Peña Nieto anda muy ocupado haciendo grilla en Ecatepec y descuida los problemas de la entidad, denuncia el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño

Agencia de Noticias Independiente, Ecatepec, Edomex.- “Peña Nieto anda muy ocupado haciendo grilla en Ecatepec y descuidando los problemas fundamentales del gobierno del estado de México, por lo que bien valdría la pena que se retirara del cargo y que deje a alguien gobernar porque la entidad no puede seguir funcionando con un gobernador ocupado haciendo tareas que son de partido”, señaló el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, al denunciar que el gobernador está tan obsesionado por recuperar Ecatepec que ha tratado de cooptar a cinco funcionarios del primer nivel del Ayuntamiento, los cuales rechazaron las ofertas.

Así mismo, Gutiérrez Cureño convocó al gobernador mexiquense a elevar el nivel de la política y dejar a un lado la guerra sucia de “compra de conciencias” para que Ecatepec sea un ejemplo de civilidad en este proceso electoral.

Tras la renuncia de la directora del Instituto de la Juventud, Cynthia del Rivero Gallardo, quien anunció que dejaba al PRD y se afiliaba al PRI, el alcalde señaló que a pesar de que el Peña Nieto esté comprando conciencias, “los jóvenes de Ecatepec no traicionan porque tienen dignidad”.

“Peña Nieto se aprovechó por el momento difícil que pasan ella y su familia; el gobernador está valiéndose de todas las artimañas para lograr que el PRI triunfe en Ecatepec. Yo quiero mucho a Cynthia, me la robaron pero la voy a recuperar”, subrayó Gutiérrez Cureño.

En conferencia de prensa, el edil informó que se intensificarán las políticas a favor del sector juvenil desde el Instituto que estará a cargo de Vanessa Ruiz, quien se desempeñaba como jefa de Oficina de la Presidencia.

Luego anunció que al presupuesto de 3.5 millones de pesos que está destinado al Instituto de la Juventud se sumarán los proyectos de distintas áreas del Ayuntamiento que desde hace dos años trabajan en conjunto para dar a los jóvenes mayores oportunidades de empleo, educación y entretenimiento, para lo cual se invierten más de 94.7 millones de pesos.

Por su parte, la nueva directora del Instituto de la Juventud de Ecatepec, señaló: “Emprenderemos políticas y no ocurrencias a favor de los jóvenes, porque somos nosotros quienes tenemos una participación importante en la sociedad”-

También comentó que en mayo se organizará un Congreso Municipal de Jóvenes para que determinen la agenda de sus intereses a los aspirantes a la presidencia municipal.

Explicó que continuarán los programas de conciertos gratuitos, becas a estudiantes de nivel básico, media y media superior, promoción del deporte, campañas de prevención de embarazos y vacunación, entre otras acciones.

Finalmente, indicó que Contraloría iniciará un proceso administrativo para corroborar que el área esté en orden y que la base de datos de la Red de Jóvenes de Ecatepec que incluye información de más de 50 mil hombres y mujeres de entre 15 y 29 años esté completa y no sea utilizada con fines electorales. (Abril 15/2009)

Anuncios

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ecatepense said, on abril 29, 2009 at 11:31 pm

    ME MOLESTA MUCHO QUE ESE INEPTO DE CUREÑO QUIERA HABLAR DE PEÑA NIETO SIN MIRAR LO QUE TRAE EN SU MUY SUCIO TRASERO. SI! PUEDE SER CIERTO QUE EL GOBER ANDE DE PROCELITISTA A FAVOR DEL PRI PERO SERIA MUY CONVENIENTE QUE SE RETOMARA EL PODER POR ESTE PARTIDO EN ECATEPEC(QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY PRIISTA DE HECHO LOS TRES PARTIDOS AZUL, AMARILLO Y TRICOLOR, SE ME HACEN UNA PORQUERIA) LO CIERTO ES QUE NUESTRO MUNICIPIO VA DE MAL EN PEOR YA QUE QUISIMOS PROBAR CON EL PARTIDO AZUL Y VIMOS QUE FUE UN FIASCO Y SE GANARON EL MONUMENTO A LA CORRUPCION Y LA INEPTITUD , POR LO QUE ENTRO EN BATALLA EL PARTIDO DEL DICHOSO SOL Y PARA VER LAS QUE HEMOS TENIDO QUE PASAR CON ESTA GENTE INEPTA Y ESTUPIDA EL MAYOR DE ELLOS EL DICHOSOS CUREÑO QUE NO ES MAS QUE UN SAPO CON SUERTE PORQUE DEJENME INFORMARLES QUE CASI TODOS LOS DE ESE PARTIDO NO SON MAS QUE ACARREAGENTE PARA SUS INFRAHUMANOS MITINES A LOS QUE ASISTE GENTE COMO TU Y COMO YO QUE TIENE NECESIDAD Y QUE CON TAL DE OBTENER AYUDA ASISTE, ESTO LO DIGO CON SENTIDO DE SEGURIDAD YA QUE CONOCI AL HONORABLE DIP. FEDERAL EL SR, RUFINO GERMAN CONTRERAS QUE NO ERA MAS QUE UN MALOLIENTE FULANO QUE CONVENCIO A LA GENTE DE QUE EL IBA A GESTIONAR TODOS SUS PROBLEMAS AL LLEGAR A LA SILLA TAN ANSIADA DE SAN LAZARO Y ASI FUE ESE TIPEJO GANO, Y RESULTA SER QUE AHORA ES INGENIERO ¿CUANTO LE COSTARIA SU TITULO EN SANTO DOMINGO NO? JAJAJA POR ESO LES DIGO QUE ESOS DE AMARILLO SON BASURA Y PUES LOS DEL PRI NO SE QUEDAN MUY ATRAS PERO POR LO MENOS SABEN MANEJAR EL ASUNTO YA QUE CONTROLAN LA SALIDA DE RATAS DE LAS CLOACAS Y ROBAN PERO CON ALGO DE DISCRECION Y DIGO POR LO MENOS NO SE VEN TAN ANDRAJOSOS, CREO QUE SI HAY ESTUDIADOS O ME EQUIVOCO? .
    ASI QUE TERMINANDO MI COMENTARIO SR. CUREÑO DEJE DE RETRATARSE PARA SUS LONAS Y ESPECTACULARES Y DEJE DE OBLIGAR A LAS PERSONAS A QUE LE FIRMEN SUS CARTAS DE AGRADECIMIENTO EN ENTREGAS DE APOYOS COMO SI SE LO MERECIERA Y VEA PRIMERO EN CASA LO QUE TIENE ES DECIR NO HAY QUE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO SIN VER LA VIGOTA QUE TRE EN EL LOMO ANIMAL!

    Me gusta

  2. yomero said, on mayo 3, 2009 at 7:47 pm

    JAJAJA SOBRE EL COMENTARIO ANTERIOR TE VOY A COMENTAR ALGO EN MI COLONIA CUANDO GOBERNO POR AÑOS EL PRI SABES QUE HIZO ¡¡¡¡ NADA ¡¡¡¡ ENTRO EL PAN Y MINIMO BARRIO LA CALLE TODO SU PERIODO Y CUANDO GANO EL PRD POR FIN VOLVIO EL ALUMBRADO PUBLICO, REPAVIMENTARON, REMODELARON LA AREA VERDE, TENEMOS PATRULLA PARA LA SECCION, ME E DIVERTIDO CON TODOS LOS EVENTOS EN SAN CRISTOBAL ETC ETC ME GUSTARIA QUE EN VERDAD ANALIZARAS LAS COSAS BYE

    Me gusta

  3. mexiquense said, on mayo 8, 2009 at 2:09 pm

    Soy ecatepense siempre he vivido ahi y la verdad nunca habia visto al municipio ta jodido como la ha dejado el señor cureño q en verdad no ha hecho nada por mejorarlo lo unico que logro fue aumentar la delicuencia ser complice de todas esas ratas que andan libres en lugar de fijarse lo que hacen los demas deberia ocuparse por gobernar mejor

    Me gusta

  4. Alfredo González said, on mayo 9, 2009 at 8:56 pm

    Soy ecatepense de toda la vida. Estoy contento con la labor de Cureño, se han visto cambios favorables en el municipio y ha atendido un problema principal de la juventud: la educación. Este gobierno ha abierto preparatorias y próximamente una universidad municipal. Aplaudo esta acción del gobierno y por este sólo hecho Maribel Alva tendrá mi voto y el toda mi familia. Es evidente la inversión y el avance que ha hecho Cureño con los fondos municipales… ¿cuándo hizo algo el PRI o el PAN?… estoy de acuerdo que regrese Eruviel…pero lo que se robó. Soy ciudadano apartidista.

    Me gusta

  5. zaz ma said, on mayo 14, 2009 at 1:51 pm

    yo no soy nacida de ecatepec pero me considero asi y pienso que todos son malos en cuanto llegan al poder pero unos mas que otros y esos otros son los amarillos y azules pues pastrana cuando nos citaba en el ayuntamiento para recoger las becas de los niños
    desde las 8 de la mañana y eran las 7 8 de la noche y los amarillitos porque eso son pequeños para gobernar y grandes para robar ellos condicionan ala gente, que si no los ban a apoyar les ban a quitar sus becas o pocos beneficios que les dan y no conforme con eso loas despensas que les dan por ir a votar por ellos son una real cochinada todo es de lo mas corriente que se imaginan y pues para la gente que no tiene nada que comer se les hace muy bueno eso que les dan, que bueno que la gente piense que es bueno un cambio pero ya vieron que paso con su cambio salio peor, nada mas me gustaria que todos pensaran al dar su voto porque nos tienen que pagar por dar el voto a alguien que se la pasa insultando a la gente viajando a china disque para traer trabajo a ecatepec y tambien el sr. cureño es una persona sin educacion borracho cochino y que quiere aparentar algo que no hace, los programas del gobernador por ejemplo y la gente que piensa que hubo un buen gobierno con el, esta ciega porque por ejemplo la idiotes de tirar la piramide de cd. azteca solamente en una cabeza tan pequeña como la de el era una forma de identificar algun punto de la colonia. pero pregunto quieren que sigan gobernando personas como ellos todos los que gobiernan con el prd estan sicologicamente mal osea locos y que bueno que siguen pensando que el pri es ratero y no hace nada verdad empezemos con peña nieto no que no es verdad que hace maravillas en el estado pero si hay mas de los compromisos que el firmo y si no lo creen metanse a su pagina y veran y las fotos que le tomaron al sr cureño no son pruebas PIENSEN A QUIEN LE VAN A DAR SU VOTO YO VIVO EN LA FLORIDA Y AHI NO HAN HECHO NADA CUANDO QUIEREN VALLAN Y LO VERAN

    Me gusta

  6. Francisco Velasco said, on junio 10, 2009 at 2:53 pm

    Ustedes que están interesados en Ecatepec, entren a esta página de Internet; creo que va a ser de su agrado. http://www.soyecatepec.com/

    Me gusta

  7. Juan said, on junio 16, 2009 at 5:29 pm

    EL PRI SIGUE MOVIENDO GENTE PARA ECATEPEC NO SEAN PENDEJOS PERREDISTAS SE LOS VAN A COGER SI SIGUEN COMIENDO CAMOTE, EL PRI ESTA BIEN FINANCIADO POR PEÑA NIETO QUE QUIERE AWUEVO EECATEPEC Y TLALNEPANTLA AL MENOS ESTE ULTIMO CREO QUE YA CHINGO PORQUE LOS PANISTAS YA CASI TIRARON LA TOALLA

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: