Agencia de Noticias Independiente

Reubicación de la caseta de cobro de Ecatepec en la autopista México-Pachuca propone Roberto Río Valle, precandidato a la diputación federal

Edomex Noticias, Ecatepec, México, Marzo 11 (PRD Ecatepec).- La reubicación de las casetas de peaje que se encuentran en las carreteras federales México-Pachuca a la altura de Ecatepec y la de Chalco en la carretera México-Puebla, y la institucionalización del Fondo Metropolitano, específicamente para la Zona Metropolitana del Valle de México, son algunas de las principales propuestas legislativas del diputado local con licencia, Roberto Río Valle Uribe,  precandidato a la diputación federal por el PRD en el Distrito Electoral 13 de Ecatepec.

Las casetas en referencia, dijo, se encuentran en plenas zonas urbanas, y quitan a estas vialidades el carácter de autopistas, y más aún tratándose de carreteras concesionadas donde se cobra una cuota por su uso, aunque en horas pico se convierten en enormes estacionamientos con sus consecuentes riesgos de inseguridad.

Sobre el Fondo Metropolitano, explicó que hasta hoy el presupuesto asignado desde el 2006 a este rubro ha dejado importantes proyectos en el aire, los cuales pudieran mejorar la calidad de vida y convivencia ciudadana de loa habitantes de esta gran urbe.

Así mismo comentó que la elección indicativa en Ecatepec que se realizará el domingo 15 de marzo para seleccionar a los candidatos a diputados federales y alcalde, no dividirá al PRD porque independientemente de los resultados, todos los precandidatos tienen la voluntad de asumir la unidad.

Luego comentó que Encuentro Ciudadano entabló una alianza con Nueva Izquierda porque consideró que de todos los precandidatos a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas es el más idóneo por contar con perfil y capacidad para ser el candidato, y sobre todo, agregó, porque cuenta con un respaldo mayoritario de las fuerzas internas del partido y de la sociedad civil en general.

Finalmente destacó la importancia de la participación ciudadana el próximo domingo para elegir a los candidatos del PRD, quienes buscan representar a la sociedad en general para seguir canalizando recursos económicos presupuestales para obras y servicios de los ecatepenses. (Marzo 11 /2009)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: