Agencia de Noticias Independiente

EL PRD va a volver a ganar Ecatepec; no perdonará a Eruviel Avila haber endeudado al municipio, dice Raúl Río Valle, precandidato a la alcaldía

Edomex Noticias, Toluca, Méx.- (PRD Ecatepec).- “Si el pueblo de Ecatepec no tuviera memoria entonces no recordaría que (Eruviel Avila) rio-valleendeudó al municipio con más de 70 millones de pesos, que en lugar de un distribuidor vial construyó un puente, que prometió que tendrían agua diario en todo el municipio y tantas cosas más que no cumplió. Pero Ecatepec es un pueblo inteligente que no perdona y que casualmente sí tiene memoria para tener presente quien le mintió”, señaló Raúl Río Valle Uribe, dirigente de la organización social Encuentro Ciudadano.

Luego de registrarse ante el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como precandidato a la alcaldía de Ecatepec, Río Valle Uribe señaló que el PRD volverá a ganar Ecatepec el próximo 5 de julio, pero aclaró que para ello es necesaria “la unión de los perredistas con los sectores sociales”.

“Vallamos juntos a la elección constitucional; vallamos a ganar. Refrendemos el triunfo del partido del sol azteca; si ya lo hicimos una vez, hagámoslo otra vez más”, agregó.

Tras recibir su constancia como precandidato, el dirigente perredista comentó que cuenta con el apoyo de varias organizaciones nacionales de su partido como las que encabeza Dolores Padierna, Armando Quintero, Camilo Valenzuela, y recientemente Foro Nuevo Sol, que en el municipio de Ecatepec representa el ex tesorero Tomás Otero.

También dijo que se han acercado para manifestarle su apoyo grupos de sindicalistas locales, taxistas, colonos y líderes sociales, por lo que se mostró confiado de resultar vencedor en la elección interna de su partido que celebrará en Ecatepec el 15 de marzo próximo.

Raúl Río Valle, es licenciado en ciencias políticas por la UNAM, y ha ocupado cargos públicos de relevancia. Fue Secretario del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, subdirector de asuntos políticos en el gobierno capitalino con Cuauhtémoc Cárdenas y Director de Desarrollo Urbano en el municipio de Ecatepec en el primer año de la administración del alcalde Gutiérrez Cureño.

Río Valle ha sido también profesor universitario de tiempo completo y ha ocupado diversos cargos de importancia en el Comité Estatal y Nacional del PRD. Fue postulado como candidato dos veces, una para diputado local y otra para diputado federal. Actualmente es delegado nacional y estatal del PRD.

23 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. hector said, on marzo 9, 2009 at 9:08 pm

    Eruviel Ávila Villegas, de plano no tiene vergueza, ojalá llegue a nuestra comunidad, porque le va a llover huevos podridos o jitomates, de plano ni que se baje de su auto, NO lo queremos ni en pintura, mentiroso, ratero, servil, hipócrita, cobarde, fraudulento al igual que todos los «candidatos» a diputados del Pri en ecatepec, caray PURA BASURA que quieren regresar a hincharse los bolsillos como en el pasado, pero ¿que creen?, VAN A PERDER asi se los decimos, ni con todo el $$$$$$ de su padrino puñal nieto la van a hacer, nos vemos el 5 de julio, ahi nos desquitamos de esos jijos!!!!!

    Me gusta

  2. ZURIA VALDES said, on marzo 16, 2009 at 2:40 pm

    LA VERGÜENZA DEBERIA SER PARA USTED, AL EXPRESARSE DE ESA MANERA, SE NOTA QUE NO TIENE LA MINIMA ESCOLARIDAD, NO SERA UD EL PUÑAL?

    Me gusta

  3. hector said, on abril 16, 2009 at 10:27 pm

    Doña Zuria, como se ve la mano $$$$$$ priista del PUÑAL nieto, y perdóneme que le quite lo esperanzada que pudiera estar con su «guapo» pero PUÑAL Desgobernador, al igual que otras atarantadas con esa «publicidad», le creo que en su infinita ignorancia no se de cuenta cabal de lo que expreso, si no le gusto, pues ni modo, le dolio lo de puñal??, oHHH yo creo entonces que usted esta «defendiendo» a este tipejo por razon de que usted sera priista, o le untaron la manota $$$$ para salir a «defender» lo indefendible son lo que son, y si se señala y se molesto pues que le vamos a hacer, con gente intolerante como usted y de paso fanática, provecho pues, yo paso.

    Me gusta

  4. Maritere said, on abril 21, 2009 at 9:14 am

    Esa es la calaña del perredista el ser un marginal por eleccion, un resentido por placer y un renegado por origen… no espero que entienda estas palabras porque solo son perros de ataque… y es una pena porque eso demuestra una y otra vez que la izquierda en Mexico no existe y lo que hay es una vil parodia.

    Si los hechos hablan hay mas de uno que demuestra la ineptitud del actual gobierno perredista en ecatepec, tan es asi que los colaboradores del Instituto de la juventud, estamos hablando de mas del 90% ha renunciado a su puesto en el municipio para sumarse a Eruviel Avila al no ver apoyo ni respuesta a sus demandas como ciudadanos y colaboradores ni por parte de Cureño ni de Alva.

    Eleve su nivel de debate y si no por lo menos modere su lenguaje que no se note tanto su ignorancia…

    Me gusta

  5. carlos said, on abril 27, 2009 at 12:57 am

    Buenas noches respecto a lo que dice la C. Maritere le comento que parte del personal del Instituto de la Juventud renuncio debido a que la titular de ese organo pretendia ser regidora por el prd y al no cumplirse su deseo busca cobijo en el pri, sin saber creo yo, que ir de suplente no le representa nada en ese partido; ademas de que comparto la idea de que van a perder en las proximas elecciones por un margen muy amplio. gracias hasta luego

    Me gusta

  6. Alfredo González said, on May 9, 2009 at 9:04 pm

    ¡Que regrese ERUVIEL…pero lo que se robó!

    Me gusta

  7. JR said, on junio 15, 2009 at 10:34 pm

    el pri es la mas grande de las mierdas, por quien votarán por los capos del pri. investiguen por favor solo esta endeudando el pri una ves mas a los habitantes de Ecatepec, y les juro que no soy ni panista ni perredista, solo dense cuenta que si votan por algun diputado obedecerá fielmete al de arriba, ejemplo de la gran mierda del pri en el peor de los escenarios si logran embarrar de mierda es que obedeceran tanto al Capulina Beltrones, al corrupto sobrino de la rata Montiel, a papá y junior Gamboa, entre otras CUCARACHAS más.
    Es terrible
    Por un Ecatepec Limpio, sin Mierda ni Basura.

    Me gusta

  8. anonimo said, on junio 16, 2009 at 3:02 pm

    todos losque cospiren contra el PRI eporque saben que ban a perder y enlugar que se dediquen a hcer su canpaña vien sin mitotes para que la jente los tome en cuenta no todo eso les cae mal ala jente esa jente que pone sus comentarios les apuesto que notiene quever en las canpañas alos partidos canvien su runvo de ahcer politica los mitoteros de PRD Y PAN Y SACAR LOS TRAPITOS AL SOL ESO NOMAS RETRASA EL PROGRESO DEL ESTADO DE DERECHO SABEMOS QUE TODOS ROBAN NIMODO QUE RIO VALLE NO VACER LOMISMO SIES UN DISIPULO DE CUREÑO RATERO ASTA LAS CACHAS IGUAL ASU HIJO DEL CULEÑO MAS BALE VIJOPOR CONOCIDO QUE MALO PORCONOCER NOONONONONOONONONONOON

    Me gusta

  9. anonimo said, on junio 16, 2009 at 3:03 pm

    JR TU ERES LA MIERDA MAS GRANDE QUE CAGO CUREÑO NOLE JUEGES AL VIVO SAVEMOS TODO QUE CLASE DE CULEÑO

    Me gusta

  10. hector said, on junio 16, 2009 at 11:03 pm

    Jajajajajaja, ya salieron los «apoyadores del puñal de eruviel», claro bien pagaditos con sus chequecitos que se cambian allá en av. morelos, les avientan sus tortas y su chesco, le salen baratos al erugay, los perros de ataque, pero que creen??

    Se va a fregar bien y bonito, ya nos veremos y me recuerdan llevarles unos klennex por aquello del moqueo de tanto chillar.

    Jajajajajajaja, y los de la «Juventud» que chaquetearon, por pura conveniencia, se les nota lo hambreados que andan por un hueso, por eso cayeron perfecto en el pri, ahi nomas llegan los corruptotes.

    Ahhh!!!! y Oye Peñita Nieto, a ver si tu tío me regresa los 4 años que se robo de los depósitos de mi fondo de retiro ehhh??? yo los trabajé durante 40 años y no eran para él, RATERO.

    Me gusta

  11. hector said, on junio 16, 2009 at 11:15 pm

    y… DE PASO, jajaja, los que «defienden a erugay, se ponen ANONIMOS jajajaa»

    Ni siquiera ese valor tienen caray, perros de ataque y anónimos jajajajaja.

    Para la MULA del dizque «juventud» su 90% son «tantos» que me sobran dedos de las manos de los «90%» que se fueron, hasta eso, exagerados e idiotas, por eso ahora son «orgullosamente» Priístas.
    Y si no les gusta mi modo de hablar, que caray, no soy hipócrita como ustedes además me vale, y si lucho contra erugay y cía. no es porque sea de X partido, lo mío con esos ratas es absolutamente personal, nos han fregado mas de 70 años, es hora de pagar y va en serio.
    Por eso van a perder, aunque meta de mi dinero, lo que sea, tienen que perder, es personal y va en serio.

    Me gusta

  12. FILIP said, on junio 17, 2009 at 11:48 pm

    DEBERIA TENER VERGUENZA EL PRI POR UE 80 AÑOS DE GOBIERNO Y NUNCA HICIERON NADA GENTE PENDEJA QUE VUELVA A VOTAR POR EL PRI PERO VOTEN ESTE 5 DE JULIO POR EL PRD TE NEMOS QUE GANAR NO VOTEN POR LO BONITO SI NO POR LO QUE VAN HACER NO SEAN TONTRAS NO LES VAN A REGALAR UN ACOSTON POR SU VOTO NO SEAN TONTAS HAY QUE SER INTELIGENTES YO NO VOY A VOTAR POR UNA CARITA BONITA NADA MAS SI NO VOTO POR ÑLO QUE SE VE QUE ESTAN HACIENDO POR ESO HAY QUE VITAR POR EL PRD

    Me gusta

  13. HECTOR said, on junio 17, 2009 at 11:53 pm

    RACUERDEN VOTAR ESTE 5 DE JULIO POR NUESTRA PRESIDENTA MARIBEL ALVA MUNICIPIO DE ECATEPEC YA NO VOTEN POR EL PRI SI NO POR EL PRD TENEMOS QUE GANAR PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD NO SEAN TONTAS GENTE PENDEJAA SI VUELVE A VOTAR POR EL PRI SI PROMETEN Y PROMETEN Y NUNCA CUMPLEN NADA SIN EMBARGO EL PRD SE HA VISTO QUE ESTA TRABAJANDO VOTA POR EL PRD PRD PRD ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR Y CON NUESTRA PRESIDENTA MARIBEL ALVA

    Me gusta

  14. turrubiartes said, on junio 18, 2009 at 7:31 am

    con todo respeto que ustedes se merecen y sin importar «colores» les menciono lo siguiente: aquel que no se respeta asi mismo,que no respeta y escucha alos demas,que es prepotente y cree que puede manipular alas instituciones asu antojo…pero sobre todo que no sabe respetar y aceptar a quien es mejor, no se le puede pedir mucho,lastima de la gente que tiene esos conceptos como base para salir adelante,no seamos ignorantes es tan diferente ser lider que populista…perdon y reflexion

    Me gusta

  15. hector said, on junio 22, 2009 at 1:15 pm

    Don turrubiates, gracias mil, por sus atinados conceptos, estoy con usted, pero cuando no se es escuchado por mas de 70 años, cuando ha sido humillado, robado, saqueado, cuando se han bloqueado todas las oportunidades de trabajo de expresión, de progreso por la vía del trabajo diario, que ni lo vean ni lo oigan, que cuando usted reclama abiertamente le pongan pistolas en la cabeza, ¿hay que agradecerles?, ¿besarles los pies?.

    Ese es el sentimiento de todo un pueblo, la educación por los suelos, cierre de las fuentes de empleo, a la menor protesta o le mandan lo granaderos o le inventan «delitos» y lo meten al bote casi en cadena pertpetua ¿y porqué? sólo porque ya le cansó que sus propios hijos no tengan la mínima oportunidad de desarrollarse porque estos RATAS se roban todo y con cinismo todavía le digan al pueblo: «Pónganse a trabajar»???? ¿en que mi estimado señor turrubiates?, en que!!!! si NO hay trabajo, de qué van a comer simplemente??.

    Le recomiendo recorrer las calles con ánimo de observación, pero de verdad, vea las necesidades reales del pueblo y ahi no cabe su «tolerancia», métase a las necesidades reales de la pobreza extrema que se vive, y que cada familia mexicana y de ecatepec, se está yendo al mismo abismo, ahi no cabe mas que el grito de JUSTICIA, y ésa NO la trae Eruviel , ni Peña, ni Calderon, Ni el Panal, ni el Psd, enchina de coraje que algunos les unten la mano con muy poco dinero para atacar a sus semejantes, sin importarles tantos niños sin alimento, tantos viejitos en el abandono, importales sólo que «gane su Pri» por los 500 pesotes que les van a dar, eso da rabia, TANTA INJUSTICIA, y si eso no le es suficiente para cambiar su opinión, entonces señor NADA lo hará.

    Con Eruviel: Mas pobreza y mas saqueo, mas represión, mas impuestos, mas robos, mas endeudamiento y que el pueblo pague, Con Eruviel, fueros y privilegios a los adinerados, Con Eruviel MAS pobreza al pueblo…….

    «Antes patria, que tus hijos bajo el yugo su cuello dobleguen, tus campiñas con sangre se riegen, sobre sangre se estampe su pie»
    Extracto del Himno Nacional, y todo mexicano debería saberlo.
    ¿Lo sabían? creo que no.
    Olvidar es lo suyo, la conveniencia personal lo es más, eso representan los príistas de Ecatepec

    Me gusta

  16. Marilu said, on junio 23, 2009 at 9:14 pm

    Desgraciadamente esta situación que estamos viviendo es parte de la estrategia del PRI, durante 70-80 años nos mantuvo en crisis y ahora viene MENTIRUVIEL diciendo que con él son tiempos mejores, «regalando» electrodomésticos, dinero en efectivo, cemento, etc,etc,etc, a una población que está sedienta de mejores condiciones de vida y la engañan dandoles vinagre por agua, que pena y que impotencia porque todo esto ya no lo están cobrando. La deuda que ese señor dejo cuando gobernó se va a terminar de pagar dentro de 20 años, además si el llega a ganar (que eso no va a pasar) solo gobernará menos de 2 años porque quiere ser gobernador de este estado así es que si ya nos robo una vez ahora regresa para sacar dinero para su campaña. Es muy fácil engañar a la gente y más cuando nos dejamos llevar por apariencias fisicas, imagenense a que grado de ignorancia estamos que el ratero regresa al lugar del delito y nosotros lo permitimos. Reflexionemos, informemonos, estudiemos, y no permitamos que tipejos como este insulten nuestra inteligencia.

    Me gusta

  17. Martha Hernandez said, on julio 6, 2009 at 11:13 am

    Soy Ecatepense, y me desagrada que gente sin educación se atreva a mandarle mails al Sr. Cureño con majaderías, ¡¡denotan la derrota frustada ante ustedes señores del PRI!!!!!!
    deberían regresarle todo lo que se han robado al pueblo mexicano que estamos muertos de hambre ante tanta impunidad. Y no es justo……..!!!!

    Me gusta

  18. abelin said, on julio 6, 2009 at 12:18 pm

    LA VERDAD ME DA PENA TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LA POLITICA YO NO SOY PRIISTA NI TAMPOCO PERREDISTE, VIVO EN ECATEPEC Y ME CONSTA QUE EN LA ADMINISTRACION DEL SR. CUREÑO SE HICIERON MUCHAS MEJORAS DRENAJE, ALUMBRADO, PAVIMENTACION, DESPENSAS Y AYUDAS A MADRES TRABAJADORAS Y TERCERA EDAD. PERO ESO NADIE LO NOTA SOLO CRITICAMOS POR CRITICAR ANTES ESO NO SE HACIA. YO TRABAJE EN ADMINISTRACIONES DEL PRI ALFREDO TORRES, Y JORGE TORRES SI NO ME EQUIVOCO, PURA PACHANGA DESDE QUE ELLOS ESTABAN, VIA MORELOS, AV. CENTRAL, ETC ETC. SE LLENARON DE PUROS CONGALES, ANTROS, PORQUE SE PREGUNTARAN PORQUE A ESAS ADMINISTRACIONES CADA QUE SE LES ANTOJABA IR A TOMAR LLEGABAN AL ANTRO O CONGAL QUE QUERIAN Y LES LLENABAN LAS MESAS DE MUJERES Y BOTELLAS REGALADAS CONTAL DE DARLES LOS PERMISOS PARA SEGUIR TENIENDO LOS LUGARES DE MAL A MUERTE QUE SON AHORA.

    SI SON RATEROS PORQUE TODOS LOS DIAS ESTABA ATASCADO ENFRENTE DE LA 68 CLINICA DE GENTE COBRANDO SUS 500 PESOS DE APOYO PARA ACARREAR GENTE.

    NO GANARON LAS ELECCIONES POR ONESTOS YO SE QUE YA NO HAY PARTIDO EN EL QUE SE PUEDA CONFIAR.
    TAMBIEN SE QUE CUREÑO COMETIO ERRORES Y CON LA PENA LOS PAGO PERDIENDO UNO DE LOS MUNICIPIOS MAS IMPORTANTES DEL ESTADO.

    AHORA MANDA PEÑA NIETO QUE VA PARA LA GRANDE, Y TAMBIEN ES SUCIO EL TIPO, CREE QUE CON SU CARA BONITA LOGRARA TODO Y POR DESGRACIA QUE SOMOS COMO BORREGOS QUIZA LO LOGRE.

    AHORA YA NADA SE PUEDE HACER SOLO ENCOMENDAR A DIOS NUESTRO MUNICIPIO CORREUCTO QUE TENDREMOS DE AHORA EN ADELANTE. ERUVIEL NO ES BUENA PERSONA ES EL YO YO YO YO YO YO, Y SOLO SE PREOCUPA POR LOS INTERESES PERSONALES Y DE LA MISMA GENTE QUE LO VIENE APOYANDO DESDE ALFREDO TORRES. FELICITEMOS A TODOS LOS ACARREADOS DE ERUVIEL PORQUE GRACIAS A ELLOS LE LLENARAN LOS BOSILLOS DE DINERO Y LOS ACARREADOS SEGUIRAN IGUAL DE JODIDOS QUE TODOS LOS DEMAS.

    PREGUNTEN POR LA CASA DE CAMPO QUE COMPRO ERUVIEL EN VERACRUZ
    PREGUNTEN COMO A APOYADO LA ESCUELA DE COMPUTACION QUE TIENE SU HERMANO GERMAN EN CD. AZTECA.
    PREGUNTEN QUE HIZO EN ECATEPEC ANTES CUANDO TAMBIEN TRABAJO EN LA PRESIDENCIA NADA NO SE SIEGUEN ESO ES LO QUE DESEAN PARA SUS FAMILIAS POR 500 PESOS QUE LES DIERON POR SU VOTO ESO ES LO QUE VALEN SU PADRES E HIJOS .
    QUE PENA QUE YA SEAMOS TAN CONFORMISTAS Y NUESTROS SUEÑOS A DONDE ESTAN.

    Me gusta

  19. abelin said, on julio 6, 2009 at 12:24 pm

    Y SI QUIERO ACLARARLES QUE NO SOY PERREDISTA NI PRIISTA SON UNA PERSONA PREOCUPADA POR TANTA INMUNDICIA, POR TANTA CORRUPCION Y POR TANTO ROBO. QUE VAMOS A DEJAR A LOS HIJOS EL DIA DE MAÑANA.

    SEGUIREMOS CON LO MISMO, COMO CREEN QUE SE COMBATIRA LA INSEGURIDAD SI ME HA TOCADO VER QUE LLEGAN PATRULLAS SE LLEVAN A LOS DELINCUENTES Y A UNOS KILOMETROS YA LOS SOLTARON.

    A LOS DE VENTA DE DROGA LES PASAN SU DOTACION Y AHI QUEDA TODO.

    NO DUDO QUE ASI PASE CON LOS BUROCRATAS DE ARRIBA PASEN TRAILER LLENOS DE COSAS Y SE HAGAN DE LA VISTA GORDA.

    EN FIN FELICIDADES POR ESE GRAN TRIUFO.

    Me gusta

  20. alberto santana said, on julio 30, 2009 at 7:00 pm

    el 5 de julio no gano eruviel. gano el hambre y la ignorancia de la gente y gano la rata mayor que es peña nieto. por q a ecatepec le robo cerca de 100 000 despensas que eran para la gente de la tercera edad y despues la repartio por votos. a si mismo compro votos como no tienes idea. lo siento por la gente que no sabe hacer nada como son todos los borregos del pri que estan a costumbrados a que todo les den. por q entrando eruviel al palacio abra mas narcomenudeo y mas policias rateros si hoy los hay con el. aumentaran un 100 por ciento ya que traira a todos los comandantes ratas que lepiden a los policias 500 pesos diarios y ellos de donde los sacaran pues robando a la gente trabajadora. pobre ecatepec en manos de quien cayo de una rata que ya lo robo una vez y que esta no sera la esepcion.

    Me gusta

  21. Matanga said, on diciembre 16, 2009 at 2:56 pm

    En el dif de ecatepec Erugay nos esta robando la mitad de nuestro aguinaldo maldito hijo de puta a los policias le hizo lo mismo pero se la pelo despues salio con sus pendejadas !esque es la primera parte!
    pero vamos a cerrar la lopez portillo

    Me gusta

  22. Israel Hernandez Benitez said, on May 17, 2011 at 1:15 pm

    MIren sale sobrando si son o no Gays, cada quien su vida, lo que nos debe de importar es como vienen trabajando, el PRI que solo benefician a unos cuantos pero normalmente sin a sus parientes y en cambio ell PRD tiene propuestas donde incluyen a todos desde los pobres de las sierras como los de campo, Ciudad en fin… a todos, niños,madres solteras padres desempleados, personas con capacidades diferentes,grupos vulnerables y cabe señalar que sobre todo a la juventud en sus estudios acuerdense que Andres Manuel hizo Prepas para que los jovenes que no alcanzaran lugar no perdieran un tiempo valioso,y ya ven como le dicen EL LOCO…SI ESE LOCO AYUDA A LA GENTE TIENE SUEÑOS IGUAL QUE TU Y QUE YO Y SOBRE TODO FE SI FE EN TODOS LOS MEXICANOS QUE SABEMOS QUE NUESTRO PAIS NUESTRA TIERRA NO NECESITA DE AYUDA DE NADIE DE FUERA SOLO DE NOSOTROS UNIDOS PARA SACAR ADELANTE A NUESTROS HIJOS A NUESTROS CAMPOS A NUESTRO PAIS HERMOSO QUE ES MEXICO,RAZONA TU VOTO VOTA POR P.R.D. ENCINAS DESPUES AMLO O EBRAR CONFIO EN QUE HARAN LO MEJOR PARA TODOS Y CREO QUE YA NO TENEMOS NADA QUE PERDER, DESPUES DEL PRI,DE FOX Y DE CALDERON NIOS QUEDA LA FE SI LA FE EN GENTE BUENA QUE SI QUIERE A MEXICO SI NO LO HACEMOS HOY LOS QUE LA VANA PASAR MUY MAL SON NUESTROS HIJOS QUE LOS DEJAMOS EN MANOS DE TRAIDORES……NO SOY PERREDISTA SOY REALISTA Y MI VOTA ES POR ELLOS Y POR NOSOTROS.

    Me gusta

  23. ROSALBA MENDEZ LOPEZ said, on May 17, 2011 at 1:26 pm

    HOLA A TODOS , SOLO LES PIDO A TODOS Y CADA UNO QUE MEDITEMOS, Y NO OLVIDEN LO QUE PASO EN ATENCO,TANTOS DESAPARECIDOS MUERTOS,Y ENCARCELADOS, MUJERES VIOLADAS,QUE SON GENTE QUE SOLO DEFENDIA SUS TIERRAS Y QUE HIZO S (EL GUAPO) PEÑA NIETO ORDENAR MATAR ,DESAPARECER,VIOLAR Y TODO LO DEMAS COMETER ATROCIDADES A SU MISMA GENTE,QUE PASO CON LA NIÑA PAULETTE GEFARA,QUE PASO CON EL MAESTRO ENCARCELADO Y VIOLADO POR SER GAY, SI EL MISMO PEÑA SABEN MUCHOS QUE LE TIRA PARA LOS DOS BANDOS, Y QUE PARA CAMUFLAGEAR EL ASUNTO Y GANAR POPULARIDAD SE CASO CON LA GAVIOTA,Y NO DICEN QUE EL MISMO MATO A SU MUJER SI A LA MAMA DE SUS HIJOS, SI NO LE IMPORTA ESO NADA LE IMPORTA MAS QUE EL PODER Y EL DINERO, PIENSA QUE PODRIA SER UNO DE ELLOS TU HIJO, PRIMO ENFIN PARIENTE O NO PUEDIERA SER GENTE INOCENTE QUE QUIEN DA LA CARA POR ELLOS NADIE ASI QUE PON TU GRANO DE ARENA COMO YO,VAMOS POR LA ESPERANZA ENCINAS Y DESPUES EL LOCO MAS QUERIDO Y ADMIRADO ANDRES MANUEL DIOS TE CUIDA Y TE GUIA AMIGO SIGUE LUCHANDO POR LOS SUEÑOS DE LOS DESAMPARADOS.

    Me gusta


Deja un comentario