Agencia de Noticias Independiente

Duro golpe recibió el narcomenudeo en Coacalco; detienes a dos distribuidores de Crack que la vendían en las escuelas

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI), narcomenudeo, Policía Judicial by Agencia de Noticias Independiente on abril 22, 2008

EDOMEX NOTICIAS, Coacalco, Mex. (Archivo Policiaco).- Detiene la policía judicial a norcomenudistas que distribuían Crack a estudiantes a la hora de la salida en las escuelas que se ubican en la avenida López Portillo en este municipio. Esta es la historia:

Elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) efectuaban labores de investigación por la zona y detectaron al “Karachi” y al “Huicho” a bordo de una motoneta Yamaha sin placas, intercambiando pequeños sobres en la avenida 8, de la colonia San Rafael.

Al acercarse a los sospechosos, éstos encendieron la motoneta e intentaron huir; sin embargo, calles adelante la policía judicial los alcanzó y sometió. Durante la revisión de seguridad, los agentes localizaron en las bolsas de ambos sujetos, 100 envoltorios con piedras de las denominadas crack.

Ante la evidencia, Jorge Fragoso Rodríguez, alías El Karachi y Luis Alfredo Morales Navarro, (a) El Huicho, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, confesaron que comercializan la droga de laboratorio a la salida de las escuelas que se ubican a lo largo de la López Portillo y que cada dosis (envoltorio) lo vendían a 50 pesos.

Los detenidos, quienes revelaron que se dedican al narcomenudeo desde hace más de un año, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quién inició la averiguación previa AP/PGR/MEX/ECA/UMAN/II/236/2008 por delitos contra la salud, en su modalidad de distribución y comercialización. Los elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos en Coacalco también pusieron a disposición del representante social de la Federación, la motoneta Yamaha, tipo BWS, color negro, sin placas y los envoltorios de la droga sintética.

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. graciapc said, on abril 22, 2008 at 2:44 pm

    PLANETA AGUA PLANETA TIERRA.

    ¡Agua¡ Planeta Agua…la Tierra es tu hija

    y todos los seres que viven en ella.

    Que también son agua en tres cuartas partes de toda su vida, hijos de la tierra

    Madre mal querida.

    No comprenden que será si un día

    De Amor mal herida

    Agota la fuente y queda perdida…

    Que harán Don Dinero, los Sres. Midas

    Acaso exprimir todos los recursos

    Crear más mentiras…

    Que serás Poder cuando ya no exista

    La fuente de Vida.

    ¿Irás a buscarla a otro Planeta

    Seguir invadiendo, matando la vida?..

    SIGUE EN:

    http://gracia10.wordpress.com/

    Me gusta

  2. roberto said, on febrero 3, 2010 at 10:16 am

    que lastima que en el hayuntamiento de coacalco se invierta millones de pesos a la seguridad publica y no sirva ya que nada mas se encuentran robando en las avenidas realizando reviciones como si fueran de recuperacion de vehicuos que esta instancia corresponde a policia judicial, solicito por este medio a todos l los responsables de publicaciones que realicen un reportaje ya que encontraran desde estorcion a automovilistias hasta proteccion a narcomenudistas gracias

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: