Agencia de Noticias Independiente

En abril se creará en Coacalco, el Club de Negocios Mujer Dinámica; fomentará el empleo y las ventas mediante tarjeta de descuento

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI), Desarrollo Económico, Empresarios, Mujeres by Agencia de Noticias Independiente on marzo 31, 2008

CoacalcoEDOMEX NOTICIAS, Coacalco, México, Marzo 25.- (Mujeres).- Durante la VII sesión del Consejo Consultivo Económico Municipal de Coacalco, se presentó el Club de Negocios Mujer Dinámica, que iniciará el próximo mes de abril con la participación de cinco mil mujeres de este municipio. (Amplia la foto con un clic)

Ante más de 60 empresarios, representantes de Asociaciones civiles y directivos de universidades, Erendira Toledo Palacios, directora de Desarrollo Económico Municipal, presentó las bondades del Club y señaló que este programa buscara fomentar la ventas de comercios, a través del otorgamiento de descuentos especiales obtenidos, mediante una credencial y la difusión de 10 mil catálogos con publicidad gratuita para, al menos, 100 empresarios.

Coacalco 2Lo anterior, explicó Toledo palacios, permitirá el crecimiento de la empresas e incrementará la oferta de empleos, meta de éste programa, así como los beneficios para la ciudadanía al obtener descuentos en productos y servicios que van desde un artículo de papelería, un servicio de corte de cabello, hasta descuentos en tiendas y restaurantes. (Amplia la foto con un clic).

La tarjeta mujer dinámica será otorgada gratuitamente por el Ayuntamiento de Coacalco y los únicos requisitos para obtenerla serán contar con credencial de elector y residir en Coacalco, agregó la funcionaria municipal.

Con la presencia de Lorenzo Cárdenas, primer Regidor de Coacalco, y Carlos Mayer, director general de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Salvador Herrera Toledano, secretario técnico del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico del Estado de México, presentó las posibilidades de vinculación que tiene Coacalco en los programas de combate a la piratería y contrabando, y de vinculación Universidad-Empresa.

Al respecto, el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco solicitó ser la sede para realizar la conferencia en ese municipio sobre Combate a la Piratería y el Contrabando, con el fin de sensibilizar a jóvenes y académicos universitarios en la importancia de llevar a cabo acciones en contra de estos ilícitos.

Por su parte, Carlos Mayer dio a conocer los avances del Sistema Único de Gestión Empresarial, enfatizando la disminución de los tiempos máximos de respuesta para nuevos proyectos de inversión; la instalación de la Comisión Permanente de Atención Empresarial y la adecuación del marco jurídico para facilitar la apertura de nuevas empresas en la entidad.

Enrique Araiza, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de Computo en el ámbito metropolitano presentó los servicios que ofrece esta Asociación, integrada por 1500 distribuidores informáticos, consistentes en asesoría, capacitación, consultoría e ingeniería de servicios orientada, especialmente a micro y pequeñas empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: