Agencia de Noticias Independiente

Paloma Mondragón, Señorita Ecatepec 2008 promoverá el turismo y Laura Gabriela Vázquez, Señorita SAPASE será la embajadora del agua

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI), Mujeres, SAPASE, Turismo by Agencia de Noticias Independiente on marzo 17, 2008

Diario de Ecatepec, México, (Señorita Ecatepec) Marzo 15.- Ecatepec se encuentra en los primeros lugares de empleo, transparencia, cultura y mujeres hermosas, dijo Francisco Cuevas, presidente del Consejo Consultivo Económico local, durante la coronación de Paloma Mondragón Estrada, Señorita Ecatepec 2008, quien dedicará su reinado a fomentar el turismo y poner en alto el nombre de Ecatepec, mientras que Laura Gabriela Vázquez que resultó Señorita SAPASE  se desempeñará como Embajadora del Agua. (Ver Foto)

Ver nota completa…

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. susana said, on enero 4, 2010 at 10:57 am

    señorita sapase ja, ja ,ja ponganse a trabajar y dejense de payasadas como que señorita sapase que representa la falta de agua en todo ecatepec o la abundancia de mugre por falta de la misma me perece de gente estupida eso de señorita sapase. es el colmo de la estupides

    Me gusta

  2. Ma. Elena Mondragón said, on marzo 8, 2010 at 1:33 pm

    Quisiera más información acerca de la noticia que escuche en la radio acera del beneficio para los ecatepenses para ponernos al corriente en el pago de agua.

    Gracias por pensar en nosotros y facilitarnos el cubrir la obligación que tenemos con el agua y el muinicipio muchos quisieramos cumplir a tiempo pero la falta de recursos economicos y los gastos que tenemos nos lo impide

    por favor envienme información para poder ponerme al corriente

    GRACIAS

    Me gusta

  3. patty said, on abril 27, 2010 at 2:14 pm

    ok estas son las bonitas????? entonces no enseen cuales osn las feas…..

    Me gusta

  4. juana antonia soto gonzales said, on marzo 8, 2011 at 9:21 am

    señorita laubra soy madre soltera y mi unico sueño es q mis ermanos los loclises por parte d tu progama ase tiempo se perdieron y tiene 18 años q no savemos d eyos ya emos tratado de buscarlos y no emos tenido suerte le pido su ayuda y quiero q uste los ayude no tenemos travajo y queremos poner un pequeño tayer en mi casa para ayudar ala gente q no tiene travajo y no tenemos los recursos para echarlo andar ayudenos

    Me gusta


Responder

