Agencia de Noticias Independiente

Se inició el reencapetado de la Avenida Central

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI), Gobierno Edomex by Agencia de Noticias Independiente on marzo 9, 2008

Continúa Gutiérrez Cureño con la electrificación del municipio; la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas ya cuenta con luz

Noticias de Ecatepec de Morelos, Estado de México, Marzo 5.- En este mes no ha habido un día en que el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño no inaugure una o más obras; hoy entregó la electrificación de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y puso en marcha el reencapetado de la Avenida Central en sentido Sur-Norte como inicio del Programa de Reciclado de Asfalto para vialidades federales y estatales con un monto  total de 33.9 millones de pesos.

Los trabajos de esta vía principal tendrán una duración de 47 días y permitirán recuperar unos 73 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, lo cual beneficiará a más de 15 colonias ubicadas en el perímetro de la Avenida Central.

El alcalde supervisó el inicio de los trabajos, los cuales darán mayor seguridad vial a los conductores  que circulan por la vialidad estatal que permanecía abandonada y sin mantenimiento integral desde hace más de 10 años.

Para evitar afectaciones a los automovilistas, las labores se realizan en un horario de 23:00 a 05:00 horas, con apoyo de máquinas precalentadoras, equipo de reciclado de asfalto, equipo de barrido y compactación y 12 camiones.

Los trabajos de limpieza, bacheo y renivelación, que  se iniciaron  en Avenida Hank González y Río de los Remedios en el sentido sur-norte y se extenderán hasta el entronque con la carretera Texcoco Lechería, tendrán un costo de 9.5 millones de pesos.

Cabe destacar, que el gobierno municipal ya invirtió 6.4 millones en la repavimentación del sentido norte-sur y continuará aplicando recursos en avenidas estatales y federales.

Electrifican colonia Lázaro Cárdenas

En la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, Gutiérrez Cureño inauguró la electrificación que beneficiará a más de mil 730 vecinos, a quienes les pidió que colaboren con el gobierno y hagan su contrato con la Compañía de Luz para evitar suministros irregulares.

 En esta comunidad se instalaron 85 postes y 10 transformadores de 30 y 45 KVA, cuya inversión ascendió a 2.1 millones de pesos, la cual sólo fue cubierta por los colonos por menos de la mitad, por lo que el gobierno municipal los apoyó con la diferencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: