Agencia de Noticias Independiente

Detiene la policía municipal a padre e hijo; uno por presunto narcomenudista y el otro por apedrear patrullas

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI), narcomenudeo by Agencia de Noticias Independiente on marzo 5, 2008

Noticias de Ecatepec, México, Marzo 4.- la policía municipal detuvo a dos jóvenes en la colonia 19 de septiembre que andaban de rijosos y según los vecinos andaban asaltando, pero al lugar llegó el padre de uno de ellos a reclamar por la detención y como se hizo de palabras con los agentes del orden a la postre resultó también asegurado y al hacerle la revisión de rutina, qué resulta que el papá era todo un pájaro de cuenta, pues le encontraron cerca de 50 gramos de una sustancia similar a la mariguana, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.  

Este individuo, según el parte policiaco, se dedica a hacer talachas en una vulcanizadora ubicada en las Avenidas México-Pachuca y Palomas y había sido denunciado con anterioridad por padres de familia del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) número 66, que se encuentra cerca del lugar, debido a que se dedicaba a vender droga entre los estudiantes.

Además, de acuerdo con las denuncias de los padres de familia, el presunto narcomenudista utilizaba la vulcanizadora para vender droga a operadores del servicio de transporte público de la zona, quienes con el pretexto de inflar los neumáticos de sus unidades se acercaban a comprar estupefacientes.

Todo comenzó cuando las patrullas 403 y 409, adscritas al Sector Cuatro, recibieron una llamada de auxilio en la que se indicaba que aproximadamente cinco jóvenes se encontraban peleando y asaltando comercios en la colonia 19 de Septiembre, a la altura de la Avenida Fipain y calle 3.

Cuando acudieron los policías, los vándalos primero se refugiaron en un domicilio y posteriormente apedrearon a las unidades, causándoles diversos daños como golpes en el cofre y la rotura de una calavera, pero finalmente la policía municipal logró detener a Daniel Alberto Soto Vázquez y Víctor Manuel Fragoso Esparza, ambos de 18 años de edad.

Luego llegó el padre de uno de ellos y sólito se puso la soga al cuello, pues por ponerse al brinco lo detuvieron también y al registrarlo le encontraron la droga por lo que junto con su  hijo fue directito a la cárcel, sólo que él como presunto narcomenudista se le remitió a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo de la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de daños contra la salud, mientras que su vástago y el otro jóven, fueron pestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la cabecera municipal, con la Averiguación Previa EM/II/2816/2008, por los delitos de daños en los bienes en agravio del municipio.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Anonimo vecino de Fipain said, on marzo 9, 2011 at 4:08 pm

    Que bueno que los agarraron y ojala les hayan hechado muchos años en la sombra, a ver si así van aprendiendo la lección, Aquí en la col. 19 de septiembre hay muchos pseudo narquitos que se dedican a vender droga entre los jovenes que no estudian ni trabajan formalmente y ademas siempre tratan de intimidar a los vecinos, pero son solo una bola de cobardes y de perdedores, ya que no sirven para nada, ni siquiera para rifarse un “tiro” uno contra uno, solo cuando estan en bola se sienten muy “machitos”.
    La policia, los agentes y si es necesario inclusive el ejercito tiene que protegernos a los ciudadanos que vivimos dentro del orden, trabajamos honestamente y en espera de que las cosas se compongan, todos los días luchamos y trabajamos honradamente para ganarnos nuestro pan y para ir progresando en la vida, es una verdadera pena ver como los jovenes han perdido la dignidad, el respeto por la gente, las instituciones, por las demas miembros de la comunidad y por ellos mismos; ¿ellos son el futuro? tenemos que demostrarles que solo trabajando honestamente y con muchisimo esfuerzo lograran salir adelante por su propio bien y el de su futuro, si ellos no quieren entenderlo entonces despues ellos que paguen por sus errores, en cambio despues andan lloriqueando porque no tienen dinero, ¿pues como van a tenerlo, si no se preparan y ademas son flojos y no les gusta trabajar?, para colmo se agrupan y se suben a atracar a los camiones, asaltan y roban negocitos, casas y a transeuntes, otros, los menos, andan “taloneando” pidiendo una limosna o “cooperacion” como ellos le llaman.
    Mucha culpa la tiene el gobierno que no genera el empleo que estas gentes necesitan, y a nosotros, la iniciativa privada nos pide que generemos oportunidades del primer empleo para estos individuos pero ¿ustedes creen que a mi como pequeño empresario, me dan ganas de contratar a un(a) individuo con estas caracteristicas? absolutamente que NO!!, es más no lo quiero ver ni en pintura, porque seguramente estara ideando la manera de robarme, timarme y transarme.
    Desafortunadamente esta situación economica actual (09 MArzo 2011) no esta para nada bien, de estar en otra situación de inmediato vendería esta propiedad y me mudaria a otra zona muchisimo mejor, en donde la gente no te envidie por lo que tienes, ni porque estas guerito o estas preparado, en otras palabras porque simple y sencillamente eres, piensas, actuas y vives completamente diferente a como los “nativos” de aquí son. ¿Acaso yo tengo la culpa de sus carencias y de sus malos modos de “vivir”? Ellos quieren que todos estemos en su mismo nivel de miseria, para así sentir que pueden con uno e inclusive sentirse superiores.
    Cuando en la realidad muchos de ellos son unos pajaros de cuenta que ya han estado en la carcel y/o en problemas con la Ley; por mí que ellos sigan en su mundillo de mierda, pero que no quieran embarrarnos a los que no queremos mezclarnos ni ensuciarnos con ella. La Mierda y La Escoría que se vayan por el Caño.
    Atte.
    Vecino de la Ave. Fipain
    Col. 19 de septiembre

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: