Agencia de Noticias Independiente

Encuentran cadáver atado de pies y manos ¡y sin cabeza!

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI) by Agencia de Noticias Independiente on febrero 23, 2008

Ecatepec, Méx. Feb. 23.- (Archivo Policiaco).- Vecinos de la colonia Santa Clara de este municipio encontraron semihundido en las aguas negras de un cárcamo el cuerpo de un hombre sin cabeza, con los brazos atados y desprendidos de los hombros.

Personal de Rescate y de la Policía Ministerial del estado de México acudieron a un llamado de los vecinos, cuando se dieron cuenta que en el drenaje localizado en la calle Gran Canal había un cadáver.

El sujeto aún sin identificar estaba atado de pies y manos con un suéter negro con rayas verdes y en avanzado estado de putrefacción; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le efectuaron diversas pruebas periciales.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y calcetines negros; y por el estado de descomposición los brazos estaban desprendidos del cuerpo y se presume que tiene al menos seis meses de muerto.

Las investigaciones en torno a estos hechos se remontarán a agosto del año pasado, con la finalidad de establecer alguna línea relacionada con personas reportadas como desaparecidas durante ese mes.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa EM/AMOD/III/778/08, por el delito de homicidio, mientras continúan las investigaciones para poder determinar la identidad del occiso. (Notimex y El Universal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: