Agencia de Noticias Independiente

Bicitaxista pederasta violó a su hijastro ¡Ya está tras las rejas!

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI), La prensa dijo, niños by Agencia de Noticias Independiente on febrero 23, 2008

Ecatepec, Méx. Feb. 23.- (Archivo Policiaco).- Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de su hijastro, de seis años de edad, fue detenido Gustavo Fuentes por la policía municipal de Ecatepec, en la colonia Jajalpa, donde trabajaba de bicitaxista, después de ser denunciado por los familiares del pequeño.

Una de las tías del menor, quien se percató de que éste sentía molestias e incluso se resistía a ir al baño, lo llevó al servicio médico y después de auscultarlo la doctora Diana Ivonne González Lara, confirmó la sospecha de que el niño había sido violado, por lo que de inmediato tenían que presentar una denuncia ante las autoridades judiciales, apoyados por la policía municipal.

El jefe del quinto sector, en Jardines de Morelos, Marcos Daniel Espinoza García, recibió la llamada de auxilio y en poco tiempo los elementos Alberto Zavala Sánchez y Reina Mena Escalona se presentaron en el consultorio. Estos integrantes de la policía municipal colaboraron en la detención del padrastro. (Con información del periódico Crónica).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: