Agencia de Noticias Independiente

Se puso como loco porque lo cortó su novia; el muy macho no soportó el desprecio femenino y quería matarla ¡Con una AK 45!

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI) by Agencia de Noticias Independiente on enero 29, 2008

Diario de Ecatepec, Méx. (Archivo Policiaco) Enero 26.- Una discusión con su novio casi le cuesta la vida a Beatriz  García, de 23 años de edad, pues después de terminar su relación con Ricardo Cruz Solorio, éste intentó matarla con armas de alto calibre.

Los hechos se suscitaron en la colonia Emiliano Zapata, segunda sección, cuando Ricardo la visitó en su domicilio y empezaron a discutir, pero cuando Beatriz le dijo que no quería continuar su relación con él, empezó a romper los muebles y a patearla.

¿Cómo una vieja lo iba a despreciar? Así que para enseñarla quién mandaba y de que sería de él o de nadie, la golpeó y la encañó ¡con una AK 45! El supermacho se sentía un narcogalán y cómo iba aceptar que le tocaran las golondrinas. Pero la joven pudo escapar y refugiarse en la vivienda de una de sus vecinas, quien reportó el incidente a la policía municipal.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad 159, perteneciente al 12 sector, acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al novio ofendido por el cortón, con todo y su Ak 45 y una subametralladora calibre 380 con ocho cartuchos útiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: