Agencia de Noticias Independiente

Vecinos indignados intentaron linchar a conductor ebrio que arrolló a una joven

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI) by Agencia de Noticias Independiente on enero 28, 2008

Diario de Ecatepec, Méx. Enero 24.- (Archivo Policiaco).-  La negligencia y estupidez de un conductor, que manejaba en estado etílico, provocó la muerte de una joven el pasado fin de semana en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, lo cual levantó una ola de indignación entre los vecinos del lugar, quienes hubieran linchado al irresponsable chofer, pero la oportuna llegada de la policía municipal evitó que la población se hiciera justicia por su propia mano.

El pasado domingo una joven de 18 años paseaba tranquilamente en una  motoneta por la calle de Eucario López casi esquina con Eduardo Villada, cuando de pronto el microbús 103876 de la Ruta 33 la arrolló arrastrándola por más de 150 metros.

Según testigos de los hechos, el chofer del microbús manejaba ebrio y a exceso de velocidad,  por lo que los vecinos del lugar al ver lo sucedido lo atraparon y decidieron ajusticiarlo, pero la policía municipal calmó los ánimos y logró que le entregaran al nefasto conductor.

Rescatado de la muchedumbre que intento lincharlo, el homicida imprudencial fue trasladado junto con el microbús a la agencia del Ministerio Público, ubicada en la colonia San Agustín, mientras que el cuerpo de la joven sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: