Agencia de Noticias Independiente

Los Reyes Magos visitan a los niños de la Sierra de Guadalupe y se portaron de lujo; regalaron bicicletas ¡y computadoras!

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI), Desarrollo Social, Espectáculos, niños by Agencia de Noticias Independiente on enero 22, 2008

Diario de Ecatepec, Méx. Enero 21.- Los Reyes Magos visitaron a los niños de San Andrés de la Cañada en la parte alta de la Sierra de Guadalupe para darles juguetes durante el Festival de Reyes que organizó el Gabinete de Desarrollo Social del Gobierno Municipal el pasado fin de semana en el que se presentaron los espectáculos infantiles de Pepe Frank, Los Astronautas y La Buya.

Cerca de 4 mil niños recibieron de manos de funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Ecatepec, bicicletas, computadoras, carritos, muñecas, pelotas, juegos de mesa, juegos de té y balones y durante cuatro horas, cantaron y tocaron con Pepe Frank, participaron en adivinanzas y trabalenguas, en juegos de habilidad mental y recibieron un desayuno y dulces.

Este tipo de eventos forma parte de una política integral dirigida a los niños en materia de educación, salud, nutrición, recreación y derechos de los niños, principalmente en las zonas de mayor marginación, afirmó la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Azucena Cisneros.

“La intención es traer un poco de diversión y orientar las donaciones a los lugares donde la gente más lo necesita, con un concepto de espectáculos de primer nivel como lo son Pepe Frank, Los Astronautas y La Buya ”, agregó la funcionaria.

Asimismo explicó que las computadoras, bicicletas y los desayunos que se regalaron, son parte de las donaciones que recibieron por parte de Telmex, Juguetón, Grupo Cedva y la Central de Abasto.

Los niños de San Andrés de la Cañada estaban felices. Por ejemplo Arely, una niña de 10 años de edad que brincaba de gusto por haberse ganado una bicicleta, dijo, “estoy muy, muy, contenta por haberme ganado esta bicicleta, porque se la había pedido a los reyes magos, pero no me la trajeron”.

Los papás de los niños disfrutaban de la alegría de sus pequeños y reconocieron la labor del gobierno perredista, sobre la cual señalaron, “siempre da gusto que traigan este tipo de eventos porque aquí cerca no tenemos adónde llevar a los niños para que se diviertan y menos para que vean este tipo de cosas que sólo se ven en la tele”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: