Agencia de Noticias Independiente

En la última década, los movimientos sociales se han convertido en gobierno, uno de ellos es Ecatepec

Posted in Jóvenes by Agencia de Noticias Independiente on enero 12, 2008

Diario de Ecatepec, Méx. (Partidos Políticos) Enero 12.- En la última década, los movimientos sociales se han convertido en gobierno, uno de ellos es Ecatepec, afirmó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño durante su participación en el Taller “Origen y Trayectoria de los Movimientos de Izquierda” organizado por el regidor del Partido del Trabajo, Rubén Urdapilleta Ruiz.

El municipio, explicó, desea formar y capacitar a la población con un nuevo modelo basado en la defensa de los derechos básicos. “Queremos gente que luche por mejores condiciones, más agua, empleos mejor pagados, mayor seguridad pública”, agregó.

Queremos movimientos sociales que encabecen las causas ciudadanas no sólo que vayan a votar en las elecciones internas, reiteró.

Asimismo señaló su preocupación por diseñar políticas públicas en beneficio de los sectores más vulnerables como los niños y ancianos porque dijo, “gobernar para que todo siga igual, cualquiera lo hace; trabajar para que las cosas cambien; ese es el desafío de Ecatepec y de cualquier gobierno de izquierda.

Por su parte, el regidor petista señaló que hoy se tiene que hablar de izquierdas, porque dijo, “ya que en el país subsistimos distintas corrientes ideológicas que coincidimos en estar en una permanente de formas y espacios para la atención de las mayorías”.

“Esperamos que los trabajos de formación política que se imparten hoy ayuden a esclarecer el camino que debemos seguir como izquierda y así mejorar nuestro actuar en beneficio del municipio”, destacó Urdapilleta Ruiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: