Agencia de Noticias Independiente

la prioridad del gobierno municipal es garantizar la seguridad de los ciudadanos, dijo el Jefe de la Policía Municipal de Ecatepec

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI) by Agencia de Noticias Independiente on enero 10, 2008

Diario de Ecatepec, Méx. (Seguridad Pública) Enero 10.- Mediante diversos operativos en el combate a la delincuencia, la policía municipal detuvo a 8 presuntos delincuentes, entre ellos 4 acusados de delitos contra la salud y un menor por intento de violación, informó el Director de Seguridad Pública, Gildardo Pérez Gabino, luego de reiterar que la prioridad del gobierno municipal es garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Gracias a la denuncia ciudadana, dijo, fue posible presentar ante la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) a Gerardo López de 24 años, a Julio César Aguilar de 27, y César López, quienes fueron detenidos en la colonia Area Nueva en posesión de 100 gramos de marihuana cada uno.

Asimismo, en el operativo policiaco realizado en la colonia Tolotzin, fue detenido Jesús Guadalupe Aguilar con seis envoltorios de cocaína.

Por otra parte, elementos de la unidad SSP66 detuvieron al menor de 16 años, Yudiel Alán García, después de querer violar a una niña de 10 años en un taxi marca Chevy que estaba estacionado en la Unidad Habitacional San Isidro Atlautenco.

Los policías Alfonso Medina y Victor Juárez, explicaron que no es la primera vez que se acusa al menor de este delito, ya que en el mes de diciembre se presentó una denuncia en su contra por el mismo delito en el que estuvo involucrado otro sujeto de nombre Jonathan.

De igual manera, los motopatrulleros Marcos Daniel Espinoza, Alejandro Mesa y Héctor Gutiérrez, aseguraron a Hugo Sánchez Martínez de 27 años y a Victor Hugo Barajas de 28 años, vecinos de Tultitlán, minutos después de haber asaltado un Despacho Contable con arma de fuego, en la colonia Jardines de Casa Nueva. Los presuntos delincuentes sustrajeron una Lap-Top, tres celulares y cinco mil pesos.

Los sujetos fueron detenidos en la Vía Morelos, a la altura de la Mega Comercial y fueron remitidos al Ministerio Público de San Agustín donde se levantó la Averiguación Previa EM/AMOD/I/109/2008.

En otra acción, fue remitido a las autoridades ministeriales, Mario Rocha Ramírez de 25 años, acusado de robar con violencia a Sergio Cruces Pacheco representante del área de cobranzas y crédito de Banco Azteca en la colonia Nuevo Laredo.

De acuerdo al testimonio del agente de tránsito del lugar, el trabajador bancario transitaba con su motocicleta por la calle cuando recibió un golpe con una piedra en el casco, cayó al suelo y fue golpeado a patadas por el presunto delincuente.

El policía atendía la vialidad en el cruce de San Carlos cuando le pidieron el apoyo, y después de una persecución por las calles aledañas el ladrón fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de San Agustín, en donde se levantó la Averiguación Previa EM/AMOD/I/103/2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: