Agencia de Noticias Independiente

SAPASE otorgará descuentos y bonificaciones en el pago de agua para incrementar la recaudación; 70% de los usuarios adeudan el servicio

Posted in SAPASE by Agencia de Noticias Independiente on enero 4, 2008

Diario de Ecatepec, Méx.- (SAPASE). Alrededor del 70 por ciento de los 340 mil usuarios adeudan el servicio del agua potable en Ecatepec, por lo que el Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (OPD-SAPASE) puso en el Programa de Descuentos y Bonificaciones 2008, con el fin de incentivar el pago del servicio e incrementar la recaudación en este año y contar con los recursos para mejorar el servicio e invertir en construcción y mantenimiento de la infraestructura hidráulica.

Los descuentos para este año son: 10 por ciento en enero, 8 por ciento en febrero y 6 por ciento en marzo, pero los usuarios que han pagado el servicio en los últimos dos años tienen una rebaja adicional del 6 por ciento en enero y 4 por ciento en marzo. Además, en el mes de abril se llevará a cabo un sorteo de bienes electrodomésticos para beneficiar a los que sí son cumplidos, anunció el organismo del agua de Ecatepec.

Por otra parte SAPASE informó que continuará apoyando a los grupos vulnerables, como viudas, pensionados, jubilados, tercera edad, personas con capacidades diferentes o que ganen hasta tres salarios mínimos, quienes tendrán un descuento permanente del 40 por ciento, pero si cualquiera de ellos paga en este mes y es usuario cumplido, entonces tendrá un descuento global del 56 por ciento.

El Programa de Condonación del 100 por ciento de multas y recargos, agregó el organismo, se prolongará durante los tres primeros meses del año, debido a que tuvo una buena respuesta en diciembre de 2007, en el que SAPASE logró una cobranza histórica en ese mes, la cual incrementó 300 por ciento respecto del mismo mes de 2006.

Otra de las facilidades que está otorgando SAPASE es el pago del servicio con tarjeta de crédito BBVA Bancomer, a seis meses sin intereses, el cual se puede hacer en las oficinas centrales de la calle Palmas, número 38, colonia La Mora y en las cajas recaudadoras del Palacio Municipal o en la oficina descentralizada de la colonia Jardines de Morelos, ubicada en la avenida Jardines de Morelos, número 178, Sección Ríos.

Asimismo, SAPASE dispone de otros siete centros de cobranza en diversos puntos del municipio, para evitar pérdida de tiempo y dinero a los deudores. Estos son:

Granjas Valle de Guadalupe:

Av. Alfredo del Mazo, sin número, Sección A (entre Benito Juárez y Riva Palacio), Subdelegación Los Arcos, colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Ciudad Cuauhtémoc:

Calle Miquiztli, mz-13, lote 6, Sección Moctezuma (entre Herrería y Circuito Cuauhtémoc).

Ciudad Azteca:

Boulevard de los Aztecas s/n, casi esq. Adolfo López Mateos o R-1, Ciudad Azteca (a un costado de Telmex).

Cerro Gordo:

Vía Morelos no. 1056 esquina avenida Industrial Santa Clara, colonia Santa Clara (en el interior de Gigante, local 1)

Norponiente:

Calle 5, lote 50, esquina Av. Recursos Hidráulicos, colonia Granjas Ecatepec, Primera Sección (frente al mercado).

Laureles:

Boulevard Ecatepec esquina Paseo de los Laureles, sin número, Fracc. Los Laureles (frente a la oficina de Telmex).

Center Plaza´s:

Centro comercial Center Plaza´s, segundo piso, manzana 44, local 6.

146 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. gabriela rivera said, on enero 28, 2008 at 7:27 pm

    quisiera saber los horarios de los pagos

    Me gusta

  2. agustin mejia said, on marzo 5, 2008 at 4:37 pm

    buen dia fu a pagar mi agua no traia el recibo anterior y solo lo llevaba escrito en una
    hoja comun que era necesario el ultimo pago y por esa razon no me aceptaron mi pago a dond epuedo sacar esa informacion de cuanto devo para podr liquidar gracias

    Me gusta

  3. Blanca Moreno said, on marzo 5, 2008 at 8:40 pm

    tengo seis años de no pagar agua devido a que deje de trabajar por dicapacidad auditiva pero estoy interesadaen pagar necesito saber cuanto es mi adeudo con sapase.en donde lo puedo ver? por su atencion gracias.

    Me gusta

  4. J. ADRIANA ZAMUDIO PINEDA said, on diciembre 2, 2008 at 3:27 pm

    Buenas tardes, yo tengo una queja y estoy muy molesta, por que hace mas de 1 mes reporte una fuga de agua y no me han hecho caso, llame por telefono a SAPASE y me dieron el siguiente numero de reporte 31395 y dijeron que la refportarian como urgente, en la zona donde vivo hay mucha escases de agua y el dia que hay se tira mucha de la fuga, ademas de que me esta afectando, pues no alcanzo a llenar siquiera un tinaco por que toda se tira por la fuga que hay fuera de mi casa.

    Espero tener una pronta respuesta acerca de que puedo hacer, o con quien puedo hablar y dirigirme para que me resuelvan este problema, por que es poca el agua que hay para que todavia se desperdicie.

    Me gusta

  5. david benitez said, on diciembre 3, 2008 at 5:48 pm

    tengo 15 años de vivir en mi domicilio y el año pasado me llego un requirimiento de pago el cual no estaba a mi nombre pero el domicilio era correcto la persona a quien estaba dirigido el requirimiento de pago nunca ha vivido en el domicilio, cuando fui a sapase a pagar el agua correspondiente a este año ( 2008 ) les entrege el mensaje a lo cual me dijeron que hiciera caso omiso. hace tres dias 1 de dic 2008 me llega otro requirimiento de pago ahora es por una cantidad mayor y a nombre de otra persona que nunca ha vivido aqui y con un atraso de cinco años de pago el numero de cuenta es 30894 a nombre de vaquero cortes juan, a quien me dirijo para terminar con este caso ya que soy el propietario del inmueble y tengo todos mis pagos de agua que estan al corriente desde hace mas de quince años.
    deberian de actualizar su base de datos y en lugar de molestar a la gente que cumplimos, nos deberian de mandar el agua que pagamos muy puntualmente.
    atte. sr. david benitez.

    Me gusta

  6. esperanza said, on enero 5, 2009 at 2:56 pm

    quiero saber si puedo tener una cuenta que pueda consultar por internet para el pago de agua y predio y asi no tener que ir a preguntar cuanto debo y calcular el descuentoque hacen en estos meses si me pueden enviar esa informacion se los agradecere

    Me gusta

  7. Adriana said, on enero 7, 2009 at 6:23 pm

    Hola quisiera saber si SAPASE cuenta ya con alguna pagina via internet para consultar cuanto se debe del agua y así ya no tener que ir directamente a la oficina a preguntar porfavor si saben de alguna pagina les agradecere mucho me hagan el favor de mandarmela o publicarla ok? BYE. MIL GRACIAS

    Me gusta

  8. MisDescuentos.com said, on enero 28, 2009 at 6:52 am

    La pagina de Sapase se encontraba caida

    Me gusta

  9. HUMBERTO said, on enero 28, 2009 at 6:24 pm

    Hola quisiera saber si SAPASE cuenta ya con alguna pagina via internet para consultar cuanto se debe del agua y así ya no tener que ir directamente a la oficina a preguntar porfavor si saben de alguna pagina les agradecere mucho me hagan el favor de mandarmela o publicarla DE ANTEMANO LES AGRADESCO LA ATENCION A LA PRESENTE

    Me gusta

  10. Rogelio said, on febrero 9, 2009 at 1:11 am

    Hola quisiera saber como puedo demostrar que gano menos de tres salarios mínimos para tener derecho al descuento de SAPASE, si no tengo recibos de pago.

    Gracias

    Me gusta

  11. MARY said, on febrero 11, 2009 at 7:27 pm

    quisiera saber donde puedo contratar una toma de agua de la colonia luis donaldo colosio de ecatepec

    Me gusta

  12. la sumisa said, on febrero 11, 2009 at 7:29 pm

    necesito saber donde se puede hacer una contratacion de una toma de agua de la colonia luis donaldo colosio de ecatepec y cuanto cuesta la toma?

    Me gusta

  13. antonio alvarez said, on febrero 13, 2009 at 8:50 am

    b dias hojala x este medio me puedan dar una respuesta tengo 2 semanas de no tener agua en el municipio de ecatepec col campiña de aragon yo que voi al corriente de mis pagos no tengo el suministro del liquido que ya pague quiero sabercual es el problema espero una respuesta ala brevedad gracias

    Me gusta

  14. Richard Villavicencio Reyes said, on marzo 31, 2009 at 6:41 pm

    Como puedo pagar si no me encuentro en Coacalco el Agua y el predio.

    Me gusta

  15. JOSE MENDEZ TRUJILLO said, on abril 7, 2009 at 1:40 pm

    QUE TAL QUISIERA SABER HASTA CUANDO SE VA A PAGAR EL AGUA EN EL FRACCIONAMIENTO LAS AMERICAS ECATEPEC EDO. MEX YA QUE TENGO 4 AÑOS VIVIENDO Y NO SE HA PAGADO NADA PORQUE SEGUN NO SE HA ENTREGADO LA UNIDAD UQ EHAGO ME INTERESA SABER QUE VA A PASAR PUES QUIERO ESTAR AL CORRIENTE CON MIS PAGOS Y DESPUES NO ME LLEVE UNA SORPRESA EN EL PAGO GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO

    Me gusta

  16. MA. DEL CARMEN GARCIA said, on abril 15, 2009 at 5:47 pm

    Hola, podrían informarme si puedo checar en alguna pagina mi adudo de agua, y asi aún estoy en tiempo para el descuento que mencionan? Vivo en el Fraccionamiento Fuentes de Aragón, por el metro Tecnologico. Donde está la oficina de cobranza más cercana?

    Gracias y espero su respuesta.

    Me gusta

  17. ERIKA GLEZ said, on abril 18, 2009 at 9:37 pm

    holaa… me gustaria al igual ke la mayoria .. donde se puede informar uno de los adeudos que tengo del agua potable que pagina por qu no se y nesesito ayuda de antemano gracias,,,

    Me gusta

  18. sergio said, on abril 26, 2009 at 9:11 pm

    quisiera saber como calculo mi adeudo ya que me quiero poner al corriente pero no tengo trabajo desde hace 8 meses

    Me gusta

  19. martin alejandro barragan fernandez said, on May 1, 2009 at 7:57 am

    POR ESTE MEDIO QUIEREO MANIFESTAR MI INCONFORMIDAD YA QUE SE PAGA EL SERVICIO DEL AGUA PUNTUALMENTE POR TODO EL AÑO Y RESULTA QUE DE CADA CUATRO SEMANAS TRES NO TENEMOS AGUA, VIVIMOS EN LA COLONIA VALLE DE ANAHUAC EN ECATEPEC EDO. DE MEXICO Y MIS SUEGROS VIVEN EN LA COLONIA VECINA DE SAN AGUSTIN Y A ELLOS NO LES FALTA EL AGUA, HE INVESTIGADO Y A ELLOS LOS SURTE UN EQUPO DE BOMBEO QUE SE ENCUENTRA EN CIUDAD AZTECA Y A NOSOTROS UN EQUIPO SE EN CUENTRA EN EL PERIFERICO Y AVENIDA CENTRAL, YO ME PREGUNTO DE QUE ME SIRVE PAGAR EL AGUA SI DE TODAS FORMAS NO NOS LA SURTEN Y ESA SEMANA QUE NOS MANDAN DISQUE AGUA HASTA DE COLOR VERDE SALE.

    YO OPINO QUE TODOS DEBERIAMOS DE DEJAR DE PAGARLE A UN MAL GOBIERNO YA QUE SEGURAMENTE EL DINERO SE LO ROBAN, LO QUE DEBEMOS HACER ES CONSTRUIR CISTERNAS Y PAGAR A EMPRESAS PRIVADAS POR MEJOR AGUA Y DE BUENA CALIDAD.

    SI LA PERSONA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE SAPASE LOGRARA VER ESTE MENSAJE QUISIERA DECIRLE QUE ESTE ES NUESTRO SENTIR, QUE REALMENTE RENUNCIE YA QUE NO PUEDE CUMPLIR CON SU TRABAJO COMO DEBE, PERO PARA COBRARNOS POR MANDARNOS EL AGUA ESO SI TENEMOS QUE PAGAR PUNTUALMENTE

    …………………..»YA BASTA O NOS MANDAN EL AGUA COMO DEBEN Y DE BUENA CALIDAD O NO PAGAMOS UN PESO POR EL PESIMO SERVICIO QUE NOS DAN»……………………..

    ATTE
    ING. ARQ. MARTIN ALEJANDRO BARRAGAN FERNANDEZ

    Me gusta

  20. Norma Angelica Zepeda Rosano said, on May 1, 2009 at 10:20 am

    ESTOY SORPRENDIDA POR LAS MEDIDAS TAN FUERTES QUE SE ESTAN TOMANDO PARA CONTROLAR LA EPIDEMIA DE INFLUENZA EN MÉXICO Y QUE POR OTRO LADO NOS DEJEN SIN EL ELEMENTO BÁSICO PARA PROTEGERNOS, AGUA. YO VIVO EN LA COLONIA NUEVA ARAGÓN, CADA AÑO PAGAMOS PUNTUALMENTE EL SERVICIO PERO ESTO DE NADA SIRVE, YA QUE FRECUENTEMENTE NOS LO QUITAN.
    EN ESTE MOMENTO NO TENGO AGUA NI PARA LO MÁS ELEMENTAL.
    ¡NECESITAMOS AGUA!

    ATTM. NORMA ANGÉLICA ZEPEDA R.

    Me gusta

  21. sandra said, on May 5, 2009 at 10:35 am

    desde hace mas de 40 dias no tengo agua y en los telefonos de sapase que son 57701269, 57702990, 57703068, 57703402,57799100 y las extenciones de 128 y la extencion 1 que es de emergencias despues que las marcas no se oye nada, como lo reporto?, todos mis vecinos tienen agua menos en casa, mi numero de factura es A-2714069 y mi numero de cuenta es 36025 a nombre del sr. jose santos basurto macias en calle miguel hidalgo m-7 lte-60 colonia mexico revolucionario espero su pronta respuesta y que se chequen bien esos telefonos por su atencion gracias

    Me gusta

  22. sandra said, on May 5, 2009 at 10:37 am

    estoy deacuerdo con la señora norma angelica de la nueva aragon yo soy vecina de la colonia soy de la mexico revolucionario.
    queremos agua

    Me gusta

  23. SAIDA said, on May 5, 2009 at 11:20 am

    hola yo tengo como tres años de no pagra agua y predial de mi casa y quisiera saber si hay una pagina en internet donde yo pueda saber cual es mi adeudo gracias

    Me gusta

  24. Carlos Ignacio Barrón García said, on May 6, 2009 at 12:42 pm

    Totalmente de acuerdo con las quejas anteriores, aparte de todo en su página mienten diciendo que el gobierno del estado puso el nuevo impuesto cuando en realidad fueron ellos, que pesimo gobierno

    Me gusta

  25. juana said, on julio 7, 2009 at 9:28 am

    la casa que rentaba mi mama tiene adeudo en el pago de agua como puedo saber si hay algun descuento para pagar? ella vivia en unidad protrero en coacalco edo. de mex.

    Me gusta

  26. ANGELES said, on julio 29, 2009 at 3:54 pm

    en donde puedo saver cuando es lo que debo de agua si no se a pagado necesito una respuesta imediata

    Me gusta

  27. veronica said, on septiembre 1, 2009 at 8:20 pm

    quisiera saber si es verdad que me pueden quitar el suministro de agua por completo?

    Me gusta

  28. veronica said, on septiembre 1, 2009 at 8:23 pm

    como puedo saber cuanto debo de agua y tambien en que pagina puedo hacer el tramite

    Me gusta

  29. guadalupe mendoza said, on septiembre 4, 2009 at 1:55 pm

    quisiera saber cuanto debo de agua

    Me gusta

  30. guadalupe mendoza said, on septiembre 4, 2009 at 1:59 pm

    kisiera saber kuanto debo de agua y donde se puede pagar, y desde cuando se empezo o se empieza a pagar

    Me gusta

  31. guadalupe mendoza said, on septiembre 4, 2009 at 1:59 pm

    y donde se puede pagar el agua, y desde cuando se empezo o se empieza a pagar

    Me gusta

  32. Luis said, on septiembre 10, 2009 at 5:28 am

    Tengo 3 años sin pagar agua y predial por desempleo, quiero saber cuanto es lo que adeudo, pero al hacer el pago solicitan las boletas anteriores y no las tengo, como le puedo hacer para tener una copia de los pagos anteriores y donde puedo pagar

    Me gusta

  33. karenziiTha said, on septiembre 10, 2009 at 7:21 pm

    señor Eruviel desde ahora que se encuentra usted en la presidencial municipal de ecatepec no tenemos agua ya tenemos quince dias que no nos cae, quisiera saber porque, si estamos al corriente en el pago. gracias.

    Me gusta

  34. ynes martinez said, on septiembre 10, 2009 at 7:24 pm

    yo soy una vecina de la colonia jardines de cerro gordo y ya tenemos dos semanas que nos cae agua, quisiera saber el porque. pedimos pipas y nunca nos las traen. estamos al corriente en nuestros pagos que quieren pues si no tenemos agua ya no vamos a pagar algo que no tenemos el servicio.

    Me gusta

  35. I said, on septiembre 14, 2009 at 11:03 am

    SEÑORES EL AGUA PUEDEN PAGARLA VIA INTERNET EN http://WWW.SAPASE.GOB.MX O ALLI MISMO CONSULTAR SU SALDO A PAGAR E IR AL BANCO A PAGAR. TODO SIN COSTO ADICIONAL. TAMBIEN PUEDEN LLAMARA POR TELEFONO AL 5779-9100 PARA QUE LES DEN SU SALDO Y SU REFERENCIA PARA PAGAR EN BANCOS.

    TODO SIN COSTO.

    RECUERDEN TAMBIEN QUE SI NO LES ALCANZA PUEDEN PAGAR DESDE 1 BIMESTRE EN ADELANTE O TODO SU ADEUDO. ESTO FUEN UN LOGRO DE LA ADMINISTRACION ANTERIOR 2006-2009. EXIGE QUE SE CONTINUE Y SE MEJOREN LOS SERVICIOS.

    Me gusta

  36. CARMEN said, on septiembre 15, 2009 at 11:14 am

    hola hace mas de 2 años dejaron unos tubos de concreto grandisimos afuera de mi casa y por mas que nos quejamos no nos hacen caso alguno y de verdad que ya nos estorban no dejan pasar dos autos a la vea y contando de que no tenemos pavimentado nuestra calle y con las lluvias es peor estan en la calle de limon en la colonia potrero del rey av. recursos hidraulicos porfabor quitenlos ya es necesario y justo ya hemos sido su almacen por mucho tiempo gracias.

    Me gusta

  37. roberto miranda garcia said, on septiembre 16, 2009 at 4:42 pm

    bunas tardes ase ocho dias q no tengo agua en mi domicilio y ya page a donde o como
    me pueden informar la causa de que no tengo agua se los agradeciria por q hay gente q esta abusando de la pipas particulares q la venden muy ele vado graxias por su atenciona yo vivo en la emiliano zapata 1 er seccion A

    Me gusta

  38. JUANA said, on septiembre 18, 2009 at 7:58 am

    HOLA QUIERO QUE SEPAN QUE EN SAPASE SON UNA BOLA DE NEGLIGENTES
    SOLICITE AGUA DESDE EL 31 DE AGOSTO, HOY DIA ES 18 DE SEPTBRE. Y NO ME HAN MANDADO NADA, PERO ESO SI TE PIDEN EL PAGO ANUAL Y LAS TORPES TELEFONISTAS DE DICEN EN 3 DIAS HABILES LE LLEGA SU AGUA. Y NUNCA TE DAN
    SOLUCION. BOLA DE INEPTOS MEJOR QUE SE PONGAN UN PUESTO DE PEPITAS HABER SI ESO SI PUEDEN HACER Y DEJAR DE ESTAR COBRANDO SIN HACER NADA.

    Me gusta

  39. LEO said, on septiembre 23, 2009 at 11:47 am

    LA VERDAD, PARA QUE PAGAMOS EL AGUA SI ESTOS DE SEÑORES DE SEPASE, SE PASAN, Y COMO TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO SON UNOS BUROCRATAS. ADEMAS SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN LAS AUTORIDADES PROMETEN Y PROMETEN Y EN LA MERA HORA DE LOS PROBLEMAS , NADA MAS NO RESUELVEN NADA ,PERO ESO SI, TE COBRAN TENENCIA, VERIFICACION AGUA, IMPUESTOS, PERO LOS SERVICIOS QUE DAN , CUANDO LOS DAN SON PESIMOS, HABLAMOS DE SALUD, EDUCACION ETC, PERO ESO SI YA ESTAN INVENTANDO OTRO IMPUESTO, SEGUN PARA EL RESCATE DE LOS POBRES; SI ESTA BIEN QUE RESCATEN A LOS POBRES, PERO TODOS LOS DEMAS MEXICANOS QUE NOS CHUPE LA BRUJA , NOS ESTAMOS RESAGANDO, NO AVANZAMOS.

    Me gusta

  40. Pilar said, on septiembre 24, 2009 at 12:19 pm

    Hola! Que verguenza me da mi gobierno, mas de un mes sin agua, ordenes de servicio de pipa que supuestamente quedaron archivados por cambio de poder , y costos execivos de las pipas particulares, que tambien se hacen del rogar para traernos agua. tengo a mis hijas enfermas y ni una gota de agua para darles un bano y prepararles de comer, respondan a esto. Non sean inconcientes, por favor. Mi padre tiene 48 anos pagando el agua puntualmente y ahora donmde esta su respuesta, Sur 82 #185 3a. B san agustin…..

    Me gusta

  41. MARIO said, on septiembre 24, 2009 at 3:16 pm

    MAS DE UN MES SIN AGUA, ESO VA EN CONTRA DE LA CONSTITUCION. QUE. ESPERAN PARA PONER EL AGUA, NO SEAN INCONCIENTES O MAS BIEN POR UN MINUTO HAGAN CONCIENCIA Y RAZONEN LO QUE SE ESTA PADECIENDO SIN AGUA EN ESTA ZONA (COL NOPALERA DE CHICONAUTLA) MIENTRAS USTEDES LA USAN A MANOS LLENAS.

    POR UNA VEZ EN SU VIDA PIENESEN EN LOS DEMAS.

    Me gusta

  42. elizabeth alvarado said, on septiembre 25, 2009 at 8:06 am

    no tenemos agua desde hace 25 dias y solicite una pipa el pasado miercoles 23 de septiembre y solo me tomaron el pelo porque no envian la pipa estoy al corrinte de mis pagos anuales .. mi factura del año 2009 es. 2944357. esto es en la colonia valle de santiago. de antemano saben ustedes que no la enviaran por que dicen que estan muy atrasados.
    aqui los vecinos abran los registros para abir segun ellos la llave de la toma, pero no saben como esta abierta o cerrada-
    nuevamente solicito una pipa de agua para la calle tizapan m-14. lote 15-a col. valle de santiago entre las calles de cegor y santa rita. c. p. 55138 .
    una suplica ustedes no saben lo que es no tener agua aunque sea para el wc .

    Elizabeth alvarado.

    Me gusta

  43. adan ortega said, on septiembre 25, 2009 at 11:25 am

    Esta por demás hacer de su conocimiento la falta de agua en varias colonias, de momento no es nuestro caso sin embargo tratamos de tener precausión para ahorrar el agua. mi comentario es por que debido a la situación economica no nos fue posible pagar el agua a principios de año. hasta la fecha de hoy por una u otra cosa no logramos hacer dicho pago. cabe mencionar que nonde vivimos son 5 departamentos y estamos al corriente en agua y predio pero parte del año pasado 2 departamentos estuvieron desocupados y estamos en trato para que se puedan ocupar lo antes posible, mi petición es: que me pudieran ayudar a pagar menos pues no me parece justo pagar lo de 5 casas cuando no todas han estado ocupadas y no es el gasto de agua como si lo estubieran.
    Mucho agradecere respuesta a mi petición y de antemano mil gracias por la atención prestada.

    Atentamente
    Jesus Ortega

    Me gusta

  44. fco javier lopez huitron said, on septiembre 27, 2009 at 10:42 am

    buenos dias, soy una persona que se encuentra al corriente en sus pagos y desde el miercoles no tenemos servicio de agua, mucho agradeceria se nos pudiera dotar del vital liquido por medio de una pipa, se los pido de favor es URGENTISIMO

    Me gusta

  45. PATRICIA HERNANDEZ said, on septiembre 28, 2009 at 9:34 pm

    en donde puedo checar a cuanto haciende mi deuda para poder pagar el agua?
    me podrian enviar ayudar es urgente !!!

    gracias

    Me gusta

  46. laura garnica mejia said, on octubre 4, 2009 at 2:35 pm

    ya no es posible vivir con tanta escases de agua soy de la calle tochtepec mza 450 lote 12 tenemos como 2 meses sufriendo por la falta de agua solicitamos pipas y nos llegan
    a tardar un mes como es posible que estemos asi y eso que pagamos dicho servicio
    ya nos estamos poniendo de acuerdo los vecinos en no pagar el proximo año

    Me gusta

  47. laura garnica mejia said, on octubre 4, 2009 at 3:01 pm

    ya no es posible vivir con tanta escases de agua soy de la calle tochtepec mza 450 lote 12 de cd azteca tercera seccion tenemos como 2 meses sufriendo por la falta de agua solicitamos pipas y nos llegan a tardar un mes y nos dejan mas o menos 500 como es posible que estemos asi y eso que pagamos dicho servicio
    ya nos estamos poniendo de acuerdo los vecinos en no pagar el proximo año

    Me gusta

  48. vania vazquez said, on octubre 6, 2009 at 5:31 pm

    quiero pagar el agua que estaba a nombre de mi abuela ella fallecio pero yo tengo un recibo de pago quiero saber si tengo algun descuento

    Me gusta

  49. Francisco Samaguey said, on octubre 7, 2009 at 4:11 pm

    En la colonia Héroes de la Independencia, calles Ignacio Zaragoza, Francisco Villa, Pípila, ya vamos para un mes sin el servicio de suministro de agua potable por medio de la red de tuberías. Anteriormente lo recibíamos dos o tres veces al mes, pero a la fecha la falta del servicio ha empeorado considerablemente (servicio que se paga y que no recibimos). Se hacen los reportes correspondientes al 57 70 29 90 SAPASE y ahi solo se limitan a decirnos que solicitemos apoyo en pipas (otro viacrucis). Imaginen ustedes la sitacion que vivimos en esta zona del municipio sin agua y con el cambio de gobierno a cuestas, me parece injusto que por esta situación tengamos que padecer la falta del servicio que de por si es muy deficiente en esta zona del municipio.

    Me gusta

  50. rebeca perez said, on octubre 16, 2009 at 11:26 am

    Aguno de ustedes sabe el nombre del responsable de sapase, para poder dirigirnos a ellos directamente. La solucion del agua es hablando.
    Si dejamos de pagar el impuesto despues como exigimos.

    Me gusta

  51. luis mejia said, on octubre 22, 2009 at 1:11 pm

    senores de sepase.
    en donde estan las respuestas de todos los preguntas formuladas.
    en donde esta la pagina para consultar los adeudos.

    Me gusta

  52. Edgar said, on octubre 26, 2009 at 8:04 am

    Ya casi empieza el año 2010 y van a requerir nuestro pago de agua, pero esta vez al menos yo no pienso pagarla ya que mi familia al igual que las demas estamos inconformes por la falta de agua en VALLE DE ARAGON 3RA SECC nunca nos contestan en los telefonos de las pipas y siempre piden dinero cuando nos van a dejar agua que de por si viene sucia, exigimos una solucion pronto de lo contrario me voy a sumar a la lista de quienes no pagan agua

    Me gusta

  53. fanny palma sosa said, on octubre 26, 2009 at 11:10 am

    como es posible que se jacten de los descuentos y premios por puntualidad de pago del agua, si yo que estoy al corriente no me mandan el servicio ni una pipa tengo un mes asi y me dan largas para este año que viene si siguen asi no voy a pagar como mucho de mis vecinos irresponsables pero ellos si tienen poque estan conectados directos por lo menos me mandaran cada 8 dias una pipa pero no pago un servicio que no tengo y no es justo Peña Nieto deberia de estar mas atento al tarbajo que realizan los de SAPASE por que no trabajan tengo el folio de pedida de pipa desde casi un mes el cual es 205783 y es hora de que no me mandan nada, trabajo y llego después de las 16:00 hrs. y se puso la nota para que fueran a esa hora y con caracter de urgente pero nada ya me estoy artando y le dije a mi esposo que no vamos a pagar el servicio que no tenemos porque no es poco pero lo pagamos con sacrificios y para que si no tenemos agua no cae ni gota desde hace 10 dias. que hago pido ayuda no puedemos estar asi. por su ayuda gracias

    Me gusta

  54. fanny palma sosa said, on octubre 27, 2009 at 2:16 pm

    por fin llego la pipa pero con la burla de solo un minuto de agua, que solo nos alcanzo para bañarnos los cuatro integrantes de la familia para eso no manden agua despues de un mes me hubieran llenado mi cisterna y no los molestaba hasta despues de 10 dias así ya pedí otra pero para dentro de un mes yo creo Peña Nieto no supervisa el servicio de SAPASE le deberian de hacer lo mismo que a los de la luz, como es posible que tuve que ir hasta casi plaza las americas para dar mi queja y me dijeron que ya estaba llegando el agua pero no es hora que no llega nada y con su tinaco de agua que solo cubrio una necesidad y las demás que no piensan tambien el la influenza que necesirtamos agua para lo necesario es una burla que despues de tanto tiempo me den tan poca agua.

    Me gusta

  55. Guadalupe said, on noviembre 9, 2009 at 2:15 pm

    Existe una fuga de agua en la colonia La Guadalupana Venta de Carpio, he tratado en 3 diferentes ocasiones de reportarla y no he tenido ‘exito debido a que su lìnea telefònica es nefasta, te da opciones para el problema que haya y ni siquiera te comunica y la ùnica vez que me contestaron me dijeron que no era la opciòn donde podìa reportarla que volviera a marcar.

    Me gusta

  56. ISMAEL said, on noviembre 9, 2009 at 3:05 pm

    resulta que emos pagado a la fecha el agua sin demoras sin embargo la falta de agua a sido el factor por el cual ya emos pagado algo que todavia no consumimos ya que tenemos medidor el cual no rebasa la lectura que ya se pago.Esta situacion me incomoda ya que la lectura Y EL SUMINISTRO DEL AGUA a disminuido pero el COBRO NO sigue igual sin embargo mi familia y yo emos cumplido POR LO QUE SI CONTINUA ESTA SITUACION YO TENDRIA QUE COBRAR LO QUE YA PAGE Y TODAVIA NO UTILIZO EN SAPASE ME COBRAN DOS DOMICILIARIOS Y UNA TOMA ESPECIAL ¡¿QUE NO SE QUE TIENE DE ESPECIAL!? SI SE SUPONE QUE POR ESO SE PUSIERON LOS MEDIDORES LOS CUALES NO FUERON REGALADOS ¡¡¿ENTONCES POR QUE ESTAN CON SUS TERMINOS BUROCRATICOS!!? SI SON DOS O MAS DERIVACIONES ES ALGO QUE NO LES DEBE IMPORTAR PUES LA LECTURA LA DA UN SOLO MEDIDOR EN EL DOMICILIO ¡¿ESPERO SU AMEBLE RESPUESTA PARA SEBER AQUIEN DIRIGIRME!? MI DIRECCION:AV. CENTRAL L8 MZ21 COL. OLIMPICA 2 ENTRE ALEMANIA Y LOURDEZ CORREO:OLMOSMARTINEZISMAEL@YAHOO.COM.MX

    Me gusta

  57. Guillermo Andrade CHamorro said, on noviembre 10, 2009 at 11:05 am

    yo les pido al Arq. Federico Vazquez Gomez y al C. P. Jesus Barrera, que tomen en cuenta atodos aquellos que estan cumpliendo con el pago oportuno de agua y que no gozan del vital liquido de agua, si hay que tomar cartas en el asunto sobre todos aquellos que n cumplen con este pago, se haga pero ya, sin dañar a los que si lo hacen, por favor no nos ignoren y no nos obliguen a abndonar el Fraccionamiento de Jardines de Morelos o a cancelar la toma de agua para no seguir pagando sin tner el vital liquido, por que si esosucede, ya no igresara ni siquiera este dinero de los que si cumplimos, mu cho hemos de agradecer se haga algo pero ya.

    Me gusta

  58. Guillermo said, on noviembre 11, 2009 at 5:05 pm

    Seria bueno que el gobierno se empezara. A poner atención al igual de Federico Vazquez , Jesús Barrera para que se corrija la falta de agua en el estado de Mexico .

    Me gusta

  59. martin flores perez said, on noviembre 11, 2009 at 8:08 pm

    quiero reportar, que sobre la antigua carretera Mèxico – Pachuca, frente a San Miguel Xalostoc, en direcciòn hacia Centenario a unos 100 metros del inicio de la obra del distribuidor vial, hay un pozo de visita sin tapa, lo cual a ocasionado caidas de las personas que transitan por en lugar, es de fierro fundido, les pido de la manera mas atenta puedan venir a cambiar el brocal para evitar una desgracia.
    ATENTAMENTE

    ____________________________
    MARTIN FLORES PEREZ
    Presidente del consejo de participaciòn ciudadana de la col.Marina Nacional mun.de Tlalnepabtla.

    Me gusta

  60. arturo martinez said, on noviembre 23, 2009 at 8:03 pm

    quiero pagar mi adeudo de agua pero no cuento con recibos anteriores, como puedo hacerlo. vivo en ecatepec.

    Me gusta

  61. SUSANA said, on noviembre 28, 2009 at 7:17 pm

    QUISIERA SABER CUANDO HABRA DESCUENTOS EN MULTAS Y RECARGOS PARA SABER CUANTO TENGO QUE PAGAR QUISIRA ESTAR AL CORRIENTE PERO NO SE CUANDO APLICARAN ESTOS DESCUENTOS

    Me gusta

  62. adrian mendez said, on diciembre 10, 2009 at 3:41 pm

    las pipas de agua que no son de sapase son blancas y venden agua tratada pasandola como potable yo compre una pipa le puse cloro para lavar mi ropa y se puso color cafe enseguida le coloque cloro a mi tambo y toda se hizo cafe con muchos sedimentos llame a acuatel y me informaron que son aguas tratadas que no sirven ni para bañarse y que tenia que reportarlos llame a sapase y me enviaron a otras instancias DESGRACIADAMENTE NO HAN HECHO NADA Y LAS PIPAS SIGUEN VENDIENDO ESA AGUA INCLUSO A RESTAURANTES A PERO ESO SI LES ADVIERTEN QAUE NO LES PONGAN CLORO PORQUE SUPUESTAMENTE YA NO LO NECESITAN LOS DAÑOS A LA SALUD SON GRAVES YA QUE ESTAS AGUAS TRATADAS TIENEN GRANDES CANTIDEDAES DE BACTERIAS Y METALES PESADOS QUE CAUSAN ENFERMEDADES DE PIEL Y GASTROINTESTINALES.. ALERTEN A LA POBLACION

    Me gusta

  63. lizbeth salazar garcia said, on diciembre 11, 2009 at 8:53 pm

    buenas noches quisiera saber cuanto es lo que debo ya esta tarde fui a ver y me dijieron que eran como 7000 entonces cuanto es lo que me descontaron

    Me gusta

  64. jaime nogales lopez said, on diciembre 30, 2009 at 11:24 am

    soy un pagador puntual en el servicio de agua potable hasta la fecha vivo en calle rosales mz.55 lt 30 de la cuchilla de granjas valle de gpe. y desde hace 5 meses no hay agua a veces esporadicamente llega a haber un rato la mayoría de las veces tengo que comprar agua en el servicio privado y he gastado alrededor de dos mil pesos y no es justo puesto que estoy pagando un servicio que no recibo, ya que cuando solicito pipa de agua del municipio nunca llega y tengo manera de demostrarlo, ademas tengo que trasladarme hasta sus oficinas centrales ya que cuando intento solicitarla por teléfono nunca contestan por su atención a este mensaje gracias de antemano a lo que me puedan auxiliar.

    Me gusta

  65. ANONIMO said, on diciembre 31, 2009 at 9:03 am

    Muy buenos dias a todos los usuarios del foro, por hoy me es grato comunicarme a traves de este medio para decirles que si se va a cerrar la avenida que quedamos en la junta del municipio. Por lo que se pide su presencia el dia acordado y las acciones que llevaremos a cabo. Sin mas por el momento me despido de ustedes

    Me gusta

  66. Moises Garcia said, on enero 4, 2010 at 1:44 pm

    Estimados señores:

    Soy usuario cumplido en predial y agua, deseo saber ¿cuando empiezan a funcionar las ventanillas de cobro así como los horarios para dicho efecto? para el ejercicio 2010.

    Leí que por realizar prontos pagos pagos, además de los descuentos y bonificaciones se da un seguro de vivienda.
    ¿Como me informó del seguro de vivienda?
    Así como la bonificación. ¿esto se hace efectivo en las ventanillas?

    Villas Ecatepec.

    Por su respuesta y atención, gracias.

    Me gusta

  67. marisol said, on enero 8, 2010 at 2:45 pm

    ¿cuáles son los horarios de las oficinas de sapase por favor, quiero ir a pagar el agua y el predio? por su respuesta gracias.

    Me gusta

  68. Adela Barajas said, on enero 12, 2010 at 11:18 am

    Hola, yo he pagado puntualmente, pero no encuentro mis recibos de agua y predio, que puedo hacer para pagar el último adeudo de ambas cosas, vivo en Coacalco.

    Me gusta

  69. Patricia Juárez Sanchéz said, on enero 12, 2010 at 7:08 pm

    Estuve rentando en la 2a. cda. de morelos No.9 y me entere que el propietario alejandro villafuerte hernández, ha estado engañando a los de sapase diciendo que los que viven ahí son familiares y eso es una vil mentira, el señor me corrio porque es una persona que se cree muy prepotente, dice que tiene mucha gente que lo ayuda por eso el se cree muy poderoso, sobre todo que los esta engañando a ustedes para no pagar mas de agua ha engañado a hacienda y a los del agua para no pagar mas impuestos, la col. es urbana ixhuatepec, se deverian de darse una vuelta. Porque gente como el no deveria de estar engañadolos.

    Me gusta

  70. karim said, on enero 13, 2010 at 7:45 pm

    Sra. Patricia Juarez Sanchez le deberia dar verguensa salir ablande de quien le hizo un favor en rentarle,por que no cualquiera renta por gente malagradecida como usted.ojala esto lo vea la gente para que cuando usted quiera rentar lo piense dos vces.

    Seguramente por algo la corrieron.

    Me gusta

  71. Edith said, on enero 19, 2010 at 11:21 am

    SAPASE ECATEPEC es una mafia, hace MAS DE 15 DIAS que en JARDINES DE MORELOS 5ª SECC no hemos tenido agua, pero si vinieron a pegar anuncios para el pago de la misma. La ultima vez que llego el agua fueron menos de 800 litros lo que se capto en la cisterna. Al llamar a su telefono a la gente con o sin factura le cuelgan pues no admiten reclamos. Las PIPAS CON AGUA GRATIS para los que tenemos factura, son una farsa, pues toman por telefono el reporte y el conductor de la pipa de agua, dice que para el eso no vale nada que LA ORDEN DE SAPASE ES COBRAR EL AGUA A TODOS CON O SIN REPORTE si quiere uno y si no que se quede sin agua.

    Me gusta

  72. sandra said, on febrero 1, 2010 at 11:46 am

    quriro chatear con vos federico un brso de tu amiga sandra

    Me gusta

  73. karina said, on febrero 16, 2010 at 12:22 pm

    hola quisiera saber los horarios y que necesito llevar para poder pagar el agua y el predial gracias

    Me gusta

  74. Jonathan martinez E. said, on febrero 16, 2010 at 4:21 pm

    Alguna persona de SAPASA podria decirme por favor, donde solicito una toma de agua, que documentos necesito llevar?, solo tengo el contrato de compra venta del inmueble, en la colonia Granjas Independencia, Ecatepec. Edo. de Mexico. Gracias por su atencion.

    Me gusta

  75. maría said, on marzo 2, 2010 at 1:17 pm

    ¡¡Hola!!

    Espero que me puedan dar respuesta lo más pronto posible; Por motivo de cambio de localidad he extrabiado algunos de mis documentos, pero fuí a realizar un pago de agua, me lo aceptaron y solo me dieron una recibo del cual tengo que canjear por uno que si este membretado, pero todavia no lo han realizado.

    Por otro lado pedí una revición de mi deuda ya que concidero que he estado cumpliendo, sin embargo se niegan a darme este historial.

    Me gusta

  76. regina said, on marzo 9, 2010 at 9:40 pm

    quisiera saber si alguien pudo resolver el problema de los retroactivos 2005-2008 que cobran por uso no domestico en sapase ya que a mi me cobran 17,000 pero ahora que fui a tratar de aclarar ya que mi accesoria siempre estuvo deshabitada me dice el contador que hizo la cuenta mal,que son 48,000 que por no pagar en enero, alguien sabe cual es la forma de cobrar de esta gente, en que se estan basando para cobrar tanto dinero,tambien me cobran un medidor,instalacion y gastos derivados siendo que no cuento con ninguno y total que todos en sapase son unos prepotentes buenos para nada porque ni siquiera ellos mismos saben sacar las cuentas. habra alguna instancia donde me pudieran aclarar mis dudas? ya lo intente en el tel.de aclaraciones y total que se hacen mas bolas y bolas y mientas mi cuenta sigue aumentando. muchas gracias.

    Me gusta

  77. olenca said, on julio 29, 2010 at 3:40 pm

    buenas dias espero me puedan ayudar, deseo saber sobre cuanto es la cantidad que debo de agua asta la fecha la direccion. es
    calle/san fidel nº.82 piso 1 derecha
    codigo postal 28017
    perdonen soy una inquilina de este piso lastimosamente hace mucho tiempo que no me llegan los recibos y eso me tiene preocupada al no saber nada sobre dicha deuda
    sin mas comentario les estare por siempre agradecida y estere esperando su repuesta ala brevedad posible.
    muchas gracias que dios los vendiga a todos vosotros.

    Me gusta

  78. JUAN MANUEL said, on septiembre 5, 2010 at 4:08 pm

    hola cuanto es lo que se esta cobrando de agua al año en las casas de heroes coacalco gracias por su atencion

    Me gusta

  79. elvira carvajal gonzalez said, on septiembre 17, 2010 at 11:44 am

    hola no tego forma de ver cuanto debo ustedes pueden decirbe gracias

    Me gusta

  80. tomas garcia zepeda said, on septiembre 30, 2010 at 2:02 pm

    buenas terdes, quiero saber que hacer ya que se me extraviaron los talones de agua que estoy pagando , esto me paso hoy despues de ir a pagar el mes de sep 2010 estoy pagando por medio de acuerdo.me faltan oct, y nov. me pueden ayudar, gracias.
    espero su contestacion se los agradeceria.

    Me gusta

  81. hjgjgj said, on octubre 4, 2010 at 10:06 am

    konchatumadre

    Me gusta

  82. hjgjgj said, on octubre 4, 2010 at 10:07 am

    hijo de perra
    mal parido
    mal abortado
    mal cachado

    Me gusta

  83. Fernando Hernández said, on octubre 9, 2010 at 7:37 pm

    Hola quiero denunciar a el vecino porque aprovechando que están las obras de drenaje el señor Jorge Martínez y numero de la casa es mz 4 lt3 la calle es leona vicarioy encontra esquina esta la calle Diana Laura colosio col Luis donaldo colosio contrato a un trabajador de las obras de drenaje para que este le pusiera una toma de agua clandestina para no pagar cuota por uso de agua

    Me gusta

  84. liliana said, on octubre 10, 2010 at 10:45 am

    hola me urge saber si hay una pagina o algun telefono para saber mi adeudo de agua en ecatepec les agradeceria me lo puedan mandar lo antes posible. gracias

    Me gusta

  85. cecilia said, on octubre 16, 2010 at 3:04 pm

    CON ESTA SON YA 3 VECES QUE ME QUEJO Y NO SE ME HA HECHO CASO, SOLO QUISIERA QUE MANDARAN A UN INSPECTOR A LA SEGUNDA CERRADA DE MORELOS NO.9 COL. URBANA IXHUATEPEC, EN DONDE EL SUPUESTO DUEÑO LLAMADO ALEJANDRO VILLAFUERTE HERNANDEZ, NO HA PAGADO EL AGUA PORQUE SE DICE QUE ES MUY PODEROSO E INFLUYENTE EL SR. TIENE UNOS DEPARTAMENTOS QUE DA A RENTAR Y SU CONSUMO ES EXAGERADO.

    Me gusta

  86. beatriz vilchis said, on octubre 18, 2010 at 3:14 pm

    me podrian informar si hay alguna pagina donde checar el
    pago del agua de la colonia jardines de casanueca en ecatepec
    se los agradecere mucho

    Me gusta

  87. susana said, on diciembre 1, 2010 at 10:18 am

    espero q me ayuden nosotros en la colonia de las torres siempre en la fecha de diciembre asta junio tenemos agua se corta la agua aya arriba o nose q pero tenemos mucho tiempo q no vamos reclamamos no nos asen caso y vamos por una pipa en la avenida de santa elena ahi nos dicen qnos asen un papel firmado por nos e quien y son prepotentes quisieramos q se nos atendiera de verdad somos toda la colonia y abarca asta 3 colonias sin agua aaaaaaagggggggaaaaaaaannnnnn caso por favor

    Me gusta

  88. carolina cedillo said, on diciembre 14, 2010 at 11:18 pm

    buenas noches me gustaria saber adonde me tengo que dirijir para levantar una denuncia ya que tengo mas de tres semanas que se solicito una pipa de agua quedando de .mandarla alas 72 horas del reporte es fecha que no nos traen nada hemos estado llamando a sapase asi como a la coordinacion de pipas diciendo que van a enviarla pero no mandan nada me gustaria me hicieran saber como puedo hacerle ya que mi papa cada año paga puntualmente el agua para que cuando necesitamos una pipa no nos manden nada no es justo gracias

    Me gusta

  89. luis ramurez said, on enero 1, 2011 at 2:06 pm

    yo no me quejo casi siempre tenemos servicio felicidades y quiero saber cuanto voy a pagar y donde

    Me gusta

  90. gabriela quiroga garcia said, on enero 3, 2011 at 1:04 pm

    buenas tardes quien me dice cuanto devo del agua y como le puedo hacer ya que no tengo un recibo solo se que esta a nombre de sanchez martiñon o en que pagina puedo consultar para saber cuantos años devo gracias

    Me gusta

  91. Norma García T. said, on enero 5, 2011 at 1:54 pm

    Gabriela quiroga, tienes que tener tu no. de cuenta en cualquier boleta lo puedes ver, así sea muy atrasada y entrar a la pagina de http://www.sapase.gob.mx y de bolada tecleas la cuenta y la contraseña que ahpi mismo te indican y ya te el historial y el adeudo pendiente ok saludos

    Me gusta

  92. elizabeth paulina guzmán acoltzi said, on enero 6, 2011 at 5:41 pm

    como puedo saber cuanto es lo qu tengo que pagar este año

    Me gusta

  93. alejandro figueroa said, on enero 24, 2011 at 6:40 pm

    hola quisiero saber como puedo consultar mi adeudo predial de mi casa en zumpango

    Me gusta

  94. Rodolfo Mercado said, on febrero 2, 2011 at 2:32 pm

    Hola en estas paginas podran consultar sus adeudos de

    Agua http://www.sapase.gob.mx/wtr2/beginning.php

    Predial http://www.ecatepec.gob.mx/tesoreria/

    Espero que les sea util.

    Me gusta

  95. gabriela zimbron said, on febrero 4, 2011 at 8:42 pm

    hola le quiero hacer una pregunta mi suegro ya tiene como 15 años sin pagar agua por que no tiene ningun recibo del pago de la misma quisiera saber cuanto debe porque si le interesa pagar antes de que se sigan acumulando los años y ya despues lo quieran embargar

    Me gusta

  96. makkio said, on marzo 6, 2011 at 6:14 am

    hola ! quisiera saber como le puedo hacer para que me hagan caso estos señores ya que adquiri un terrernillo y lo estoy pagando, ya quisiera vivir ahi pero nomas porque no tengo drenaje ni conexion al agua no me puedo pasar y he estado visitando a sapase casi consantemente, y no obtengo una respuesta, me informa que x q no tengo el drenaje cerca no pueden hacer conexiones, creo que ni van y ni siquiera conocen ese lugar, por que dice que van y nomas no ahh pero ya estoy pagando los derechos para ellos creo les parece lejos 5 metros de distancia de mi terreno, que debo de hacer ?
    saludos …

    Me gusta

  97. Rosa Bella Molina Fernandez said, on marzo 14, 2011 at 12:13 pm

    Me urge por favor saber de mi adeudo de Agua, debo del ano 2000 a la fecha, tambien debo el predial no recuerdo bien si 4 o 5 anos, por favor les suplico que me informen si me puden hacer un descuento bastante considerable, ya que en estos momentos me encuentro sin trabajo y mis hijas me ayudarian a pagarlo, ademas tengo 54 anos de edad, haber si es posible que se me haga el descuento de la tercera edad, les agradeceria su pronta respuesta, si es posible me podrian dar el tel. de las oficinas de cerro gordo, ya que mi domicilio es Andador 21 No 101, 3a. Seccion, Jard. de Sta. Clara, Ecatepec de Morelos, Edo. de Mex. gracias.

    Me gusta

  98. sanches diaz alma josefina said, on marzo 30, 2011 at 12:46 pm

    Buen dia,me gustaria que asi como ponen la informacion de las ofertas para pagar agua y predio tambien nos ofrecieran los papeles y copias que se requieren al pagar,pues ahi ocaciones que uno llega con el ultimo recibo,y al atendernos nos piden varias copias de la identificacion u otro documento.gracias

    Me gusta

  99. guadalupe esmeralda gutierrez torres said, on abril 8, 2011 at 11:10 am

    buen dia , quisiera saber que es lo que sucede con el abastecimiento de agua en la col cd cuauhtemoc ,ya que tenemos mas de 15 dias sin el servicio y nisiquiera mandan pipas de sapase , y pues el agua la tenemos que comprar y no la dan a mas de $15.00 y pues la verdad no se vale y creo que seria justo que siquiera mandaran para que abastescan de agua a los que somos ciudadanos cumplidos, gracias.

    Me gusta

  100. alvaro garcia said, on abril 16, 2011 at 11:37 am

    hola, buenos dias me gustaria saber cuanto se adeuda del predial y agua en un inmueble de la colonia ciudad azteca, creo que se deben 6 o 7 anos y quisiera saber si puedo hacer pagos, espero la respuesta para contactarnos, gracias………………….

    Me gusta

  101. pedro pastrana martinez said, on septiembre 11, 2011 at 4:38 pm

    que tal quisiera saber que puedo haser ya que tengo un adeudo y me pusieron un cartelon mensionando mi adeudo cuando lo estaban poniendo yo iba de salida y en la noche que regrese el sello o cartelon lo encontre roto en el piso se que al violar o quitar este sello o cartelon es un delito quisiera saber que puedo haser en este caso con quien me comunico y lo reporto para solucionar este problema ya que no se quien y si por maldad o otra causa lo hizo espero me ayuden gracias

    Me gusta

  102. CESAR SANTAMARIA RAMIREZ said, on septiembre 20, 2011 at 12:24 pm

    HOLA,YO VIVO EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC EN DONDE CON PROBLEMAS CAE EL AGUA CADA SEMANA Y EL AGUA EN TODAS LAS CASAS NO SOLO LA MIA NO CAE DE UNA TOMA DE LLAVE ,AHORA LO QUE SE HACE ES COLOCAR UNA TOMA MUY DEBAJO PARA QUE CON PROBLEMAS LLEGUE A CAER EL AGUA ,ES INJUSTO QUE CUANDO UNO PREGUNTE CUANTO DEBE DE AGUA TE RESPONDAN QUE DEBES COMO 9,934 PESOS Y CON SUS MUGROSOS DESCUENTOS DEL 10% ES IMPOSIBLE CREER QUE UNA PERSONA PUEDA PAGAR ESA CANTIDAD YA QUE CON LO QUE GANA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS APENAS ALCANZA PARA PAGAR LUZ ,TELEFONO Y AGUA . Y LO PEOR DE TODO QUE SI CON PAGAR 20,000 O 30,000 PESOS SE SOLUCIONARA LA MEDIOCRIDAD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL GOBIERNO. ADEMAS QUE ES LO QUE HACEN CON EL DINERO QUE LES DAMOS CON NUESTROS EXCESIVOS IMPUESTOS.
    EL AGUA ES UN DERECHO DE TODOS.

    Me gusta

  103. Isabel Garcia Olague said, on septiembre 25, 2011 at 2:54 pm

    necesitamos una página, para consultar, nuestra deuda, de agua, y donde reportar: LAS FUGAS, Y LA FALTA DE AGUA EN LOS DOMICILIOS.

    Me gusta

  104. NATIVIDAD NOEMI VELASCO ROMERO (ACTUAL PROPIETARIA) said, on noviembre 13, 2011 at 8:20 pm

    QUIERO Y EXIJO SE LLEVEN A CABO LAS INVESTIGACIONES POR QUE ME LLEGA UN PAGO DIZQUE ADEUDO DE 2010 A 2011, SIENDO QUE CADA AÑO SE PAGA ANUAL EL AGUA, AUNQUE NO TENGAMOS EL SUMINISTRO NORMAL, A VECES NI TENEMOS MAS SIN EMBARGO SE PAGA MI CUENTA ESTA MAL SOY PROPIETARIO DE LA CASA EN LA FLORIDA MZ. 14,LT.10″c» la florida CD. AZTECA, ECATEPEC, FOLIOS DE PAGO (2011 FAC.A-3390687 SE PAGO EL DIA 10 ENERO 2011) EL AÑO ANTERIOR FACT. A-3157858 EL DIA 09 DE ENERO 2010) SOY ARTURO SANCHEZ BARBOSA Y MI CTA. ES 204785 MAS NO 204784, TOMEN EN CTA. QUE X NUNCA HE OBRADO CON MOROCIDAD, COBREN A OTROS LOS QUE DEBEN NO A LOS QUE ESTAMOS PUNTUALES…

    Me gusta

  105. PATRICIA MARTINEZ CORREA said, on noviembre 22, 2011 at 3:10 pm

    hola. una pregunta , como puedo saber mi saldo, de adeudo de agua y que documentos requiero para poder realizar mi pago,o mi consulta y que descuentos me pueden realizar ya que no gano ni tres salarios minimos y como le hago ya que no puedo comprobar esos pagos, y si es necesario tener mi credencial de elector con la misma direccion de la casa que voy a pagar el agua,

    Me gusta

  106. lidia arroyo sanchez said, on diciembre 6, 2011 at 11:59 am

    Buenos dias, alguna persona me puede ayudar yo debo mi agua, me atrase por razones de salud, por la incapacidad que tube sali de un programa en mi trabajo, eso significa que no me pagan el premio por aver rebasado el limete de incapacidad. ahora no tengo mucho porque yo pago mi casa y tengo tres hijas que mantener, pedi ayuda a un vecino que tenia en ese momento una tarjeta de descuento en el pago del agua, le pedi de favor si me ayudaba y me contesto si pero lo que te descuenten me lo das a mi, eso es por el favor.
    no se vale y buen amigo no te pide nada, ni un buen vecino.
    yo quisiera que me ayudaran para un convenio para poder ir pagando y ya no traserme. saludos

    Me gusta

  107. domingo said, on enero 30, 2012 at 9:23 pm

    me pueden enviar una pagina donde pueda ver cuanto debo de agua y predio me urge gracias

    Me gusta

  108. domingo said, on enero 30, 2012 at 9:28 pm

    me pueden enviar una pagina donde pueda ver cuanto debo de agua y predio en coacalco estado de mexico por favor me urge gracias.

    Me gusta

  109. rosalinda said, on marzo 2, 2012 at 6:41 pm

    me podrian mandar la direccion de correo electronico o pagina web donde pueda consultar mis adeudos de agua y predio para poner al corriente mis pagos
    gracias
    atentamente
    rosalinda cuadra
    villa de las manzanas
    coacalco

    Me gusta

  110. Ruben Gracia Vargas said, on marzo 20, 2012 at 10:56 am

    soy ruben gracia vargas, que durante 20 años fui constante en mis pagos cada año pero al perder mi trabajo en compañia de luz y fuerza del centro, no e podido encontrar trabajo debido a q tengo 52 años, pero tengola voluntad de ponerme al corriente con el pago del año pasado y este solicito seme informe que ayuda me puede dar el munisipio de ecatepec gracias por su atencion espero su respuesta

    Me gusta

  111. julia palacios salas said, on marzo 22, 2012 at 3:44 pm

    Quiero saber cuanto devo

    Me gusta

  112. sr. enrique gonzalez villa said, on marzo 29, 2012 at 12:18 am

    hola quiero saber donde checar sobre el pago del agua, donde vivo es de mis papas mi padre es pensionado desde hace 25 años y le pregunte si alguna vez hizo pagos de agua, no recuerda si hizo alguno, quiero saber soy su hijo y quisiera poner al corriente esto para evitar futuros problemas por el agua y ver si hay algun plan de pagos para ponerse al corriente quizas pagando poco a poco y si se otorgaria un descuento por persona discapacitada por invalidez por favor pudieran costestar en breve. gracias en espera de respuesta

    Me gusta

  113. Agripina Rubio said, on abril 10, 2012 at 10:39 am

    Quiero reportar una fuga de agua en mi casa vivo en la calle Guadalajara colonia Chamizal no.62

    Me gusta

  114. dulce maria flores gomez said, on May 23, 2012 at 1:36 pm

    dulce maria flores
    hola tenemos ya varios meses sin agua estamos ubicados en la colonia el nardo en xalostoc
    segun nos dicen que puede estar la tuberia tapada y en los telefonos no nos contestan
    mi domicilio es calle 4 No. 18 espero su pronta solucion al respecto, ya que somos de las personas
    que en los primeros dias del mes de enero se paga el agua.

    Me gusta

  115. Mercedes Rodriguez said, on agosto 14, 2012 at 1:08 pm

    doy gracias a dios que alguien vea este mensaje, uuuuurge mas abasto de agua en la unidad habitacional de San Isidro Atlautenco. ya que no hay suficiente presion y no abastece los pisos de arriba, ojala y pongan atencion y den solucion… ya que yo si pago mi agua…..uuuurrrrrgggggeeeee 8 dias sin agua…..pongan nuestros impuestos a trabajar…

    Me gusta

  116. Mercedes Rodriguez said, on agosto 14, 2012 at 1:14 pm

    ah!!!! y por favor pasar a supervisar las conexiones clandestinas que tienen en estos modulos trabajen por favor…¿ que nuestro Presidente Municipal le gusta mantener gent
    e floja?

    Me gusta

  117. isaakdossantos said, on agosto 16, 2012 at 12:19 am

    boy al corriente en mis pagos y no tengo agua desde el domingo .necesito bañarmeeeeeee!!!!!!!, hechenme el agua aqui en la guadalupana.

    Me gusta

  118. silvestre said, on agosto 27, 2012 at 9:11 am

    Hola a quien corresponda espero que este reporte sirva de ayuda en la calle de chabacano frente al numero 20
    entre calle ciruela y lirios se tiene una fuga de agua el personal de sapase se a presentado 3 ocaciones rompiendo el piso de la calle dejan dejan sin terminar regresan dos meses despues vuelven a abrir se retiran 2 meses despues regresan vuelven a hacer lo mismo se retiran y es el momento que no dan fin a la reparacion yo pido por favor manden al personal y a sus supervisores que den fe que ya se termino el trabajo e pedido a dios que los ilumine para que puedan terminar esto que talves es mucho pedir espero que dentro de todo el personal de sapase se encuentre uno que pueda ayudar para este prolongado problema o quien puede otorgar un permiso para que otra persona lo pueda hacer perdon por ser tan exigente espero no molestar tanto gracias estoy a sus ordenes en el tel cel 5515287428 correo spalaciosm@live.com.mx

    Me gusta

  119. magdalena said, on septiembre 10, 2012 at 4:03 pm

    POR ESTE MEDIO QUIEREO MANIFESTAR MI INCONFORMIDAD YA QUE SE PAGA EL SERVICIO DEL AGUA PUNTUALMENTE POR TODO EL AÑO Y RESULTA QUE solo dan dos o tres dias a la semana, pero ahora se pasaron desde el dia 7 de agosto a la fecha 10 de spetiembre del 2012 no han puesto el agua y no la mandan ni por pipas, es decir llevamos más de un mes sin agua. sin embargo en las colonias vecinas nunca les falta el agua quiero saber,porque si la pago puntualmente no tengo el servicio col.jardines de morelos seccion playas «B»

    Espero que alguien con un cargo importante en sapase y con inteligencia lea este mensaje e investigue que esta sucediendo.

    Me gusta

  120. lourdes diaz said, on octubre 8, 2012 at 12:22 pm

    alguien me podria ayudar no puedo pagar el agua de este año, ya que me robaron todos mis documentos.
    voy a sapase y me indican que en su base no estoy que me tengo que dar de alta le comento a la srita que me atendio que es imposible ni que no existiera la casa .la direccion es Itzopan mz544 lt9 cd azteca 3era secc
    a nombre de esther zuñiga macias si no mal recuerdo. mi correo es lourdeszayre@hotmail.com tel 55504526
    gracias esperando respuesta

    Me gusta

  121. YOHELJOHEL said, on diciembre 6, 2012 at 9:20 am

    yA ESTAMOS HARTOS DE NO TENER AGUA Y ESTARLA COMPRANDO RIO DE LUZ SECCION 5 Y LA FCO I MADERO. NO PUEDO ENTRAR NI A SU PAGINA Y LOS TELEFONOS PARECEN MUERTOS NO CONTESTANHAGO ESTA DENUNCIA.HABER SI ALGUIEN TIENE UNA POQUITA DE CONCIDERACION PARA LOS COLONOS UNA EMPRESA ROMPIO EL DUCTO DE ALIMENTACION DE AGUA YA TENEMOS 2 MESES SIN AGUA HISE MI REPORTE ASE 4 DIAS Y NO SURTEN NADA LA SEGUNDA VES NI CONTESTAN EL TELEFONO PARA OTRO REPORTE 6 DIC. 2012 YA ESTAMOS HARTOS¡

    Me gusta

  122. raul barba espinosa said, on diciembre 7, 2012 at 12:17 pm

    nose cuanto se debe de agua y no encuentro ningun recibo mi direccion es av. san agustin num94 mz.56 lt.2 cp.55130

    Me gusta

  123. Everardo Zarate said, on diciembre 28, 2012 at 3:55 pm

    No se puede accesar a la pagina de sapase, que esta pasando?
    No quiero ir a perder el tiempo en la ventanilla y quiero pagar en linea, por favor revicen el sistema… gracias.

    Me gusta

  124. Araceli Villaseñor Villa said, on enero 22, 2013 at 12:56 pm

    DISCULPEN AMIGOS YO TENGO UNA DUDA CON RESPECTO AL PAGO DE AGUA YO TENGO UN TERRENO EN COACALCO POR PARQUE RESIDENCIAL PERO EL TERRENO ESTA BALDIO ACABO DE PAGAR MI PREDIO Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PAGAR ESE IMPUESTO PERO EN LO QUE SI NO ME PARECE ES EN LO QUE ME ESTAN COBRANDO DE AGUA FUI A SAPASE Y ME SACAN UNA CUENTA DE 9.000.00 PESOS PERO SEGUN ELLOS YA CON DESCUENTO TENGO QUE PAGAR $ 5.150.00
    POR UN SERVICIO QUE NI SIQUIERA OCUPO EL TERRENO ESTA BALDIO MI PREGUNTA ES ESTA POR QUE DEBO DE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO ME ESTAN DANDO VOY DE ACUERDO QUE QUIERAN RECAUDAR FOTOS DISQUE PARA SOSTENER AL PAIS PERO QUE NO ABUSEN Y ROBEN AL CIUDADANO
    ES COMO SI YO QUISIERA IR A COBRARLES UNA SEMANA DE NOMINA SIN HABERLOS TRABAJADO
    ESTO Y QUE NOS ROBEN CON UNA PISTOLA ES LA MISMA CHINGADERA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE O ME ORIENTE QUE DEBO HACER AL RESPECTO
    SALUDOS.

    Me gusta

  125. victoria hernandez vidal said, on enero 29, 2013 at 6:18 pm

    hola soy marcelino leon, tengo 28 años viviendo en la colonia valle de anahuac y pagando puntualmente el agua pero el desabasto es cada vez mas desde hace quince dias no nos cae agua en la sisterna de la manzana y la mayoria esta haciendo sus tomas individuales y los que pagamos puntualmente tenemos que pagar pipas de a cien pesos por tinaco diganme cuando se va a normalizar el servicio o quieren que tomemos otras medidas? ¡ no es justo que los que pagamos no tengamos agua¡ por lo menos mandenos pipas somos varios los que si pagamos y no tenemos agua o hay que acudir a los medios de comunicacion para que vengan a ver cual es el problema? la direccion en donde necesitamos el agua es en calle n.g. naranjo,mz.14 col. valle de anahuac quiero ver si deveras el gobierno de Bedolla y Eruviel es eficiente.

    Me gusta

  126. guillermina contreras said, on febrero 6, 2013 at 12:28 am

    ME HA RESULTADO UN POCO INCREIBLE QUE MIENTRAS LA GENTE QUE NO PAGA AGUA, TENGA TODAVIA EL DESCARO DE PODER DISPONER DEL LIQUIDO SIN PAGAR AGUA Y LA GENTE QUE EN VERDAD LA NECESITA, SE LE ESTE NEGANDO, COMO POR EJEMPLO EL SEÑOR ALEJANDRO VILLAFUERTE HERNANDEZ, QUE SE DICE EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE QUE SE ENCUETRA EN LA SEGUNDA CERRADA DE MORELOS NO. 9-1, COL. URBANA IXHUATEPEC, TENGA EL SUMINISTRO SI PAGAR EL AGUA Y NO SOLO ESO EL SR. TIENE DEPARTAMENTOS QUE RENTA SIN ESTAR ESTIPULADOS EN TESORERIA Y A LO CUAL A SUS INQUILINOS LES SURTE EL AGUA TODAVIA Y SIN PAGARLA, CREO QUE NO ES JUSTO QUE DICHA PERSONA DISFRUTE DE LOS SERVICIOS Y QUE TODAVIA SE ESTE BURLANDO DE LAS AUTORIDADES, POR FAVOR ESPEROQUE ESTAS NUEVAS AUTORIDADES HAGAN ALGO Y LE PAREN UN ALTO A ESTE TIPO DE GENTE..

    Me gusta

  127. rodrigo santillan said, on marzo 22, 2013 at 8:13 pm

    bunas noches mi nombre es rodrigo santillan soy vesino de jardines de casa nueva de las calles puerto vallarta tenemos escases de agua queremos todos los vecinos que nos manden unas pipas como nos dicen las personas que estan acargo que nos van amandar pipas tenemos la necesidad del agua

    Me gusta

  128. unique wedding dresses said, on May 2, 2013 at 6:51 pm

    Each color means something different, some brides choose to wear
    wedding dresses with color as a way of conveying a message
    about themselves. This satin stunner with organza pick-up skirt features gorgeous, beaded lace
    appliqus and the desirable lace-up back.
    Most wedding dresses have generous seam allowances
    so that they can be made larger if needs be, and all wedding dresses can
    be adjusted to fit a smaller size.

    Me gusta

  129. laura garcia said, on junio 14, 2013 at 5:18 pm

    favor de decirme , donde puedo , checar mi estado de cuenta, de predial y agua, y si califico para un descuento, gracias…

    Me gusta

  130. jorge said, on junio 19, 2013 at 10:06 pm

    ………………..por favor SAPASE..necesitamos agua en rinconada de aragon exclusivamente en cerrada de Kiwi son casi 40 casas que no tiene agua por tapon en tuberia…
    queremos solucion ya pagamos ya reportamos y seguimos este año igual..porfavor pelenos si no tendremos que cerrar la avenida central muy pronto…recuerden no son unos son 700 familias..que necesitan que el agua fluya por sus conductos a sus casas..

    gracias…

    Me gusta

  131. patricia juarez said, on agosto 17, 2013 at 9:56 am

    SRA. KAREM SOLO LE PIDO QUE NO SE META EN LO QUE NO LE IMORTA PORQUE PERSONA COMO USTED QUE NO SABEN LAS COSA COMO SUCEDIERON LO UNICO QUE PROPICIARON FUE LA MUERTE DE LA SEÑORA FELIPA HERNANDEZ, Y SI QUIERE LA INVITO A PREGUNTARLE A LOS VECINOS QUE VIDA LE DIERON SUS ULTIMOS DIAS, TANTO QUE HICIERON HASTA LO IMPOSIBLE POR QUITARSELA A SU HIJA CUANDO ELLA ESTABA MEJOR CON ELLA, SOLO LE PIDO QUE SI DEBERAS ESTA TAN INTERESADA VAYA CON LA JUSTICIA PARA QUE ESTAS PERSONAS PAGUEN LO QUE HICIERON TANTO ASI QUE DESPUES DE SU MUERTE YA ESTAN VENDIENDO LA PROPIEDAD DE SU MADRE!!!!!!

    Me gusta

  132. Guadalupe Garcia said, on enero 14, 2014 at 5:58 pm

    Solicito por favor vengan a arreglar una fuga de agua, ya tiene mas de una semana en la Sección V de los Héroes de Ecatepec, calle Blvd. Independencia Mz. 9 lote 2 gracias.

    Me gusta

  133. CHARLES MORGAN said, on febrero 4, 2014 at 10:45 am

    ¿NECESITA PRESTAMO PARA BORRAR DE SU DEPARTAMENTO? SI ES ASÍ amabilidad de contestar de EE.UU. AHORA PARA VOLVER URGENTE CON APROBACIÓN AL INSTANTE CON 3% TASA DE INTERÉS ….
    =========================================
    NOMBRE ———
    PAÍS. —–
    MONTO ——-
    NÚMERO ——-
    GÉNERO ——-
    EDAD ———-
    DIRECCIÓN ——
    DURACIÓN —–
    Espero saber de ti pronto …
    Gracias y saludos
    INVESTMENT MANAGEMENT CHARLES MORGAN
    póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: charlesmorganinvestment@gmail.com

    Me gusta

  134. fernanda garcia fragoso said, on febrero 10, 2014 at 6:02 pm

    en cerrada d tulipan manzana 3 col.ampliacion 19 de septiembre ,a un costado de la central de abastos de ecatepec.tenemos una fuga de agua desde hace dos meses y nadie a venido a reparar da pena ver como se tira el agua todo el dia y la noche y hay gente que no tiene el vital liquido esperando de antemano su atencion aquien corresponda.gracias.

    Me gusta

  135. fabiola said, on abril 23, 2014 at 6:50 pm

    hola, tengo viviendo 30 años en la colonia Chamizal, Ecatepec, estado de México, desde que ese tiempo el agua no cae por si sola, es decir, se tiene que jalar con bomba eléctrica, la cual cada vez genera un gasto más, por el alza que se le da a la luz en cada bimestres, desde hace uno o dos años el agua que se jala, en su mayor parte es agua que parece de canal, con un olor a caño y el color, mejor ni decirlo, he tenido que echarla en ocasiones asía mi cisterna, cuando esta no presenta tan concentrado el olor y el color tan penetrante y le pongo cloro, pero no tiene ni dos meses que lave la cisterna y la tuve que volver a lavar, pues descubrí unos animales dentro de mi cisterna, me gustaría saber a donde puedo levar mi queja, no sólo por falta de agua, si no por la pésima calidad de ella, y a la vez me gstaría saber a donde puedo llevar muestras de agua, para analizarlas. estoy cansada de este nefasto servicio que se nos da. Repito 30 años en mi colonia se ha sufrido porque no hay agua y me es curioso que a la colonia vecina (valle de Aragón) siempre tenga agua y sin necesidad de hacer uso de las bombas.

    En dos ocasiones, he visto como dos pipas de agua, llegan a media noche a las tomas de agua y de ahí llenan sus pipas, para vendernos el agua al siguiente día, esto es una burla.

    Me gusta

  136. universal service said, on agosto 1, 2014 at 5:52 am

    Cree usted que de conseguir una ayuda financiera está usted en serio en necesidad de unpréstamo urgente, ¿Piensa en iniciar su propio negocio, ¿Está usted en deuda
    Esta es tu oportunidad para conseguir su deseo porque Damos personal
    préstamo, préstamo de negocios, y los préstamos de la empresa, y todo tipo de préstamo en el 3% tasa de interés para obtener más información póngase en contacto con nosotros ahora vía Email {uspf.associates@gmail.com}

    Me gusta

  137. […] SAPASE otorgará descuentos y bonificaciones en el pago de … – Jan 04, 2008 · SAPASE otorgará descuentos y bonificaciones en el pago de agua para incrementar la recaudación; 70% de los usuarios adeudan el servicio… […]

    Me gusta

  138. surgery center said, on septiembre 29, 2014 at 9:03 pm

    si usted quiere comprar un riñón o quieres vender riñones? Buscando
    oportunidad de vender su riñón por dinero Debido al avance financiero y no sé qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su clínica kidneys.Our se especializa en cirugía renal y también hacer frente a la compra y el trasplante renal. Si usted está interesado comprar o vender un riñón, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail. Email: surgerycenter2014@gmail.com

    Me gusta

  139. Perla Barajas said, on octubre 7, 2014 at 11:41 am

    No se supone que pagamos por un servicio de agua???? Entonces no me explico la razón por la que jamás tengo.
    Pago semanalmente $300.00 en pipas que son de su dependencia SAPASE, es injusto y un robo que además de estar al corriente en mis pagos, debo pagar $ 1,200.00 más al mes
    He recurrido a ustedes «suplicando» literal que abastezcan en mi domicilio y sólo me indican en el número telefónico 5779-9100 opción 1, que espere mi turno.
    Desde el 30 de septiembre 2014 solicite su apoyo y al día de hoy, no lo he recibido.
    Reporte 73367 pipa y 73366 toma

    Me gusta

  140. ENRIQUE LOPEZ said, on octubre 28, 2014 at 12:41 pm

    ME ENCUENTRO EN CD. AZTECA PONIENTE SEGUNDA SECCION Y DESDE HACE YA CASI UN MES NO CAE EL AGUA HE PEIDIO A SAPACE QUE NOS MANDEN PIPAS AL DOMICILIO Y DESPUES DE TRES SEMANAS NO LAS HAN ENVIADO Y EL DIA DE HOY HABLE Y ME DICE LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO QUE NI REPORTE NO HA VENCIDO Y QUE TENGO QUE ESPERARA 15 DIAS MAS SE ME HACE ABSURDO QUE ME DIGA ESO YA QUE TENGO MIS PAGOS AL CORRIENTE PERO ELLOS SE LAVAN LAS MANOS MANDANDOTE DE UNA OFICINA A OTRA LE DIJE QUE SI COMPRO YO EL AGUA POR MEDIO DE PIPAS ME REEMBOLSARIAN EL PAGO DE LAS MISMAS CUANDO PAGE MI AGUA ANUAL Y ME DIJO QUE NO PERO TAMPOCO NOS RESUELBEN EL PROBLEMA

    Me gusta

  141. Martha Elba Gómez said, on diciembre 17, 2014 at 8:37 am

    Señores de sapase no tenemos agua en la colonia Av Central Croc. Creo que si hay un desperfecto ya se compuso no? Yo soy puntual en mis pagos porfavor no me dejen sin AGUA

    Me gusta

  142. Martha Elba Gómez said, on diciembre 19, 2014 at 8:26 am

    Buenos días. Otravez yo, con la novedad que sigo sin AGUA. Que bueno que haya descuentos para el pago atrasado y, los que pagamos a tiempo?? Muero de sed? Porfavor!!! En el teléfono no contestan y es horario de oficina, cuando voy a pagar tengo que ir muy temprano

    Me gusta

  143. Martha Elba Gómez said, on febrero 25, 2015 at 9:44 am

    Señores, otravez sin agua. No se porque si en otros edificios si tienen aquí no. U.H. CROC AV CENTRAL. Podrían mandar una pipa? Canal de La Mancha M 19 L 20 Gracias por su atención

    Me gusta

  144. maria lozano said, on marzo 14, 2016 at 3:07 pm

    hola megustaria saber como apueden apoyar con las deudas del agua luz y hacienda y ya me las cortaron luz y agua

    Me gusta

  145. maria erika del toro martinez said, on abril 29, 2016 at 8:42 am

    hola buen dia tengo un adeudo muy grande del agua quisiera saber donde me pueden ayudar ya k son 25000 lo k se deve preste mi casa y me la dejaron con mucho adeudo y estoy dispuesta a pagar en abonos ya k soy madre soltera y no cuento con el 30 porciento para el convenio

    Me gusta

  146. Antonia Valverde said, on May 22, 2016 at 11:24 pm

    Buenas noches necesito un certificado de no adeudo de agua y me piden un recibo de conexión de drenaje no lo tengo si se pago pes el año pasado saque un certificado igual y ahora me dicen que
    tengo que pagar que hago donde puedo ir para que lo busquen para no pagar si me pueden orientar gracias

    Me gusta


Deja un comentario