Agencia de Noticias Independiente

Ecatepec es considerado como el municipio con mayor potencial económico del país; tiene un 5% de crecimiento anual de empleo

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI), Desarrollo Económico by Agencia de Noticias Independiente on diciembre 22, 2007

Cureño Inaugura Bodega Aurrerá en Plaza Ecatepec

Diario de Ecatepec, Méx.- “Ecatepec es un municipio de grandes oportunidades y prueba de ello es que en días pasados nos catalogaron como el municipio de todo el país con mayor potencial económico para los próximos 10 años, además de que tenemos un crecimiento anual de empleo del cinco por ciento”, afirmó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño durante la inauguración de una Bodega Aurrerá en Plaza Ecatepec, la cual generó 185 empleos directos para ecatepenses.

cureno-inaugura-tienda-aurrera-min-2.jpgEl alcalde señaló que hay grandes oportunidades para la inversión, ya que el Ayuntamiento está facilitando los procedimientos de apertura para que sean de forma ágil y rápida, lo cual permite a Ecatepec impulsar a toda la región.

El gobierno municipal, dijo, ha implementado operativos en materia de seguridad pública y reforzado la vigilancia, lo cual también incentiva a la inversión en este municipio.

“Van bien las cosas, hace un año y medio estábamos en primer lugar en todos los índices delictivos y ayer me mostraron un reporte de Seguridad Pública Federal en el que se establece que actualmente nos ubicamos en el sitio 21 en todo el país, muy lejos de los 10 primeros y se nota que hay un cambio de actitud”, comentó el edil.

Gutiérrez Cureño auguró un buen futuro a la empresa privada debido a su inmejorable ubicación, ya que se encuentra en la colonia Laureles, sobre la Vía Morelos, así como por encontrarse en una zona de nivel económico medio.

Por su parte, la directora de Operaciones de Bodega Aurrrerá, Martha Luna agradeció el apoyo de las autoridades municipales para abrir este centro comercial, que cuenta con una superficie de construcción total de seis mil 92 metros cuadrados, de los cuales cuatro mil 500 metros cuadrados son de piso de venta.

“Los estudios nos dicen que Ecatepec es una zona en la que nosotros podemos llegar al consumidor al que va dirigido el concepto de Bodega Aurrerá y eso es lo que nos da la base principal para poder hacer una inversión”, agregó Martha Luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: