Agencia de Noticias Independiente

El Diputado Raciel Pérez propone Reforma Municipal

Posted in Agencia de Noticas Independiente (ANI) by Agencia de Noticias Independiente on abril 21, 2007

El diputado perredista por Ecatepec, Raciel Pérez Cruz propone reformar el artículo 115 constitucional con el fin de que los regidores tengan autonomía presupuestal y sean electos por separado del presidente municipal.

Entrevistado en una visita que realizó al Ayuntamiento de Ecatepec,  afirmó que la nueva ley del ISSSTE, aprovada por la alianza PRI-PAN, es regresiva y que lesiona a los trabajadores del Estado.

Entrevistó para Ecatepec tv: José Luis Ortega Pérez

Anuncios

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. LUIS said, on julio 15, 2007 at 3:52 pm

    HOLA VIVO EN TLALNEPANTLA TENGO 17 AÑOS YA CASO LOS 18 QUIERO SABER MAS DE SU MOVIMIENTO MANDAME UN MENSAJE CON INFORMACION DE TU MOVIMIENTO

    Me gusta

  2. julia gonzalez said, on enero 10, 2009 at 4:28 pm

    el diputado raciel perez cruz es un verdadero fiasco,no se puede confiar en su palabra por q sencillamente no tiene, hace meses un grupo de universitarios empezamos a laborar con el para llevar a cabo nuestro servicio social, para lo cual nos pidio apoyo para su campaña, nos trajo repartiendo despensas y comprando votos a la gente de tlanepantla, y por cierto hechandole demasiada tierra a la “CHEPA” y su equipo, y al igual q todo el equipo que tiene a la mera hora se hecho para atras diciendo q no nos liberaria el servicio pero q nos pagaria por nuestros servicios y hasta la fecha el señor no ha tenido dinero para liquidar su deuda, se la pasa escondiendose como la rata q es, y aarte se d el lujo de tratar a la gente como si fueran vil cucarachas, este tipo no merece seguir teniendo un poder q solo lo usa a su conveniencia, se trato de llegar a un acuerdo con el y nada, nos mando a su grupo desde su asistente jezabel hasta otros compañeros suyos y nadie pudo hacer nada, no creen q es injusto q traten asi a la gente universitaria y q gracias a su irresponsabilidad y falta de etica haya retrasado el tramite de titulacion de unos chicos universitarios q desean y necesitan emprender una vida profesional para la mejora de este pais y de su vida MISMA?????? analicenlo y si ustedes al igual q mucha gente q nos ha llegado esta informacion estan en contra de estas porquerias q le hace el diputado abusando de su poder a nuestra juventud q es el futuro de nuestro pais apoyenme y difundan esta informacion, no es justo q tipos como estos sigan avanzando en la politica unicamente para satisfacer sus necesidades propias.

    Me gusta

  3. BETO said, on enero 10, 2009 at 5:02 pm

    ES TOTALMENTE CIERTO LA INFORMACION Q LES ESTA DANDO ARRIBA LA COMPAÑERA JULIA GONZALEZ A MI TAMBIEN ME CONSTA ESA INFORMACION, ES VERIDICA Y TIENE RAZON NO SE VALE Q RATAS PANZONAS, CHAPARRAS Y PELONAS COMO ESE DIPUTADO DE QUINTA SIGA ABUSANDO DE SU PODER POR Q HASTA DONDE SE ESE NO HA SIDO EL UNICO CASO AQUI EN TLANEPANTLA, ESE DIPUTADO LE A APLICADO LA MISMA DOSIS A OTROS MUCHACHOS ES UNA VERDADERA BASURA NO HAY Q SEGUIRLO APOYANDO POR Q ESO NO QUEREMOS PARA NUESTRO MUNICIPIO O SI?????????

    Me gusta

  4. moises flores said, on mayo 9, 2010 at 11:09 am

    Ya ni la amuelan señores “estudiantes”. Con tantas faltas de ortografía y con esa sintaxis, de seguro van a terminar vendiendo billetes de loteria. además racistas, caray. Si hubiesen sido mis alumnos no los dejo salir del aula.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: